10. ¿Ava?

642 121 58
                                    

Primero que todo, quiero desearles un buen y feliz fin de año!!!! No olviden recordar todos los buenos momentos que pasaron este año a pesar de todo lo malo. Espero que la pandemia haya hecho que las malas personas o las que simplemente no aportaban nada a sus vidas, se hayan ido, porque las que se quedaron son las que realmente merecen la pena. No lo olviden! Les deseo lo mejor para este nuevo año, 2021, y espero que cumplan sus sueños y metas, que superen cada desafío que se les presente y que sean felices!! Les deseo toda la felicidad del mundo! Se la merecen 😊🖤. En fin, a continuación les dejo el capítulo de hoy!! L@s am@ 🖤!!!

 En fin, a continuación les dejo el capítulo de hoy!! L@s am@ 🖤!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vanessa

-¿Ava?

Ya había escuchado ese nombre y aunque tenía prisa aquel día, recuerdo bien que Mónica nunca me dijo quien era Ava exactamente, sino que yo lo sospeché por la forma en que aquella mujer castaña había actuado frente a mi.

-Sí.

-Pero...

-¿Qué? -preguntó sin darme tiempo para terminar y a pesar de no estar segura, decidí probar suerte y ver si mi intuición estaba en lo correcto.

-¿Era castaña con destellos cobrizos y ojos verdes?

-Sí. -respondió dudoso con lentitud- ¿cómo lo sabes? -preguntó desconcertado.

-¿Seguro que la mataste? -insistí insegura de cómo sería su reacción.

-La enterré yo mismo. -dijo cortante- Ahora dime cómo lo sabes. -dijo casi como si fuera una demanda.

-Puede que la haya visto...

-¿Qué? Eso... eso es imposible... -de haber podido verlo, creo que estaría pálido.

-Yo dije lo mismo del sueño del que me sacaste...

-No puede... no... -me dispuse a acariciar su hombro con cuidado pero él se apartó velozmente. Supongo que la sorpresa de la noticia de que su amada podría estar con vida no fue precisamente bien recibida...

-Si quieres podemos ir al lugar en que la enterraste... -susurré con delicadeza- y verificar si su cuerpo sigue ahí...

Él no se preocupó en responder con palabras sino que solo asintió. Sin embargo, de forma inmediata, su quimera, Orien si no me equivoco, se dio media vuelta de un aleteo, haciéndonos volver a Grecia... o al menos eso era lo que yo suponía...

Desde nuestra ubicación fui capaz de ver casas, edificios, campos y hectáreas de tierra en miniatura debido a la altura, era como volar en avión. La diferencia es que Orien tardó un poco más en llevarnos hacia nuestro destino. Pronto dejamos de ver tierra y fui testigo de las aguas azules y profundas alrededor de una isla. Entonces comenzó a descender una vez estuvimos sobre la orilla de una playa no muy concurrida. Ambos bajamos de su lomo y Demetrius desplegó sus alas, hice lo mismo, luego nos alzamos en vuelo y me llevó hasta un antiguo templo que, por lo visto, ni siquiera había concluido su construcción. ¿Dónde estábamos?

Profecías Ocultas ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora