Strong.

1.6K 91 14
                                    

(FOTO EN MULTIMEDIA (EMMA EN El 2015)

Emma;

La habitación del hotel en donde mamá, Lou y Lux se encontraban estaba silenciosa, tan solo se escuchaba una suave voz por parte de Lux, quien cantaba "Twinkle little Star"

- Hola, linda- me abrazó mamá, a quién le correspondí inmediatamente.

- Hola-

- Veo que ha crecido algo- apunté hacia su vientre, ya tenía forma.

Ella soltó una risa y lo acarició.

Un silencio se formó, ella observaba detenidamente su vientre, mientras que yo intentaba pensar en como demonios hablaría sobre mi despedida con ella.

Dilo rápido, Emma. No lo pienses tanto.

Suspiré y tosí levemente para llamar su atención.

- Falta poco para que me vaya- dije derrepente.

Mamá se tensó, subió lentamente su mirada para enocontrarse con la mía, tragó saliva y mordió su labio inferior.

- Nunca más te veré, Emma...- musitó.

No podía decirle que no era así, por que lo era. De lo contrario estaría mintiendole, y eso era lo último que quería hacer.

- ¿Qué crees que sucederá...o bueno, sucedió con el otro bebé?... me refiero a...- rasqué mi nuca, había decidido cambiar el tema.

- Tu hermano mellizo- me interrumpió.

Asentí como si ella hubiera acertado a una pregunta que hace milenios no tenía respuestas.

- No lo sé..., es muy probable que al nacer, el muera- susurró.

- No lo digas así, quizás sucedió otra cosa- fruncí el ceño.

Miré hacia mi lado, Lou cargó en brazos a Lux y comenzaron a salir de la habitación.

- Lux quiere visitar a Louis, tu sabes como es ella con los chicos- soltó una risa.

Ambas sonreímos al ver como la pequeña rubia se despedía de nosotras con un movimiento de mano.

- ¿Qué cosa crees que sucedió?- retomamos el tema.

Me encogí de hombros.

- Claro, el doctor dijo que ambos bebés se encontraban en perfecto estado, no entiendo que pudo haber sucedido- musité.

Ella llevó sus manos a su pelo y entrelazó sus dedos, suspiró frustrada y se lanzó a la cama.

Un silencio se apoderó del lugar, un pequeño sollozo salió de los labios de mamá. Vaya, nunca la había visto llorar.

- Nunca te olvidaré...- susurré mientras me acercaba a ella.

Mamá me observó y sonrió.

- Solo quiero que tú y Harry sean felices de una vez, que tengamos una explicación sobre el otro bebé...- lloró.

Me senté a su lado y la rodeé con mi brazo.

- Pero sobretodo...- su voz se encontraba cortada.

Fruncí el ceño esperando su respuesta.

- Hubiera deseado que algún día fueramos una familia. Tú, Harry... tu hermano y yo- Dicho esto llevó sus manos a su rostro y rompió en llanto.

- Oh, no- la abracé y ella me correspondió inmediatamente.

Ella rodeó mi espalda con sus manos y lloró en mi hombro.

Mi padre es Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora