No tardamos mucho en llegar de nuevo a mi casa, así que en cuanto aterrizó, Demetrius me dejó en el suelo y me abrazó una última vez...
-Todo estará bien... -susurró con voz tan melodiosa que casi me lo creo.
-No lo estará... Mónica dijo...
-No me importa lo que ella dijo. Cuando hablemos con las Moiras sabremos más... ¿De acuerdo? -asentí.
Tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos para a continuación besar mis nudillos con delicadeza.
-Vamos, Rebecca estará esperándote... -asentí.
-¿Qué harás tú? -le pregunté.
-Nada por ahora. Tranquila, te avisaré si hago algo. -sonrió.
Desvié mi mirada y ella asintió.
-Yo lo cuidaré. -asentí.
Demetrius tocó la puerta y en un par de segundos, Lexie abrió la puerta. Se veía adormilada y en pijama todavía, pero al vernos tomados de la mano se despertó.
-Pasen, chicos, ¡pasen! -dijo con una sonrisa.
Le sonreí de vuelta y observé a Demetrius, quien asintió mientras soltaba mi mano.
-Está bien... -dijo en mi mente y yo lo repetí.
-Está bien... -tenía que creérmelo...
Lexie se hizo a un lado y me dejó pasar, entonces cerré la puerta mientras ellos me veían desde el otro lado.
-Dime, ¿qué rayos fue eso? -dijo impactada- ¿primero aparecen tomados de la mano y luego te deja ir?
-Tiene cosas que hacer, Lexie... -me encogí de hombros y rasqué mi cabeza tratando de pensar.
-¡Pues que las haga aquí! -dijo con emoción.
-Debe ir a su casa, Lex. -sonreí intentando fingir que todo estaba bien y no había visto a su hermano muerto hace unos minutos...
-Bueno... ¡está bien! Entonces al menos cuéntame qué pasó entre ustedes y desde cuando están juntos. -pidió con una sonrisa ilusionada.
-Desde... ¿hace unos días? -dije dudosa ya que no llevaba la cuenta.
-¡¿Desde hace días y no me dijiste nada?! -gritó emocionada pero un poco molesta, aunque apenas se notaba.
-¿Qué está pasando aquí? -preguntó Rebecca desde las escaleras, las cuales iba a bajar como una persona normal pero en vez de eso, las bajó de nalgas. Reí por verla hacer eso.
-¡Está con Demetrius! ¡Te lo dije! -Lexie le sacó la lengua.
-¡¿Qué?! ¿Es en serio? -dijo con cara de fastidio.
-Lamento decírtelo. -me encogí de hombros.
-Demonios. -sonó malhumorada.
Se devolvió por las escaleras y al cabo de un par de minutos volvió con veinte dólares que le entregó a Lexie.
-Toma. -rodó los ojos.
-¡Muchas gracias, fue un placer hacer negocios contigo! -dijo mientras estiraba el billete.
-¿En serio hicieron una apuesta? -pregunté.
-Lamentablemente... -dijo Rebe suspirando- No sé ni para qué, era obvio que ibas a caer. -me hice la sorprendida pero hasta yo sabía que tarde o temprano sucedería.
-¿Entonces para qué apostaste?
-Tenía fe. -se encogió de hombros y yo le golpeé un brazo, a lo que ella respondió con un almohadazo que no sé de donde salió.
ESTÁS LEYENDO
Profecías Ocultas ✔️
FantasySEGUNDO LIBRO de la serie #DiosesdeSangre TERMINADA ♤Sinopsis♤ Vanessa tendrá que afrontar nuevos retos, uno de ellos será entrar y salir del Inframundo sin morir en el intento. Hades tendrá una ventaja sobre ella: su primo. ¿Logrará salvarlo? ¿o f...