Bueno, parece que esto es todo de mi por hoy. Ahora voy a dejar que la comandante Angela, del deporte de Panzerschlacht de nuestra prestigiosa academia Brizhen, diga algunas palabras.”
Angela, al oir las palabras de su madre, pasa al frente y comienza hablar con su manera fría y seria de siempre, pero esta vez con una sonrisa forzada para quedar bien en frente del publico y para que su madre no la rete.
Desde algunas partes del publico, los estudiantes gritaban con mucha felicidad y alegría el nombre de Angela.
Ella parecía tener muchos fans, por no decir que parecía, que toda la escuela la alentaba
Mientras Angela hablaba y explicaba algunas cosas sobre la escuela, Erika no paraba de pensar en muchas cosas…
Jajajaj, es gracioso ver como madre habla de manera tan motivadora y alegre, siendo que es una persona totalmente distinta a la forma en la que se expresaba hace unos minutos, es mas, creo que ella es una persona un poco perezosa.
Sin embargo, no niego que ella es muy seria, fría, dedicada y muy estricta.
Incluso, ahora acabo de conocer otra faceta nueva de mi madre.
Con esa nueva faceta, me refiero a la motivadora.
Estoy muy feliz de haber nacido de ella.
Cuando ella cambio su rostro feliz y motivador para poner su típico rostro y tono de siempre, no me sorprendió.
Se podría decir que hasta me tranquilizo verla actuar como era de costumbre, después de todo ese rostro serio y frio, va mejor con mama.
Siento que me es muy difícil y complicado, verla con otro tipo de expresión y tono que no sea con el que siempre anda en casa, pero bueno, es su trabajo, asi que no me puedo quejar de como mi madre actué cuando tiene que hacer sus deberes.
Ahhhhh…Pero lo que en realidad estuvo complicado, fue contener mis risas y lagrimas al ver los rostros de sorprendidos e impactados, que las estudiantes tenían al observar la verdadera faceta de madre.
Quería reírme hasta la muerte cuando vi todas sus caras, pero desgraciadamente no podia, ya que estaba en frente de mucha gente y no podia dejar en ridículo a nuestra familia.
No es que me importe el estatus de mi familia, pero si me importa quienes la integran. Además, madre me castigaría muy severamente si no me lograba contener, pero gracias a mi y a dios, pude contenerme y salvarme de sufrir un castigo que me pudo haber manchado de por vida.
Si se trata de castigos, mi madre es la especial para eso. Siempre tengo cuidado con hacerla enojar y si la hago enojar, entonces trato de causarle enojo con cosas que no le importan, ya que de esa manera no le importaría mucho y el castigo no seria tan severo.
Puedo que haya habido muchas sorpresas en el dia de hoy, como el portaaviones gigante y los rostros de sorpresa de los estudiantes nuevos al ver la verdadera faceta de mi madre, ¡Pero!....
La mayor sorpresas de todas, es la que estoy viendo ahora en estos momentos mientras mi hermana habla.
Esta sorpresa tan rara, que incluso me causa mas gracias que la de la cara de los nuevos estudiantes, es ver, que con lo seria que es mi hermana, tenga tantos fans en la primaria.
Todavía no puedo creerlo.
Si me sorprendió un montón aquella vez saber que ella tenia amigas, ahora estoy aun mas sorprendida y con ganas de reírme.
Si no fuera porque cada vez que quiero reírme de manera exagerada, me pongo a recitar el padre nuestro y asi calmar mis ganas de reírme, entonces yo ya hubiera sido fusilada por mi propia madre y no es broma.
Sus castigos son literalmente asi de severos.
Creo que el castigo menos severo de mi madre, es tratar de hacernos esquivar varias rondas de cañonazos del Tiger I, mientras nos encontrábamos pegados a una pared. incluso padre tenia que pasar por eso algunas veces.
Se podría decir que era un fusilamiento, pero con un Tiger y entre un fusilamiento y el cañón del Tiger, habia mucha, pero mucha diferencia.
Simplemente aterrador.
Mejor dejo de pensar en eso, porque me baja bastante el auto estima.
Mmmm.
Ahora que lo pienso, mi hermana esta hablando, entonces, eso quiere decir que yo tambien lo tengo que hacer.
Eso si va a ser molesto.
No se que decir.
Se que hace unos minutos dije que diría palabras del corazón y todo eso si me tocaba en realidad hablar en frente de toda esta gente, pero decirlo y hacerlo, son dos cosas distintas.
¡Mierda!
¡Estoy jodida! No se que palabras del corazón decir. Además, tengo miedo de pasarme con las palabras y causar un lio.
Ja…ja…ja
De esa manera me rio en mi cabeza mientras me imagino siendo baleada por un Tiger.
Definitivamente tendré que superar esto.
No quiero tener balas gigantes de un Tiger rozando mi preciosa cara y mucho menos rozando mi propia vida.
Ahhhh, la vida es difícil acá abajo, diosito.
Tras haber meditado un buen rato mientras su hermana hablaba, ella es seriamente interrumpida por Angela, que dice las siguientes palabras en el micrófono….
“Pido disculpas si pongo mis sentimiento personales en esto, pero hoy es un dia muy especial para mi, ya que mi hermana pequeña, al igual que muchas otras chicas, va a comenzar a asistir a esta primaria.”
Adelaida no puede evitar aplaudir de felicidad al escuchar eso por parte de su hija, Angela.
“Espero mucho de mi hermana Erika, no solo como hermana e integrante de los Brizhen, sino como mi actual rival.”
“¿Qué tal si escuchamos unas palabras por parte de ella?.”
En ese momento todos los estudiantes se quedaron tiesos al escuchar la palabra rival.
Era impresionante escuchar a la gran Angela decir que tenia un rival.
Adelaida, que venia aplaudiendo cada palabra que su hija decía, se queda igual de tiesa que los demás al escuchar eso y al instante pone un rostro que parecía decir “¿Eh? ¡¿Qué mierda esta sucediendo?!.”
Ella estaba muy sorprendida por el acontecimiento, hasta el punto en el que no logro ocultar la expresión que parecía decir las palabras ya mencionadas.
Erika, desde detrás de su hermana, sonríe de una manera bastante extraña.
Luego de esa sonrisa feliz, pero macabra por dentro, ella da unos pasos hacia delante y se acerca a Angela mientras da pequeños golpes de mano elegantes.
En el momento que Erika se acerca al micrófono, Angela se hace a un lado y muestra una sonrisa similar a la que su hermana menor habia echo hace unos segundos.
Erika, ahora pone una sonrisa fría y seria.
Su cabello oscuro y largo se revolotea hacia todos lados.
Sus ojos celestes se habían echo aun mas celestes de lo que eran.
Los ojos de la hija menos de los Brizhen tenia unos ojos celestes que brillaban como si fueran la luz misma de una estrella.
“¡Hola! ¡Hola!.”
“Mi nombre es Brizhen Erika Y me encantan los Panzers.”
“Puede que ahora parezca muy nerviosa y todo eso, pero no soy la única que lo debe de estar, ya que muchas de nosotras comenzamos esta nueva etapa en este dia.”
“Es normal que estemos muy nerviosas y hasta asustadas con todo lo nuevo que nos esta sucediendo a nosotras, las de primero.”
“Después de todo, es algo nuevo y complicado, asi que me gustaría pedirle a todos los cursos mayores, que nos ayuden a mejorar y nos brinden su gran compañerismo guiándonos en esta nueva etapa….”
Adelaida, no podia creerse lo bien que su hija habia dicho las palabras.
A sus ojos, parecía una chica responsable y que no dejaba de brillar.
Aunque un par de palabras que su hija dijo, si la molesto y mucho.
Cuando Erika dijo esas palabras, parecía rebajarse ante sus compañeros y esto era una tontería para los Brizhen.
Mientras tanto…
Todos los alumnos estaba sorprendidos con la forma tranquila y normal en la que hablaba, Erika, ya que era totalmente distinta a la forma en la que su hermana y madre solían hablar.
Incluso todos quedaron encantados con esa paciencia y tranquilidad que demostraba.
Sin embargo, la sorpresa vino después…
“Bueno, eso lo digo desde el punta de vista de una Alumna normal y corriente, como yo lo soy.”
Ella cambia su rostro de paciencia y tranquilidad, a uno completamente distinto.
Ahora, ella ponia una sonrisa aterradora, pero su rostro continuaba siendo frío y serio.
La diferencia estaba en que ahora, Erika se veía mucho mas intimidante y superior a los demás.
ESTÁS LEYENDO
"Panzerschlacht": Una nueva vida
Ficción históricaDespues de morir, rencarne y lo hice en un mundo en donde jamas espere renacer y en donde planeo cumplir mi sueño y ser la mas fuerte de todas en el deporte "Panzerschlacht" (Batalla de tanques)