En el 2030...Narrador Omnisciente;
Harry llevaba el último mes en estado de coma.
¿La razón?
Emma había cambiado sus antiguos recuerdos por unos nuevos, por lo que cuando él despertara, sabría todo lo que sucedió en el extravagante viaje de su hija.
- La niña regresará hoy. Claro, si es que sube a la cápsula- El científico le susurró a uno de sus colegas, Marthin.
- Lo hará. No creo que quiera quedarse atrapada en una época que no es la suya-
El científico asintió, rascó su nuca mientras observaba detenidamente al rizado, quien no transmitía ningún movimiento.
Pip Pip Pip Pip
La máquina que marcaba el pulso de Harry no dejaba de sonar, indicando que su corazón continuaba latiendo, y por lo tanto.
Él seguía vivo.
- Debemos preparar todo para la llegada de la chica. Será un caos de lo contrario-
Marthin tomó una libreta y sacó un bolígrafo.
- Diga señor-
El científico masajeó su cien y se dispuso a hablar.
- No quiero cámaras, ni prensa, ni tampoco público...- le dictó.
Él suspiró y se levantó.
- Tampoco quiero involucrar a más personas en esto. Solo seremos tú y yo, y al momento en que la niña..-
- Se llama Emma- Marthin lo interrumpió.
El científico rodó los ojos y asintió.
- Como sea. Cuando Emma llegue a este año, la tendremos como un nuevo rostro de la ciencia...¿Que te parece?-
Marthin negó.
- El padre de la chica no querrá exponer a su hija en...-
- ¡No me importa ese tal Styles! ¡Si fuera por mí, él ahora estaría muerto! ¡Nadie quiere a Harry Styles!- Gritó el científico.
El ambiente se encontraba tenso, la desesperación por cometer un nuevo paso en la humanidad era algo que traía a todos totalmente locos.
En el 2015.
Emma;
Tengo dos palabras que describen mis sentimientos en estos momentos.
Tristeza. Ya que no quería dejar a los chicos.
Miedo. No sabía si papá me recibiría con los brazos abiertos, de seguro me odiaría por haberme ido.
- ¿Cómo estas?- Niall apoyó su mano en mi hombro y sonrió.
Me encogí de hombros.
El rubio sonrió.
- De seguro él te extraña. Todos deben querer tenerte de vuelta..., Ems- musitó.
Sonreí. En el 2030 tenía a muchas personas con quien contar. Papá no lo era todo.
- ¿Y Harry?..., no lo e visto hace unas horas-
Desde hoy en la madrugada no lo había visto, había desparecido.
Niall sonrió sin transmitir una sola palabra.
Lo miré incrédula y chasqué la lengua.- Sabes donde esta. ¿No es así?- pregunté.
- Sí, lo sé. Pero es una sorpresa- me contestó.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre es Harry Styles
FanfictionLibro en edición. Emma Styles es la joven hija de Harry Styles. Ella, con tan solo 14 años de edad, ya no soporta la actitud indiferente de su padre. Año 2030, y Emma descubre que un científico ha logrado decifrar que los viajes en el tiempo sí son...