Entramos a nuestras respectivas habitaciones, ella con Lou y Lux, y yo con papá, que por alguna extraña razón tan solo carraspeaba cosas como "Ese hombre me grabó", o "Ya saben que me gustan las bananas, no sigan preguntando"
Fruncí el ceño tras escuchar eso y tocí un par de veces para llamar la atención.
- Umm..., ¿Papá?- susurré mientras entraba lentamente a la habitación. Paul se volteó a verme y me hizo una seña para que me quedara ahí.
Harry hizo un extraño gesto con su rostro y me apuntó.
- Emma Styles..., suena bien..., ¿No es así?- dijo totalmete hebrio.
Fruncí el ceño.
- Umm..., eso creo- le contesté.
Me lancé al sillón y prendí el plasma, inmediatamente en el noticiero apareció el rostro de Harry tomando agua de un...¿florero?, junto con una gran descripción por debajo.
"Efecto Styles..., así parece"
Observé detenidamente como mostraban las distintas imágenes e incluso videos en donde Harry declaraba tener una hija proveniente del futuro...
Maldición.
Papá me observó y luego el televisor, hizo un gesto de culpa y se levantó, corriendo hacia mí.
- ¡Emma juro que lo que aparece ahí es...-
- ¿Mentira?- le interrumpí sarcásticamente.
Llevé mis manos a mi pelo y comencé a llorar.
- ¡¿Porqué dijiste la verdad?!-
Harry puso una mano en señal de que me detuviera.
- B...baja ese tono, señorita- susurró, estaba completamente hebrio.
Fruncí el ceño.
- Eres un desastre, Harry-
Comencé a alejarme hasta que llegué a la pared.
- Soy tu padre- dijo en un tono firme.
Paul nos miró totalmente confundido.
- ¡¿Padre?!- preguntó Paul.
Harry meneó la cabeza, haciendo que Paul saliera inmediatamente de la habitación.
- Tú no eres mi padre. Mi papá tiene 30 años y se encuentra en Nueva York, en el año 2030..., ¡Su nombre es Harry Styles y es bastante más responsable e inteligente que tú!- le grité.
- ¿Acaso no te das cuenta que él y yo somos la misma persona?-
Negué.
- Claro que no, mi papá en estos momentos debe estar extrañandome... ¡En que minuto se me ocurrió viajar en el tiempo!- chillé desesperada.
Harry se acercó a mí intentando calmarme.
- Emma...-
- Cállate Harry..., ¿Sabes?, siento lástima por esa bebé que lamentablemente soy yo, ¡y al crecer te tendrá que llamar papá!-
- ¡Hey!-
- ¡Me delataste con la prensa, Harry!- grité desesperada.
Derrepente se abrió la puerta, dejando ver a mi madre totalmente histérica.
- Harry Styles..., dime que lo que apareció en televisión no es real...- susurró.
Él mordió su labio inferior y llevó sus manos a su cintura, luego bajó un poco el rostro y suspiró.
- Tú nunca cambiarás...- susurré.
- Vamos, pequeña- susurró mamá mientras me abrazaba por los hombros y me llevaba afuera de la habitación.
Al cerrar la puerta sentí el grito desgarrador de Harry, y como maldecía en ¿Francés?.
¿Desde qué minuto Harry sabe Francés?
- Emma..., no tienes de que preocuparte, nadie creerá que vienes del futuro. Las fans creerán que todo lo que Harry dijo fué parte de su rara imaginación- dijo mientras soltaba una que otra risa.
- Creo que fuí algo dura con él- susurré.
Mamá tomó aire y besó mi frente.
Un nudo se formó en mi garganta, dejando salir un pequeño gemido, a lo que luego se transformó en llanto.
Ella me envolvió en sus brazos.- Shh..., todo estará bien-
Negué.
- No, no lo estará. Desde un principio hice todo mal..., viajé al pasado y dejé toda mi vida arruinada, ahora estoy arruinando la vida de otras personas, ¡Mira como fuí con Harry!, no debería haberlo juzgado..., tan solo tiene 21 años, y debería estar viviendo una vida normal. ¡No con una hija!- lloré.
Mi madre volvió a abrazarme.
- Pero me conociste- me susurró al oído.
Una leve sonrisa se formó en mi rostro.
- Pero es distinto...- le contesté.
Ella comenzó a acariciar mi pelo, puso un mechón detrás de mi oreja y sonrió.
- No me arrepiento de haber escogido a Harry como tu padre. ¿Sabes lo que estaba haciendo en ese casino hace unas horas?- me preguntó.
Negué.
- Estaba celebrando que sería papá-
Mis ojos se cristalizaron, solté un respiro ahogado y cerré mis ojos durante unos segundos.
- Eres igual a él, basta con mirarte tan solo una vez para notar que eres su hija- dijo mientras nos dirigíamos de vuelta a mi habitación.
Me detuve y negué.
- Harry está hebrio-
Ella soltó una risa.
- De seguro ya se le debe haber pasado..., vamos, entra-
Dicho esto me dió un pequeño empujoncito y abrí la puerta.
Esta era una de las situaciones en las que no sabía que hacer, mi vida era una montaña rusa, literal.
Voté aire algo frustrada y miré hacia mi alrededor..., pero nada.
¿Y Harry?
****************************
LEAN ESTO PORFAVOR¡HOLA!
LES QUERÍA PEDIR QUE NO SEAN LECTORAS FANTASMAS...¡COMENTEN SI LES GUSTA Y ASÍ PUEDO SABER QUE OPINAN!
PUBLICARÉ EN UN TIEMPO, ME IRÉ DE VACACIONES A LONDRES Y NO CREO TENER TIEMPO, PERO AL IGUAL INTENTARÉ.
BESOOS
XXX
ESTÁS LEYENDO
Mi padre es Harry Styles
FanfictionLibro en edición. Emma Styles es la joven hija de Harry Styles. Ella, con tan solo 14 años de edad, ya no soporta la actitud indiferente de su padre. Año 2030, y Emma descubre que un científico ha logrado decifrar que los viajes en el tiempo sí son...