-Sé que ambos quieren una explicación. -dijo Perséfone y yo asentí sin decir nada.
-Es lo mínimo que merezco. -dijo Hades cruzado de brazos.
-Entiendo que estén enfadados pero no lo dije por el bien de todos. De haberlo sabido ni siquiera habrías tenido piedad con él. -se dirigió a Hades.
-¿Por el bien de todos o por el tuyo? -pregunté viéndola con descaro- ¿En serio es lo mejor que tienes?
-¿Por qué demonios me hiciste creer que este bastardo era mi hijo cuando ni siquiera se parece a mí en lo más mínimo?
-¡Quería compañía! -dijo desesperada- ¡Tú siempre estabas ocupado con algún ridículo asunto o siéndome infiel! No quería estar sola el resto de mi vida... y aún así es lo que sucedió...
-¿Qué sucede aquí? -preguntó Alecto, una de las Erinias que recién llegaban a mis espaldas.
-¿Qué está pasando? ¿y por qué no fuimos invitadas al pleito? -preguntó Tísfone con una gran sonrisa que en estos momentos me sacaba de mis casillas.
-No es un buen momento, chicas... -dijo Perséfone.
-Adelante, diles. -dijo Hades.
-¿Decirnos qué? -preguntó Megera.
-Que no soy su hijo.
-¿Qué? -dijeron las tres Erinias al mismo tiempo.
-No es su hermano. -dijo Perséfone.
-¿Puedo saber por qué rayos no lo supimos antes?
-Tu madre no quiso decírnoslo a ninguno. ¿Increíble cierto?
-¿No me invitan a la fiesta? -preguntó
-¿Acaso decidieron llegar todas al mismo tiempo o qué? -dijo Hades ya molesto a causa de las interrupciones.
-Pues de hecho, Rea está en camino.
-¿Para qué viene ahora?
-Creo que tiene un encargo para ti. -dijo la última en llegar.
-Que se lo dé a Zeus.
-Lástima que ya estoy aquí, debí enviarte una carta. -dijo Rea con la cabeza ladeada.
-Pudo ser mejor. -admitió su hijo- Estoy atendiendo algo, madre, necesito que me des un momento.
-Esto no puede esperar, hijo. Lo siento, muchachos, pero me llevaré a su padre por un segundo.
-No es mi padre así que está bien. -me encogí de hombros y Rea dejó ver su sorpresa.
-¿Demetrius no es tu hijo?
-Acabo de enterarme también, madre.
-¿Perséfone? -Rea se dirigió a ella para que dijera algo.
-Tú entenderás las razones mejor que nadie. -con solo decir eso, Rea pareció entender y se llevó a Hades para hablar con él.
Mientras tanto, las Erinias y Melinoë se miraron entre sí ya que Perséfone me llevó a otro lugar.
-¿Qué quieres? -le pregunté de una vez.
-Debes tener cuidado, hijo. -dijo con los ojos bien abiertos, lo cual me indicó que decía la verdad.
-¿La profecía de Urano, cierto? -asintió.
-¿Cómo sabes...?
-Las Moiras me hablaron de ella.
-Bien, entonces sabes que tu destino es ser el heredero del inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Profecías Ocultas ✔️
FantasySEGUNDO LIBRO de la serie #DiosesdeSangre TERMINADA ♤Sinopsis♤ Vanessa tendrá que afrontar nuevos retos, uno de ellos será entrar y salir del Inframundo sin morir en el intento. Hades tendrá una ventaja sobre ella: su primo. ¿Logrará salvarlo? ¿o f...