Vanessa
Tardé un poco en hablar, no sabía por dónde empezar... aún seguía en shock, pero a diferencia de antes, ahora sentía múltiples emociones tales como tristeza y culpa, sin embargo, la protagonista era el rencor y una intachable sed de venganza que tenía la necesidad casi inmediata de saciar.
Finalmente, decidí que no podía seguir postergando lo inevitable. Tomé un respiro y pensé en el preciso momento en que todo comenzó... el momento en que leí esa maldita carta...
Le relaté todo lo sucedido, no pasé nada por alto. Le conté desde el primer momento en que vi la carta y tomé la pócima hasta el minuto en que lo vi llegar al Infierno.
Demetrius trató de mantenerse calmado e inexpresivo pero no fue una tarea sencilla para él. Muchas veces su mirada se volvió fría y apretó su mandíbula, en otras ocasiones se mostraba asombrado y ponía los ojos en blanco. Aunque en cuanto se percataba de que estaba siendo expresivo, cambiaba su mirada de una intrigada o molesta a una inescrutable y un poco calculadora.
Creo que en general fue muy receptivo y comprensivo, o eso me pareció ya que nunca abrió la boca para expresar su enojo o asombro mediante palabras. Los únicos que podían indicarme lo que pensaba eran sus gestos. No tenía más que eso para adivinar lo que pasaba por su mente. Sin embargo, había terminado de hablar pero él parecía esperar algo más.
-¿Qué? -pregunté esperando que dijera algo, cosa que no hizo- ¿no dirás nada?
-Se supone que ibas a decirme todo. -dijo con seriedad pero en un tono neutral.
-Y ya lo hice. -entrecerré mis ojos dejando ver que no entendía a qué se refería.
-No.
-¿Qué me faltó? -traté de pensar pero nada se me ocurría.
-La parte en que hablas de lo que pasó con ella.
-¿Con ella? -me sentía en el limbo, no sabía a quién se refería- ¿De qué hablas?
-Con Kassandra. -dijo en tono cauteloso mientras me miraba a los ojos y estudiaba mis expresiones suponiendo que me desmoronaría de nuevo, pero honestamente, no podía sentir más que rabia al escuchar ese nombre.
-No entiendo a qué te refieres.
-¿Qué hiciste para detener el conjuro? -¿en serio no lo había notado?
-Solo conjuré el mismo hechizo.
-¿Así nada más?
-Sí.
-Pero estabas débil, ¿cómo...? -no lo dejé terminar.
-Absorbí una pequeña porción de su energía mientras me sostenía. Al sentirme un poco más...
-¿Fuerte? -concluyó por mi.
-Es una forma de decirlo... -continué- Comencé a recitar el mismo conjuro entre susurros de modo que ella no pudiera escucharme. Lo hice hasta que cayó al suelo. En ese momento fue que me detuve, pensé que estaría consciente por un poco más de tiempo por haber tomado parte de su energía pero pasó todo lo contrario. Mis ojos pesaban demasiado y simplemente no pude seguir despierta por mucho más tiempo...
-Entiendo, estuve ahí... -me cortó.
-Lo sé.
-Lo que no comprendo es cómo lo hiciste.
-Ya te lo dije. Tomé su...
-Energía. -terminó por mi- Escuché la primera vez. -tomó una bocanada de aire- Pero no tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
Profecías Ocultas ✔️
FantasiSEGUNDO LIBRO de la serie #DiosesdeSangre TERMINADA ♤Sinopsis♤ Vanessa tendrá que afrontar nuevos retos, uno de ellos será entrar y salir del Inframundo sin morir en el intento. Hades tendrá una ventaja sobre ella: su primo. ¿Logrará salvarlo? ¿o f...