Narrador Omnisciente;
En tan solo una semana Emma cumpliría los 3 meses para luego volver al año 2030. En todo este tiempo había logrado reconciliarse con Harry, tomando en cuenta que tan solo tenía 21 años y no le podía exigir una madurez completa.
Por otro lado Eleanor había decidido ocultarle a Harry la existencia de otro bebé, ya que por alguna extraña razón, ese niño no existiría en algún futuro o al menos eso creía ella, ya que no sabía que ese bebé sí existiría, solo que sería robado.
Lou Teasdale y Paul se habían enterado de la verdad, les costó comprender pero ambos mantuvieron el secreto, pues de lo contrario generaría un caos a nivel universal.
Emma;
- ¿Y ahora qué?- le pregunté a Harry. Ambos llevábamos treinta minutos observando la fría noche por el balcón del hotel en Londres.
Él dirigió su mirada hacia mí y se encogió levemente de hombros.
- No losé. ¿Sabes?, no quiero que te vayas...- Una lágrima recorrió su mejilla y su mandíbula comenzó a temblar.
¿Iba a llorar?
- Vamos, papá. No será tan malo después de todo-
Él soltó una risa y apretó mis mejillas.
- La nenita de papi nacerá en algunos meses- dijo con voz chillona.
Diva.
- Suéltame- estaba intentando aguantar la risa y tomar un tono serio, pero con Harry Styles era casi imposible no reír.
Papá me soltó y me envolvió en sus brazos.
- Te extrañaré...-
- Yo igual- musité.
Ambos nos separamos y continuamos mirando hacia afuera, el sonido de un helicóptero pasar a solo algunos kilómetros, hizo que me distrajera.
- ¿Papá?-
- ¿Sí?- me respondió en segundos.
Tomé aire y sonreí.
- Me di cuenta de algo. El tiempo casi no existe, es solo una ilusión de las personas..., te lo dice alguien que viajó en el tiempo- Esa última frase la fije en tono orgulloso, Harry soltó una risa y comenzó a jugar con uno de sus anillos.
Él me rodeó por los hombros y me sonrió.
- Es como una eternidad-
Lo miré confundida.
- ¿Cuanto puede durar una eternidad?-
- A veces tan solo un segundo, todo depende de como lo veas, puedes cambiar tu destino ya que solo es una expectativa, y depende de tí como quieras vivir...-
Él me dirigió una cálida sonrisa, mostrandome sus hoyuelos, luego apuntó hacia adentro.
- Creo que debemos entrar, hace algo de frío-
Asentí y seguí su paso.
- Es extraño..., tan solo me quedan días y volveré- musité.
- Pareciera como si hace algunas horas me hubieras dicho que venías del futuro y eras mi hija-
Reí y me acerqué hacia la puerta, iría donde mamá.
"I dont need my love..." tarareaba una parte de unas de las cuantas canciones del 5to álbum.
Recordé que en esta época todavía no era publicado.
Harry abrió sus ojos y me miró sorpendido.
- ¿Cómo te sabes esa canción?-
Sonreí orgullosa.
- "Nobody can drag me down, nobody nobody..."...- canté otra.
Él llevó sus manos a sus ojos y suspiró frustrado.
- "She...-
- ¡Emma Styles!- me interrumpió.
Reí y el también, ver a papá desesperado me alegraba el día.
- Recuerda que vengo del futuro- le recordé, para luego salir de la habitación. Cada vez me impresionaba más con los efectos que lograba en las personas del pasado, pero era hora de continuar armando mi futuro. Y ese futuro no era acá.
Cerré la puerta a mis espaldas, los ojos se me cristalizaban cada vez que pensaba en Harry..., el del 2030. Me ponía mal pensar en que quizás el me extrañaba y yo había huído en contra de la ciencia y mis principios. Pero sobretodo, había jugado con las emociones de muchas personas, en especial con ambos "Harry", y yo misma me odiaba por eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre es Harry Styles
FanfictionLibro en edición. Emma Styles es la joven hija de Harry Styles. Ella, con tan solo 14 años de edad, ya no soporta la actitud indiferente de su padre. Año 2030, y Emma descubre que un científico ha logrado decifrar que los viajes en el tiempo sí son...