¡Efecto Styles!

1.9K 88 18
                                    

Emma;

Todos me miraron, yo simplemente no podía transmitir ninguna sola palabra.

- ¿De verdad?- preguntó Liam sorprendido.

Mi madre asintió emocionada y concentró su mirada en mí.

- Emma...- susurró mamá mientras se acercaba a abrazarme.

Ella comenzó a llorar en mi hombro.

- Ahora entiendo todo..., no quiero perderte, ni que tú me pierdas a mí, princesa- susurró en mi oído.

Ella besó mi frente y luego acarició su vientre.

- ¿Ahí estoy yo?- pregunté confundida.

Papá y mamá asintieron, Harry se acercó a ella y le dió un corto beso, luego besó su vientre y se acercó a mí.

- Oficialmente eres mi hija- dijo mientras me observaba con ternura, sus ojos verdes se cristalizaron.

Cursi pero tierno..

Sonreí y lo abracé.

- Eres mi bebé, Emma- susurró.

Él volvió a acariciar el vientre de mi madre, y luego me acercó a mí.

Posé mi mano sobre su vientre y lo acaricié, sentí una extraña conexión. Sonreí.

- Es seguro mientras no nazca- susurró papá.

- ¿A qué te refieres?- le pregunté.

- Al ser el bebé y tú la misma persona, no pueden verse directamente, o de lo contrario ambas "tú" desaparecerían- dijo mientras bajaba el rostro.

- Pero me iré en 1 mes y medio..., no tienen de que preocuparse- les dije.

Mamá me rodeó por los hombros y acarició mi pelo.

Harry;

¡Sería padre!..., sonaba algo extraño pero emocionante.

Eleanor abrazó a Emma por los hombros y se dirigieron a la salida de la habitación.

- ¿A dónde van?- pregunté.

Eleanor sonrió divertidamente.

- Saldré a pasear con MIS chicas- dijo orgullosa.

- Umm..., pero si son la misma persona- interrumpió Liam.

Ella se encogió de hombros y ambas salieron.

- No le arruines la emoción...- le susurré a mi amigo.

Ambos reímos y apreciamos la escena, Eleanor se veía feliz, y por un momento noté que Emma se había olvidado de lo que le sucedía.

- ¿Y ahora qué?- le pregunté a mi amigo.

Él sonrió.

- Tenemos que festejar que serás padre, hermano-

- Creo que ya sé que haremos...-

(...)

Niall;

Nos encontrabamos en un casino, estábamos celebrando que Harry sería padre.

- ¡Vamos Nialler!, puedes apostar más...- dijo Harry mientras tomaba otro trago de lo que sea que estaba tomando.

- Aquí tienen- dije mientras arrastaba hacia el centro de la mesa 10 fichas color verde-

- La cucarachaa, la cucarachaaa, ya no puede caminaar- cantaba Louis mientras hacía alguna especie de baile extraño.

Mi padre es Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora