(5 meses después, en el 2015)
Eleanor;
Hoy se cumplían 5 meses desde que Emma se había ido. 5 meses de que no escuchaba una dulce voz llamarme "Mamá"
- ¿En qué piensas?- Una voz me preguntó.
Sonreí al ver a Gemma, la hermana de Harry.
- Umm... Nada- Reí.
Ella se acercó y tocó mi vientre, que ya estaba grande.
- ¿Cómo la llamarás?-
Sonreí. Si tan solo Gemma supiera que hace más de 8 meses, ya sabía que la bebé se llamaría Emma.
- Emma. Emma Anne- Le contesté.
- No puedo esperar a conocer a mi pequeña sobrina...- Ella acarició mi vientre.
Suspiré y miré hacia el suelo. Ahí estaban las botas cafés favoritas de Harry.
- Gemma.. ¿Sabes dónde se encuentran los chicos?- Me acomodé en mi asiento.
Ella desbloqueó su móvil y entró en Whatsapp.
- Ahora mismo están a segundos de dar el siguiente conocierto-
- ¿Este es el último en Londres?- Musité.
Ella sonrió emocionada.
- ¡Luego iremos a Paris!- Gemma chilló.
Hablamos unos cuantos minutos, pero nos interrumpió el momento en el cuál comencé a sentir pataditas dentro de mí.
- Se está moviendo- Ella se emocionó.
Gemma y yo nos concentramos en mi vientre. Una patada. Dos.
- Vaya, chica- Ella rió.
Pareciera que todo pasó tan rápido, segundos, minutos, no lo sé.
Me encontraba en el suelo, abrazando mis rodillas mientras me ahogaba en pequeños gritos, Gemma pasaba por mi frente pequeños paños mojados en agua, mientras me susurraba palaras de apoyo.- Eleanor, debes respirar-
- ¡La bebé viene!-
"Corrección. Los bebés" Pensé.
- ¿Qué sucede?- Lou entró a la habitación totalmente alarmada.
Gemma me señaló y Lou llevó sus manos a su boca, se acercó a mí y sacó el pelo que se encontraba cubriendo mi rostro.
- ¿¡Es hora!?-
Asentí sin más poder.
Mi vista se nublaba y sentí un mareo inexplicable. Lograba divisar imágenes borrosas en las cuales Gemma y Lou corrían por los pasillos pidiendo ayuda. Un hombre se acercó a nosotros.
- ¡Eleanor!-
Levanté mi rostro del suelo.
Paul Higgins.
- Vamos, tenemos que llevarla a un hospital- Él me levantó y me cargó en sus brazos. Me quejé.
Comenzaron a bajar por las escaleras. Me sentía débil, y en cualquier momento terminaría por derrumbarme.
Entonces recordé. Harry y el resto de los chicos se encontraban comenzando un concierto.
- No llamen a Harry... Él... e..sta en un concierto- Musité.
Gemma mordió su labio inferior y asintió levemente.
- A penas lleguemos al hospital, lo llamaré. Él debe estar presente en el nacimiento de su hija- Gemma me miró con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre es Harry Styles
FanfictionLibro en edición. Emma Styles es la joven hija de Harry Styles. Ella, con tan solo 14 años de edad, ya no soporta la actitud indiferente de su padre. Año 2030, y Emma descubre que un científico ha logrado decifrar que los viajes en el tiempo sí son...