Regrets only.

2.8K 131 3
                                    

Megan:

Comenzé a pensar, Harry y yo eramos los únicos que sabiamos lo de Emma,¿ y ahora alguien la tenía secuestrada?, no podía ser una broma.

- ¿Qué pasa?-, preguntó Harry confundido.

Mis ojos comenzaron a aguarse, me sentía distinta, no quería que nada le pasara a Emma.

- Y... ¿me vas a decir qué fué lo que paso?-, insistió Harry.

Mi respiración comenzó a acelerarse.

- Harry...-, le dije mientras apoyaba mi cabeza en mis manos. - Secuestraron a Emma...-, me largué a llorar.

Yo no soy de esas chicas que lloran por la vida, pero me había enterado de muchas en muy poco tiempo, y ahora pasaba esto...

Harry abrió sus ojos y me miró.

- Esto es una broma, ¿no?-

Rodé los ojos y negué.

Harry tomó aire y miró su reloj, luego nuestras miradas chocaron.

- ¿Estas segura?- me preguntó.

Le expliqué todo lo que me habían dicho los "secuestradores", y lo que querían que hicieramos.

Harry frunció el ceño.

- Joder... Hoy conocí a Emma, y la verdad es que todo esto se me hace algo extraño, muy extraño, pero al fin del todo ella es de la familia.., y sobretodo, es nuestra hija, o bueno, lo será - dijo mientras caminábamos hacia su deportivo.

Sonaba raro "nuestra hija", Harry y yo eramos buenos amigos, y de un día para otro ya eramos padres de una pre adolescente. Nunca se me había ocurrido que entre nosotros podría pasar algo, y menos enamorarme de él.

Harry era amigo de Louis, mi novio. ¿En qué remoto futuro podría yo enamorarme de él?

Quiero decir..., tan solo tenía unos hoyuelos al sonreír que me encantaban..., pero nada más.

- Vamos Megan- dijo mientras me abría la puerta de su deportivo rojo.

Estábamos sentados, y Harry comenzó a rastrear el celular de Emma.

- Tiene que aparecer-, dijo enfurecido mientras su respiración se aceleraba.

- Si algo le pasa no me lo perdonaría nunca-, dije mientras unas lágrimas caían por mis mejillas.

- La encontraremos-.

Pasaron unos minutos y estábamos de vuelta en el studio fotográfico de "Hollister", ambos nos bajamos del deportivo y fuimos en busca de Edward.

- ¡Harry!-, gritó Edward mientras corría hacia nosotros

- Desaparecieron tú y Megan, ¿que sucedió?-, preguntó confundido.

Harry frunció el ceño, amaba cuando lo hacía.

"Megan, estás con Louis, no te vuelvas loca por su mejor amigo", dijo una voz en mi subconciente.

- Necesitamos ir en busca de Emma, ella...fué secuestrada-, le dijo Harry a Edward mientras veía como su rostro se transformaba en un semblante de desesperación.

Edward nos miró confundido.

- ¿¡Qué!? ¿Cómo ocurrió esto?- Edward se nos acercó desesperado mientras observaba a su alrededor.

Le conté lo que había ocurrido, y sus ojos parecían no poder creerlo.
- ¿Por qué alguien querría secuestrarla?- Preguntó una vez que se sentó y llevó sus mano a masajear su cien.

Mi padre es Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora