Familia

1.4K 79 10
                                    

Harry;

Me desperté a las 7 am. Sí, tal cual escucharon, hoy me levanté temprano.

Miré hacia mi lado, Emma dormía plácidamente, unos mechones cubrían su rostro..., me recordaba a Eleanor.

Fuí hacia el baño y me dispuse a tomar una ducha, necesitaba relajarme y pensar un poco.

Mañana se iría Emma...
En pocos meses perdería a la mujer de mi vida.

Entrelacé mis dedos en mi pelo y gruñí algo frustrado, el agua tibia recorría mi cuerpo y si no fuera por aquello, estaría destruyendo la bañera, literalmente.

- ¿Porqué?- susurré a mi mismo.

Pasaron unos cuantos minutos y terminé mi ducha, me envolví en una toalla y salí hacia afuera.

Emma continuaba durmiendo.

Solté una risa y fuí por mi ropa; jeans ajustados, una camisa rallada con algunos botones desabrochados, y por último mis botas en punta, color café.

- Don't let me, don't let me go... cause I'm tired of feeling alone...- tarareé. Aquella era algunas de las canciones que había cantado como solista, pero claro. Por diversión.

Terminé de vestirme y me dirigí hacia Emma, la despertaría.

- Emma..., Hey, despierta pequeña- musité.

Ella gruñó y llevó su almohada a su cabeza.

- ¿Qué?-

Reí.

- ¿Recuerdas lo que ayer dije? Hoy será un día en familia..., y te recuerdo, hoy es tu último día acá-

Bastó eso para que desparramara todas las sábanas hacia un lado y se levantara a la velocidad de la luz. Miró a ambos lados y corrió hacia la ducha.

- ¡Tienes 8 minutos exactos!- grité.

Ella rió, sentí el agua correr.

Vaya, chica.

"Igual a su padre. Siempre atrasada" una voz habló en mi cabeza.

"¡Hey" protesté.

" ¿Y si vas por Eleanor?, De seguro Emma demorará" Volvió a hablar.

Sonreí y abrí la puerta de la habitación, caminando por los pasillos lentamente, no quería despertar a alguien.

- Ahh, hola Harry- una voz gruesa sonó a mis espaldas.

- Liam..., espera...¿Qué haces despierto ahora?-

Él sonrió pícaramente y sacó un ramo de flores de su espalda.

¡¿Wtf?!

- ¡¿Son para mí?!- le pregunté extrañado.

Liam rió y negó.

- Sophia llegará a Londres en unas horas, la iré a recibir al aeropuerto- habló rápidamente.

- Ahh- suspiré aliviado.

Él frunció el ceño.

- ¿Y tú? ¿Qué haces despierto a esta hora?-

Sonreí pícaramente y apunté hacia la habitación de Eleanor.

- Iré a visitar a Ele...-

Él me miró pervertidamente.

- Cuidado con lo que haces, Styles. Recuerda que una niña de 3 años y su madre están en esa habitación junto a Eleanor, y sería inapropiado que...-

- Tranquilo, bro. No haré nada..., por hoy-

Liam rodó los ojos y despareció por el elevador.

Vamos, Harry. Vé por Eleanor.

Sonreí y me dispuse a caminar hacia su habitación. A Eleanor tan solo le quedaban meses de vida, y en aquellos pocos meses le haría saber que es la mujer de mi vida.

+++++++++++++++++++++
LEAN ESTO ⬇️

¡HOLA!

NOSE SI ALGUIEN SE DIÓ CUENTA, PERO ACCIDENTALMENTE PUBLIQUÉ ESTE CAPÍTULO CUANDO TODAVÍA NO ESTABA TERMINADO 😂

DE VERDAD PERDÓN A LA QUE LEYÓ ESTO Y NO ENTENDIÓ PORQUÉ EL CAPÍTULO TERMINABA ASÍ.

COMO LO HE DICHO EN OTROS CAPÍTULOS... ¡CADA VEZ QUEDA MENOS PARA EL FINAL DE ESTA HISTORIA!

AUNQUE NO CREAN QUE SERÁ TAN ASÍ...

OTRA COSA, ALGUNAS CHICAS ME PREGUNTARON CUANTOS CAPÍTULOS EXACTOS QUEDABAN PARA EL FINAL, PERO ES SORPRESA, POR LO QUE TENDRÁN QUE ESPERAR.

BESOS

XXX

Mi padre es Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora