PRÓLOGO.

2.7K 77 4
                                    

Fiestas, alcohol, chicas, castigos.

Esas cuatro palabras describían al joven Edward Delevinge, de 14 años... casi 15.
Sus primeros 14 años se vida los había pasado con su madre adoptiva; Cara. Una mujer reconocida por sus distintas actuaciones y apariciones en desfiles de moda de más alta costura.

¿Él? Un chico rebelde. Su actitud de "vivir" la vida a 1000 por hora lo había hecho olvidar lo que era querer, y ser querido.
Rodeado de chicas cada semana. Edward era el rompecorazones de su escuela. ¿Mujeriego? Esa palabra le quedaba corta.

¿La razón? Causaba suspiros entre las chicas, pues claro, un chico de ojos verdes y aspecto de modelo, era capáz de hacer caer a sus pies a cualquier chica.

Pero Edward no era del todo así. Él tenía un lado distinto, que ni su "madre" ni amigos lo habían visto todavía.

Nadie sabía porqué.

¿La razón?

Descúbrela.

"Don't let me go" de la secuela de "Mi padre es Harry Styles".

/////////////////////////////

LEAN ESTO ❗️⬇️

¡HOLA!

¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRÓLOGO!

EL NUEVO LIBRO YA SE ENCUENTRA PUBLICADO EN MI PERFIL.

¡NO OLVIDEN DE COMENTAR Y VOLTAR!

NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE TEMPORADA... VIENEN GRANDES SORPRESAS.

BESOS Y GRACIAS INFINITAS A TODAS, EN ESPECIAL A LAS QUE ESTUVIERON DESDE EL PRINCIPIO.

Xxx

Mi padre es Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora