El tiempo cambia a las personas.

4.3K 208 111
                                    

Emma:

- Auchh- me quejé.

¿Donde estaba? , me sentía mareada y confundida, tampoco recordaba nada.
Pestañeé un par de veces para tomar más claridad de el paisaje. Todo se veía algo extraño y desconocido para mí.
Derrepente noté como una sombra se acercaba a mí.

- ¿Emma?- escuché una voz femenina.

Ignoré aquella voz e intenté levantarme.

-¿Emma? ¿me escuchas?, soy Rachel - la misma voz insistió.

Abrí mis ojos asombrada.

- ¿Rachel , ¿eres tú?- Suspiré y observé mis manos. - ¿Qué hago acá?- le pregunté confundida.

¿En que momento había caminado hasta Central Park? ¿porqué...
- ¡Niall!- grité al observarlo.

Niall estaba frente a mí después de 2 largos años. Wow él seguía igual, a pesar de tener 33 años su aspecto físico no había cambiado en relación a hace algunos años atrás.

- Ven acá, pequeña- dijo mientras me estrujaba en sus brazos.
Correspondí a su abrazo y solté una que otra risa.

- ¿Vamos a sentarnos?- Asentí a su pregunta.

- Niall...¿qué hago en este lugar?-

- ¿No lo recuerdas? Hace unos minutos llamaste a mi móvil y pediste hablar conmigo-

Ahí fué cuando lo recordé todo. Había peleado con Harry,bya que él no me quería decir quién era mi madre.

- Ya lo recuerdo- Agaché mi mirada y suspiré cansada.

Niall acarició mi cabello y me sonrió, él era como un segundo padre para mí, desde pequeña se había encargado de que yo fuera feliz.

Nos acercamos a una banca de madera, nos sentamos en ella y Niall se inclinó hacia mí.

- Tenemos que habla Emma, tu padre nunca te lo dirá-
- ¿Qué cosa?- pregunté mirando a ambos.

Rachel miró a Niall intentando decirle algo.

- Niall... no es tu deber decirle aquello. Harry es el padre- Rachel posó su mano sobre la del rubio teñido.

Él negó.

- Conozco a Harry- dijo Niall- Él nunca se atreverá a hablar de esto con Emma, a menos que alguien interfiera, en este caso yo-

- ¿Qué me quieres decir Niall? ¿Tiene algo que ver con mi madre?- Por un momento sentí felicidad al pensar que quizás podría tratarse de ella.

- Dios- rascó su nuca- Bueno... sí, ea sobre ella. Pero iremos hablando cob mucha calma.... es un tema delicado-

- Niall, no- Lo interrumpió Rachel.

Un móvil comenzó a sonar, e inmediatamente Rachel sacó de su bolsillo su iPhone 15.

- Harry me está llamando, ¿que le digo?-

Niall miró a Rachel pensando en alguna excusa para que mi padre no me pidiera volver a casa tan pronto.

- Rachel, dile que Emma está conmigo, y que la he llevado en busca de unos helados-

Dicho esto, Rachel se levantó y camino un poco por Central Park para hablar con Harry.

Rachel:

Me levanté y salí a caminar un poco, mi móvil continuaba sonando.
Desde hace unos años me había enterado de la situación de Harry, pero sabía que en el fondo de su corazón Emma le preocupaba.

Contesté a la llamada y crucé mis dedos, apreté mis párpados y pronuncié su nombre.

- Harry-

- Hola Rachel... Dios, no encuentro a Emma, no está por ningún lado. ¿Sabes donde esta ella?- Su voz sonaba preocupada.

- Sí, está con Niall y conmigo. Hemos en busca de unos helados, tu sábes que Niall es el tío de Emma y les gusta pasar tiempo juntos-

- Esta bien- Él bufó- Pero dile  a Emma que por la noche tiene que estar de vuelta-
- Sí...-
- Gracias, adiós Rachel- se despidió.

Dicho esto corté rápidamente la llamada, miré hacia atrás y ví a Niall sentado sobre el pasto junto a Emma, me di la vuelta y comenze a caminar hacia ellos.

Emma:

Estabamos sentados en el césped esperando a que volviera Rachel, tenía miedo de que Harry me obligara a volver.

- ¡Chicos!- Ella gritó.

Abrí mis ojos asombrada, se veía feliz.

- ¿Qué dijo mi padre?- Tragué saliva y me encogí de piernas, me daban escalofríos de tan solo pensar que él me castigaría.

- Él no te encontraba y quería saber si estabas bien...-
- ¿Algo más?- Pregunté.
- Ahh, y quiere que vuelvas por la noche- Ella se sentó junto a Niall y entrlazó sus dedos en los de él.

- Esta bien- dijo Niall- te llevaremos a casa por la noche pequeña-

Dicho esto ambos me miraron preocupados, Niall acarició mi largo pelo color castaño claro.

- Emma, volviendo a nuestra conversación..., solo te quería decir que tu padre no siempre fué así. Él era uno de los hombres con mejor sentido del humor que yo había conocido-, dijo mientrás recordaba algunas cosas.

-Siempre nos hacía reír a mí a los chicos, Harry tenía un gran corazón... claro además de sus romances-

- ¿Qué quieres decir?- pregunté nerviosa.

Mis manos comenzaron a temblar, me pasaba siempre cuando estaba nerviosa.

- Tu padre conocía a una chica nueva cada semana, y bueno... salían- dijo Niall.

Todos nos hechamos a reír, era practicamente imposible.

¿Mi padre?
¿Mujeriego?
imposible.

Luego de reír durante un largo tiempo, volvimos a sentarnos.

- Hablamos en serio Emma- dijo Rachel.

Asentí y seguí escuchándolos.

- Emma, el tiempo cambia a las personas, pero eso no significa que no pueden volver a ser como antes- Niall me abrazó por los hombros.

- Niall tiene razón Emma- Rachel apoyó la opinión de Niall- Harry sí te quiere, al igual como lo hizo con tu madre-

- ¿A que te refieres?-, le pregunté. confundida.

Rachel suspiró y luego me miró, noté la preocupación y el nerviosismo en sus ojos.

- Al principio tus padres eran amigos, pero luego él descubrió que la amaba, y no podía estar sin ella- Su voz sonó apagada.

Niall miró a Rachel intentando decirle algo.

- ¿Como era ella ?- interrumpí.

Niall me miró y sonrió.

- Ella era la mujer más amable que conocí en esa época... pero además fué la ex novia de Louis- comentó el rubio.

¿Harry estuvo dentro de un triángulo amoroso? Demonios.

- ¿Cuál era su nombre?- pregunté.

Niall miró hacia el suelo.

- Harry me matará- susurró.

Niall conectó su mirada con la mía y sonrió.

- Su nombre era Megan. Megan Key-

Mi padre es Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora