Habíamos comenzado a hacer las preparaciones para nuestro book fotográfico, Harry, insistía en querer vetirse de robot, pero Megan y yo lo terminamos por convencer que era una muy mala idea.
- ¿Entonces que haremos señoritas?-, dijo Harry irónicamente. - Bueno...- comentó Megan.
- La idea de Emma me encantó, creo que para el book fotográfico podríamos usar colores como plateado, colores metálicos, ya que con las luces que nos alumbrarán, se creará un efecto grandioso- dijo ella.Harry miró a mi madre mientras asentía.
- Tú si sabes Megan- Expresó el rizado, para luego alargar el cumplido hacia ambas.
- Ambas tienen ideas muy buenas-Derrepente comencé a pensar; Sólo tenía 4 meses y medio para estar con mi madre, y poder conocer a ese indescriptible "Harry Styles" del cual todos hablaban. Tenía que decirles la verdad pronto.
- Entonces ya está dicho.- Usaremos trajes de esos colores, y usaremos una escenografía de un lugar normal, y nosotros seremos los chicos del "futuro"-, dijo Megan.
Comenzé a mirar a ambos chicos, estaba preocupada, Megan tenía toda una vida por delante, se veía llena de vida, con un futuro para modelar, salir con chicos, viajar etc..., y por mi culpa ella moriría en un año.
¿Y si le dijiera la verdad? ¿podría evitar mi nacimiento con tan solo pedirselo?, si se lo pedía y ella aceptaba, en algún momento yo desaparecería, sería raro, pero lo más justo.
Y Harry... en esta época es un chico gracioso, nunca se molesta, sale con sus amigos y tiene su propia banda "One Direction", pero en tan solo un año, mi nacimiento lo arruinaría todo, cambiaría de forma de ser, se separaría de sus amigos y terminaría con "One Direction", rompiendo el corazón de millones de fans, pero eso ya lo sé, en el año 2030, es un chico completamente distinto, pero todo eso lo podría evitar diciéndole la verdad.
- Chicos...-, susurré con voz de hilo.
- ¿No te gusto lo de los trajes verdad?- dijo Megan preocupada mientras se daba vuelta para verme.
- No Megan, no es eso...-
Derrepente Harry me mira fulminandome con la mirada.
- Que tienes en mente roba apellidos... pequeña Styles- dijo Harry mientras reía.
Tragué saliva, me preocupaba que esta versión algo más..., no lo sé... inmadura de Harry pudiera colapsar luego de enterarse que su hija del futuro lo vino a visitar.
- Emm, es algo bastante importante, y la verdad... es que creo que merecen saberlo- susurré.
Harry y Eleanor me miraron confundidos, creo que habían entendido la seriedad.
- ¿Es algo malo?- preguntó Harry.
- No lo sé, depende como lo veas- dije preocupada.
Megan me observó con un tono de preocupación. Maldición, esto estaba mal, no debía arruinarles su juventud de aquella manera, no así.
- Esta bien, puedes decirnos- mi madre insistió.
Mis manos comenzaron a sudar y mi pié derecho comenzó a agitarse. Recordé cuantas veces mi padre me había regañado con que mantenerme inquieta en situaciones serias, era de mala educación.
Claro, aquél Harry ahora seguro está feliz por mi partida.- Creo que no es un buen lugar para decirles, aquí hay muchas personas- hablé mientras miraba a mi alrededor.
Harry y Megan asintieron confundidos, y caminamos al sector de camerines, a esta hora todavía no había llegado ningún encargado de maquillaje, por lo que podía hablar con ellos sin interrupciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre es Harry Styles
FanfictionLibro en edición. Emma Styles es la joven hija de Harry Styles. Ella, con tan solo 14 años de edad, ya no soporta la actitud indiferente de su padre. Año 2030, y Emma descubre que un científico ha logrado decifrar que los viajes en el tiempo sí son...