No sabía qué hacer... trataba de hablar con Demetrius por medio de nuestra conexión pero era como si ni siquiera existiera...
Volví a vomitar sangre en el suelo y Derek sostuvo mi cabello, al menos él estaba aquí...
-¿Vanessa, qué rayos está sucediendo? ¿Por qué no paras de vomitar?
-No tengo idea... -dije.
Me sentía cansada mientras limpiaba mi boca y me levantaba del suelo. Di dos pasos temblorosos y de repente, cuando estuve a punto de caer, unos fuertes brazos me atraparon. Levanté la cabeza y vi a Demetrius con cara de frustración y desorientación debido a que no sabía lo que estaba pasando.
-¿Qué pasó? -dijo mientras veía el charco de sangre en el suelo para después ver a Derek y quedarse estupefacto- ¿Cómo...?
-¿Recuerdas que Logan llamó? -asintió- Dijo que tenía a Derek con vida pero a cambio quería que liberara a unos amigos suyos que estaban atrapados y...
-Y resultó que no eran sus amigos sino Cronos... -completó por mi.
-Sí... ¿Cómo lo sabes...? -volví a vomitar.
-Crono me lo dijo. Ven, vamos a la cama... -me llevó a su cama y me sentó allí mientras acomodaba las almohadas en mi espalda.
-¿Cómo es que Crono sabía esto? -pregunté cerrando mis ojos.
-No, -me sacudió- no te duermas. -abrí los ojos y me concentré en los suyos tratando de mantenerme despierta- Él puede ver el pasado, presente y futuro, es el dios del tiempo, Vanessa. Puede enterarse al igual que las Moiras, solo que ellas tienen visiones, Crono puede ver todo si así lo desea. -asentí- Ahora dime, ¿qué demonios te hicieron? -preguntó mientras buscaba heridas que no encontraría.
-Nada... no hubo pelea...
-¿Entonces por qué estás vomitando sangre, Vanessa? -sonaba preocupado pero molesto.
-Jápeto dijo que era una poción... dijo que tenía sangre de Pandora pero no se que otros ingredientes tiene... él dijo que era una mezcla de su sangre con otras cosas pero no fue específico...
-Maldición... -susurró.
Demetrius pasó las manos por su rostro y a continuación se metió en la cama conmigo, pasó un brazo por detrás de mi cabeza y me atrajo hacia él para después abrazarme y acariciar mi piel.
-¿Qué pasa, Demetrius? -dije temerosa por saber la respuesta.
-La verdad es... la verdad es que vas a cambiar... -admitió.
-¿Cómo que cambiaré? No entiendo a qué te refieres...
-¿Recuerdas la historia que Eva nos contó sobre Pandora? -asentí- Nadie la había encontrado y si ellos lo hicieron, deben haber drenado su sangre y con ella, todos los males que alguna vez han existido...
-O sea que... -él bajó la mirada.
-Es justo lo que piensas...
-¿Voy a...?
-No lo digas, Vanessa...
-El que no lo diga no va a hacer que sea menos cierto, Demetrius. -suspiré.
-¿Y qué quieres? ¿que acepte que vas a convertirte en una especie de alter ego despiadado? ¿quieres que acepte que al cabo de unas horas no tendrás ni un gramo de compasión en el cuerpo?
-Sí... debemos aceptarlo...
-No puedo aceptar eso... -dijo Derek desde una esquina de la habitación mientras traía una cubeta.
ESTÁS LEYENDO
Profecías Ocultas ✔️
FantasiaSEGUNDO LIBRO de la serie #DiosesdeSangre TERMINADA ♤Sinopsis♤ Vanessa tendrá que afrontar nuevos retos, uno de ellos será entrar y salir del Inframundo sin morir en el intento. Hades tendrá una ventaja sobre ella: su primo. ¿Logrará salvarlo? ¿o f...