Eleanor;
Mis ojos continuaban cerrados, anoche había logrado dormir bien..
¿Porqué?
Había tenido un momento familiar con Harry y Emma, ambos eran mi todo.
- Buenos días, hermosa...- Una voz ronca susurró en mi oído, causando que me estremeciera.
Harry.
Sentí el otro lado de la cama hundirse, se estaba posicionando a mi lado. Puso sus manos en mis caderas y me atrajo hacia él, besó mi espalda.
- Quiero hacerte saber que eres la mujer de mi vida... Y te amo- musitó.
Me volteé, quedando de cara hacia él. Sus hermosos y manipulantes ojos verdes combinaban a la perfección con sus hoyuelos al sonreír; su sonrisa era perfecta, su pelo, ojos, todo.
Él era perfecto.
Harry tomó mis mejillas entre sus manos y las acarició, lentamente se acercó, hasta que nuestros labios terminaron unidos en un beso dulce.
Nuestros labios se movían a un ritmo perfecto, como si estuvieran hechos el uno al otro.
Aspiré su dulce aroma y besé tiernamente la punta de su nariz
- Yo también te amo, Harry- enrrollé lentamente mi dedo índice a sus rizos. Él tan solo sonreía, como un niño pequeño con su mirada perdida en las estrellas.
- Eres la chica más fuerte que conozco. Nosé que haré sin tí...- Su voz se quebró y sus ojos se cristalizaron.
Sonreí.
- Eres encantador, Hazza. No necesitas de alguien para que tu rostro irradie algo hermoso- le contesté.
Derrepente una risita nos interrumpió. Dios, había olvidado que Lou y Lux estaban en la cama del lado.
Ay, no.
- ¡Besho! ¡Besho! ¡Besho!- aplaudía la pequeña.
Harry rió y me guiñó un ojo, se levantó y tomó a Lux en sus brazos.
- ¿Que tramas, pequeña?- le preguntó divertidamente.
Ella soltó una risa y se encogió de hombros. Lux era muy linda, su pelo rubio le llegaba algo arriba de los hombros, y su peinado dirigido hacia un lado hacía que tan solo uno de sus ojos azules se viera.
"Tú y Emma podrían haber sido eso" pensé.
Una lágrima recorrió mi mejilla al ver como Harry jugaba con la pequeña rubia. Una sonrisa se escapó de mis labios.
- Entonces estás despierta- Lou se levantó y miró a su hija con ternura.
- Shi, Jugaba con el Tío Hally- le contestó.
Él besó la frente de Lux y se la entregó a su madre, a quién abrazó instantaneamente.
Suspiré y me recargué en el respaldo de la cama.
Harry abrió sus ojos como si hubiera recordado algo.
- ¿Qué sucede?- le pregunté.
Él rascó su nuca.
- Creo que se me olvidó alguien...- musitó y apuntó a donde se encontraba su habitación con Emma.
- Ay, Dios. Vé rápido por ella-
Él asintió y tras algunos tropezones, salió de la habitación. Reí y llevé mis manos a mis ojos.
Después de todo y conociendo a Emma, sin la mas mínima presencia de Harry, ella era capáz de montar una fiesta en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre es Harry Styles
FanfictionLibro en edición. Emma Styles es la joven hija de Harry Styles. Ella, con tan solo 14 años de edad, ya no soporta la actitud indiferente de su padre. Año 2030, y Emma descubre que un científico ha logrado decifrar que los viajes en el tiempo sí son...