Bienvenida.

2.2K 98 9
                                    

Emma;

Dolor, presión, desesperación por querer salir de aquella prisión momentanea en la que me encontraba. Mis párpados me pesaban y mi respiración era variada.

- ¡Ha llegado! ¡Lo hemos logrado!- Escuché una voz.

abrí mis ojos un poco, mi respiración tenía empañada la mica de vidrio que rodeaba la cápsula, por lo que no podía ver con claridad.
Mis piernas las sentía débiles y tenía sed. Mucha sed.

- Señor, creo que lo importante es que la chica ha llegado bien...- Otra voz, esta vez algo más joven, habló.

El hombre de mayor edad gruñó.

- Lo importante es que he logrado hacer que una persona viaje en el tiempo- bufó.

Sentí como la cápsula se abría, y mi cuerpo caía hacia abajo.

- A...ayuda...- Logré musitar.

El hombre más joven, vestido con una bata blanca, se acercó a mí y me tomó en sus brazos, cargándome.

- T..engo s..ed-

Él asintió y me dejó sobre una camilla. Sentí un pequeño pinchazo en mi brazo.

- Le aplicaremos suero durante unas horas, debe recuperarse señorita-

Miré hacia mi alrededor.

- ¿En q..ué año estamos?- pregunté.

El hombre sonrió.

- 2030, señorita Emma. Usted lo ha logrado-

No evité sonreír. Había logrado volver a mi época.

- Mi nombre es Marthin, soy el asistente del científico Aaron. Hemos esperado con muchas ansias su llegada. Todo el mundo está enterado de lo que sucedió...-

Ahí fué cuando recordé.

- ¿Y mi papá? lo quiero ver- susurré. La máquina que marcaba mis latidos no dejaba de sonar.

Pip Pip Pip Pip

Vaya, que sonido tan molesto.

El rostro del doctor Marthin empalideció, rascó su nuca y miró hacia atrás. Luego suspiró.

- Él... bueno... umm-

- ¿Le sucedió algo?-

Asintió levemente.

Pasaron unas horas, el doctor Marthin me explicó que papá se encontraba en estado de coma, ya que yo había cambiado sus recuerdos por unos
nuevos, y ahora había un desorden en su cabeza.

- ¿Pero tendrá problemas al despertar?- pregunté.

- No. Tan solo tendrá recuerdos sobre un pasado distinto al que tenía antes... Hasta el día de su nacimiento señorita, el tendrá recuerdos disntintos- Me contestó.

Fruncí el ceño.

- ¿Y después?-

- Él tendrá los mismos recuerdos que se crearon después de su nacimiento. Solo cambiarán los de antes- Musitó.

Asentí intentado asimilar todo lo sucedido.

Si es que había entendido bien, papá recordaría todo lo que sucedió después de mi nacimiento, pero sus recuerdos de lo que sucedió antes, serían distintos.

La puerta del lugar en donde me encontraba, se abrió. Dejando ver a una mujer de mediana edad, cabello rubio y gafas.

- Despertó...- Musitó la mujer.

Mi padre es Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora