¡Hola, chic@s! ¿Cómo están? ¡Como ya saben, si quieren pueden responder en los comentarios!
Supongo que recordarán cómo es esto, pero se los diré de nuevo por si tienen dudas... 🖤
Así como les dije en el libro anterior, quiero que no se limiten a establecer rostros de personas conocidas para cada uno de los personajes, siéntanse libres de escoger y crear nuevas caras, dejen que su imaginación los guíe si eso es lo que quieren. Sin embargo, les traigo mis opciones para cada personaje si es que prefieren tener un rostro ya existente:
Rihanna como Atropos Moira. Nuestra diosa Rihanna (y no solo por el personaje que interpretará) es una reconocida cantante, empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora, bailarina y filántropa nacida en Barbados. Algunos de sus mejores hits son Work, Diamonds, Umbrella y Love on the Brain. También ha actuado en películas como Ocean's 8: las Estafadoras y Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas.
Zoë Kravitz como Láquesis Moira. Es una famosa actriz conocida por sus papeles en sagas, películas y series como Divergente, Big Little Lies, High Fidelity, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, entre otras.
Zendaya como Cloto Moira. Es una reconocida actriz, cantante, bailarina y modelo que ha actuado en películas y series como Euphoria, The Greatest Showman, Spider-Man: Far From Home, Spider-Man: Homecoming, Zapped, Agente K.C. y A todo Ritmo. (Amaba sus papeles en Disney, bendita sea esta genial mujer). Algunas de sus canciones son Neverland, Rewrite the Stars, Replay, Something To Dance For, Keep It Undercover, This Is My Dance Floor y Too Much.
ESTÁS LEYENDO
Profecías Ocultas ✔️
FantasiSEGUNDO LIBRO de la serie #DiosesdeSangre TERMINADA ♤Sinopsis♤ Vanessa tendrá que afrontar nuevos retos, uno de ellos será entrar y salir del Inframundo sin morir en el intento. Hades tendrá una ventaja sobre ella: su primo. ¿Logrará salvarlo? ¿o f...