Un lugar totalemente distinto

3.3K 156 12
                                    

( mientras tanto en el 2030)

Harry:

Apreté mis puños y comenzé a acercarme a Niall.

- Niall James Horan...-, dije mientras caminaba hacia él.

- Hola Harry...-, me dijo con voz de hilo.

- ¡¿En que estabas pensando?!-, le grité.

Estaba desesperado, ese científico de cuarta había mandado a mi hija a cualquier parte.

- ¿¡A donde se fué?!- le pregunté al científico.
- ¡Responda!

El científico tragó saliva y comenzó a temblar.

- Los Ángeles, California, Enero del 2015-

Quedé en shock. estaba segura de que Emma había viajado a esa época para averiguar de mi y su madre... definitivamente heredó de ella ese "espíritu" aventurero.

- Iré tras ella-, dije.

- Lo.. lo lo siento señor, pero la cápsula no podrá ser usada nuevamete hasta que la señorita vuelva..., y eso será en 4 meses-

Miré hacia Niall enfurecido.

- ¡Maldito idiota!-, le grité mientras me abalanzaba sobre él.

- ¡Harry relájate!- Rachel corrió hacia mí tratando de tranquilizarme.

- ¿¡Como dejaste a una niña de 14 años irse sola por el tiempo?! ¿¡qué clase de tío eres, Horan?!- le grité enfurecido.

- ¡Ella quería conocer a su madre, y saber como eras tú antes de que...!- me dijo intentando calmarme.

Escuchar eso me hizo sentir peor.

- ¿¡Irá a ver a Megan?!- Fruncí mi seño exaltadamente. - ¡Joder Niall! ¡En ese tiempo solo éramos amigos!, ¿cómo mierda crees que reaccionará ella cuando una niña le diga que es hija mía y de ella?!-

- Harry, la intentamos detener, pero ella quiso continuar...-, dijo Rachel.

Caminé hacia la salida, miles de chicas me miraban con los ojos abiertos como plato, habían tenido que presenciar esta "escena".

Estaba destruido, ¿que haría si Emma no volvía?, mi vida no sería nada sin ella.

( año 2015)

Emma:

- Agh- Susupiré. Me dolía mucho la cabeza y nuevamente estaba mareada, sentía algo de náuseas y definitivamente esta desorientada... ¿Qué es este lugar?

Me levanté y comenzé a ver donde me encontraba, miré un cartel negro que tenía escrito "Paseo de la fama".

Oh no.

Joder.

¿¡Estaba en Hollywood?!

Mis manos no demoraron en comenzar a sudar, y mi corazón se aceleró al ver que el lugar que me rodeaba no era precisamente Nueva York. Dios, me esperaba cualquier lugar, e incluso Londres ya que mi padre provenía de allá.

Observé a mi alrededor, el lugar no parecía tan distinto a como yo lo conocía... y sí, había estado en California un par de veces para las conferencias de mi padre, y contemplando bien lo que me rodeaba, no parecía tan distinto a como se encontraba en el 2030.

Pero yo... , ah, era una aguja en un pajar. Me encontraba sola en un lugar que no acordaba a mi realidad y sobretodo, a mi tiempo.

Tras unos largos minutos de asimilar la gran idiotez que había cometido al decidir subirme a esa máquina del tiempo, me dí cuenta que algo debía hacer al respecto. Suspiré y me armé de valor para enfrentar lo que se me avecinaba.

Mi padre es Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora