volumen 1: Capitulo 4

424 46 2
                                    

Creo que es por mi cabello que me mira mucho o al menos eso creo.
“Siento que por algún motivo eres diferente, hija.”
“Créeme, no lo digo porque no hayas llorado al verme.”
“En estos años, necesitamos mujeres fuertes y que puedan pelear.”
“¡Ahora! con dos niñas en nuestra gran familia, tenemos un gran poderío.”
“Espero mucho de ti y de Angela.”
“Jajaja, será divertido ver como estas dos niñas se desenvuelven en el deporte tradicional de nuestra familia Brizhen.”
En el momento que decía eso, soy sorprendida por un fuerte portazo.
Al mirar hacia el lugar de la puerta, me encuentro con dos tontos que entraron a mi habitación.
“Podrían dejar de jugar, no ven que asustan a mi bebe.”
Mi esposo no se contiene al oir eso y grita entre quejas y sonrisas…
“¡Perdón! ¿Tu bebe?.”
“Obviamente esa preciosura es mi hija, no es tuya, esposa.”
Al escuchar esas palabras de mi esposo, medito un poco enojada.
Ahhhh, este hombre es tonto.
¿Cómo llegue a casarme con alguien como el?
Sin querer dejo salir mis suspiros.
Adler, mi esposo, al ver mis suspiros hace un rostro que parecía serio mientras decía las palabras que habia pensado.
Como siempre, el por algún motivo, sabe todo lo que pienso y eso a veces es muy molesto.
Pero lastimosamente, yo no poseo tal habilidad matrimonial como la que tiene mi esposo.
Si la tuviera, no sabría decir si me beneficiaria o no en tener tal habilidad, porque saber lo que piensa mi esposo, no seria nada bueno.
Me cuesta explicarme, pero en simples palabras, mi esposo tiene una actitud parecía a la de un niño y si supiera en cada momento lo que el piensa, entonces me volvería una completa tonta y no sabría como manejar las instituciones que controlo, porque estaría echa una tonta.
¿Alguien me puede explicar porque estoy pensando que mi esposo tiene habilidades sobrenaturales?
Ahhhh, ya se me pego su tontería.
No me imagino lo que pasaría o como terminaría si supiera en todas las tonterias en las que piensa mi esposo.
Miro a mi esposo y a mi hija, Angela, que se encontraba subida en los hombros de su padre y no puedo evitar pensar que a pesar de todo lo que acabo de pensar, el es un muy buen padre.
Además, es una persona muy amorosa, tanto con su hija, como conmigo cuando estamos solo.
¡Mierda!
Pensé de mas y casi me avergüenzo y sonrojo al meditar en esas cosas pervertidas.
Creo que estoy muy cansada por mi segundo parto y capaz que ese es el motivo por el que hoy estoy muy distraída con mis pensamientos.
“¡Vamos! Que hacen ahí.”
“Acérquense y saluden a la nueva integrante de la familia.”
Al decir esto en mi típico tono serio, ambos, tanto padre como hija, se asustan por mi rostro serio y se acercan educadamente a donde me encontraba, como si fueran perritos siguiendo las ordenes de su amo.
Una vez se acercan en donde estaba, Angelan, le pide de manera seria y entre tarareos a su padre, Adler, que la bajara a la cama en la que yo me encontraba.
Adler, muy asustado con el típico rostro serio de su hija, le hace caso muy obediente y mientras se agachaba para bajarla al suelo, ella salta desde los hombros a la cama en la que me encontraba.
Al ver eso, no dudo en enojarme y estirar mi mano derecha hacia donde mi hija se encontraba.
Luego, le agarro la oreja y la pellizco despacio para reprenderla.
Sin embargo, Angela se enoja por lo que hice.
Ella trato de mantera el llanto por el pellizco que le ocasione, pero a lo segundos del hecho, ella no contiene sus lagrimas y empieza a llorar como si no hubiera un mañana.
“Esta bien, Esta bien.”
“No llores, ven y ponte al lado de tu primera y nueva hermanita.”
Angela se seca las lagrimas y no duda en acostarse y apoyarse en mi hombro derecho.
A penas se pega a mi, ella comienza a mirar a su hermana de manera seria, pero a los segundos Angela es vencida por la ternura y cambia su rostro serio, a uno que parecía decir “Dame a mi hermana y déjame abrazarla.”
Al menos, asi la veía yo.
Angela estuvo mucho tiempo mirando fijamente a su hermana.
No sabría decir si ese rostro de encanto que ella tenia, era porque quería agarrar o acariciar a su hermana o porque la veía como una enemiga o algo a lo que acechar o molestar.
Nuevamente lo digo, esa expresión en Angela, es la perfecta demostración de la combinación de mis genes y las de mi esposo.
En realidad, si me conoces a mi y a mi esposo, es fácil notarlo.
La mayoría del tiempo es una chica seria (heredado de mi), pero cuando hace esos rostros encantadores o emocionados, es como si juntara mi forma de ser, con la personalidad de mi esposo.
Es por eso que me cuesta comprenderla a veces y eso es muy bueno, diría yo.
Bueno, todavía es una bebe, asi que es normal que se comporte de esa manera, o al menos eso creo
Angela, sin duda alguna es una chica muy difícil de comprender, pero es mi hija y la de Adler y eso se nota, “De acá, hasta la china” diría el dicho.
“Angela, ¿Qué te parece tu hermana?.”
Pregunto Haciendo una sonrisa.
Mi esposo, al ver mi sonrisa, me hace un gesto raro con su cara y me dice en un tono bastante burlón que mi sonrisa no combinaba para nada con mi forma de ser.
Y, bueno, es por cosas como estas que a veces tengo cargado el caños de mi Tiger l, asi cuando este tipo tonto me saca de quicio, yo simplemente me subo a mi Panzer y aprieto el gatillo.
“Ah, parece que me vendría bien ir preparando un tumba para alguien que conozco.”
Mi esposos se asusta un poco con lo que dije y me mira con un rostro de perrito triste.
Al ver a mi esposo en ese estado, suspiro y uso uno de mis brazos para acariciarle el cabello platinado gris de su cabeza.
Al hacer eso, acerco mi rostro a su oído y le digo en un tono frio y maquiavélico “Ten cuidado con lo que dices ¿De acuerdo, esposo?.”
(Adler) “Esta bien, mi quería esposa.”
Dijo el muy asustado y sumiso.
De esta manera, es como se doma a un hombre ¿Entendido?.
Durante ese tiempo, Angela acariciaba y tocaba muy feliz a su hermana.
Ella estaba irradiando de emoción al verla.
Parece que le habia agarrado mucho cariño su hermana, incluso quería alzarla, pero le dije que no podia debido a que los bebes son muy frágiles.
Le prometí que podría alzarla de acá a unos años, pero ella no sabe que de acá a unos años, ella va a estar grande y no va a poder hacerla.
Jo jo jo, que esposa y madre inteligente que soy.
Mientras tanto, mi esposo si la habia alzado varias veces y tambien estaba encantada con su nueva hija.
Esta no era la primera vez que el la habia visto, ya que cuando nació, Adler estaba conmigo en este cuarto.
Créeme, los ojos de mi esposo parecían brillar de ganas en querer enseñarle a hacer travesuras a su nueva hija, después de todo, ya le enseño travesuras a su primera hija, porque no hacerlo con la segunda.
Inténtalo, Adler, inténtalo.
A penas vea tus intenciones maliciosas de enseñarle a hacer travesuras a nuestra hija, juro que te disparo con el cañón de 88 mm del Tiger l.
Estuvimos mucho tiempo los Cuatro en la habitación y hablamos de muchas cosas.
Bueno, en realidad yo y mi esposo hablamos de muchas cosas.
Angela no podia hablar del todo y mi nueva hija, era una bebe recién nacida, pero lo que importa es que los cuatro parecíamos estarla pasando muy bien y felices, Hasta que llego el momento decisivo…
¡La guerra!
¡En confronta miento!
¡Una lucha que podría durar horas!
Esta lucha, no era nada mas y menos, que la idea de decidirnos entre todos por un nombre para nuestra hija.
Algo que podría poner a toda la familia en una guerra que perduraría por años.
“Yo diría que la llamemos Lilian. Es muy buen nombre y digno de nuestra familia.”
Mi esposo no duda y se opone a el nombre que habia elegido.
Es por esto que el me mira ferozmente con sus ojos celestes y contrataca.
“Ese nombre…Es muy normal.”
“Tendría que llamarse Hannah.”
El me ataca de gran manera, pero no me rindo y se l devuelvo con el contrataque.
“Y tu te atreves a llamar el nombre que elegí -Muy normal- cuando tu dices querer ponerle Hannah.”
“Que vergüenza de padre.”
Adler, ahora me mira muy enojado y me dice entre risita y mientras me señalaba con el dedo.
“Puede que tengas razon, pero ese nombre es único. Además, es el nombre de una cantante que hizo historia.”
De repente me deprimo al saber el motivo por el que mi esposo quería ponerle ese nombre a nuestra hija y grito enojada
“Detestable.”
¿Como mi propio esposo se atreve a comparar a una simple cantante, con nuestra bella hija?
Este hombre esta loco.
Sin duda acabare con el cuando vayamos a dormir esta noche.
“Chisssssss.”
Nuestra pequeña pelea continuo por unos minutos, pero en tanto peleábamos con palabras, Angela, mientras aun seguía mirando y acariciando a su hermana que estaba en mis brazos, dice con su rostro serio y un poco avergonzada “E…trtet..ika.”
Tanto yo, como mi esposo, nos sorprendimos al oir las palabras de nuestra hija y al hacerlo, nos miramos ambos a la acara y dijimos al mismo tiempo y con grandes emociones.
“Erika.”
Nuevamente nos sorprendimos, pero esta vez  ambos concordamos con este nuevo nombre.
Erika?
Erika?
Suena muy lindo y perfecto en ella.
Seguido de que todos nos hubiéramos decidió en que nombre darle a nuestra pequeña y nueva integrante de la familia, yo bajo la cabeza y miro hacia mis brazos, en donde ella se encontraba.
“Parece que esta decidido, hija.”
“Tu nombre, de ahora en mas, es Brizhen Erika.”
Dije con una sonrisa muy natural y feliz.
Me gusta mucho el nombre y a Angela tambien parece gustarle.
Después de todo, ella esta muy emocionada y no para de gritar el nombre de su hermanita.
“Etika.” (Erika)
“Etika.” (Erika)
“Etika.” (Erika)
Aunque, creo que tendremos que enseñarle a pronunciar mejor la R, Jajaja.

"Panzerschlacht": Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora