Mientras tanto en el 2030...
Harry;
Me encontraba en el sillón viendo algo en la televisión, en mis manos movía lentamente un vaso que contenía jugo de manzana, ya habían pasado casi 2 meses desde lo sucedido con Emma.
Derrepente el noticiero de las 6 comenzó.
"Ahora comenzaremos con el reportaje sobre Emma Styles, la joven hija del ex cantante Harry Styles, ella..."
Apagué el plasma y comenzé a mover mi pie nerviosamente.
- Ahjj, ¿acaso no se les ocurre transmitir otra cosa?-
Gruñí molesto, era la millonésima decimocuarta vez que transmitían un reportaje sobre mi hija, su rostro aparecía por todos lados, mi pequeña se había transformado en el rostro de los viajes al pasado.
¿Nadie siquiera tenía algo de moral?
Miré hacia afuera, la lluvia caía descontroladamente. Recordé cuando Emma hace unos años se sentaba junto a la ventana y se autorelataba historias extraordinarias hasta que la lluvia parara.
Ahora ella estaba viviendo su propia historia..., más o menos.
- ¡Harry!- escuché una voz de una chica desde el otro lado de mi puerta.
Me levanté y abrí la puerta, dejándome ver a mi hermana y a mi madre.
- Hola Gemma, hola mamá- las saludé sin mucho ánimo.
Ambas sonrieron y se sentaron.
- ¿Has tenido noticias sobre Emma, hijo?-
Suspiré y negué, el maldito científico no había logrado nada.
- Todavía no puedo creer que mi sobrina esté en el pasado...- susurró Gemma.
Lleve mis manos a mi pelo y entrelazé mis dedos en él, llevandolo hacia atrás.
Sentí los brazos de mi madre rodeandome.
- Ella volverá- susurró mamá a mi oído.
Mi mandíbula comenzó a temblar y un nudo se formó en mi garganta.
Gemma se levantó como si hubiera recordado algo.
- Si Niall dijo la verdad, Emma viajó para conocer a Eleanor y a ver tu "versión pasada", entonces no tienes de que preocuparte, en cierta forma ella está con nosotros-
- No es lo mismo- le contesté.
- ¿Por qué lo dices?- preguntó mi madre
- Vamos, ¡es solo cosa de pensar para saber que lo que está sucediendo es que adolescentes tienen que estar cuidando a otra adolescente!- dije algo molesto.
Mamá abrió sus ojos sorprendida y movió algo su cabeza en señal de confusión.
- Umm..., en el año 2015 eras un chico con buenos principios..., no creo que Emma esté en malas manos...- dijo Gemma.
Rodeé los ojos y apoyé mis manos en la pared, luego agaché mi cabeza, haciendo que mi pelo cubriera todo mi rostro.
- Gemma tiene razón, cariño, además Emma sabe cuidarse por si misma..-
- ¿En una época que nisiquiera es la de ella?, ¿enserio?- dije con un tono sarcástico.
Gemma me volteó por el hombro, luego frunció el ceño.
- Harry, entiendo que estés frustrado por el tema de Emma, y créeme que a mí tampoco me gusta la idea de que esté allá, pero si pensamos negativamente todo el tiempo, ¡no conseguiremos nada!-
ESTÁS LEYENDO
Mi padre es Harry Styles
FanfictionLibro en edición. Emma Styles es la joven hija de Harry Styles. Ella, con tan solo 14 años de edad, ya no soporta la actitud indiferente de su padre. Año 2030, y Emma descubre que un científico ha logrado decifrar que los viajes en el tiempo sí son...