Volumen 1: Capitulo 29

81 10 0
                                    

“Bueno, Erika, fue un placer conocerte, pero ya tengo que irme y dentro de poco recibirán la señala para comenzar la batalla en cuanto todas estemos y estén preparadas.”
“Ya corroboramos los blindajes internos de carbono y que todo funcionara. Además, las balas de cañón y Mg, ya están dentro del Panzer, asi que apenas terminen con sus planes o sientan que estén preparadas, hágannoslo saber.”
Seguido de esas palabras, ella le guiña el ojo mientras nuevamente habla entre sonrisas y alegría “Les deseo suerte en su primera batalla.”
Luego, ella junto con las demás amigas mecánicas se van del lugar en la Semioruga en la que Erika y compañía habían venido.
Después de la partida de las mecánicas, ella mira ferozmente los panzers y dice entre sonrisas retorcidas de felicidad…
“Bien, bien, al fin llego el momento.”
“Todas las chicas suban a los panzers y prepárense para una rápida tutoría.”
“Quiero estar con ustedes y espero que ustedes quieran estar conmigo, asi que ganemos esta batalla mientras nos divertimos.”
Todas las chicas detrás de ella, sonríen y se alegran, pero antes de entrar a los Panzers las alumnas del primero B debían de decidir quien iría en cada uno de ellos.
En total habia tres Panzer II y tres Panzer I  
La mayoría de las alumnas buscaba ir con Erika e incluso habia problemas entre ellas para decidirse.
Algunas jugaban a piedra, papel o tijera y otras hacían un desparejo o algún otro juego para decidirlo.
Sin embargo, mientras las demás buscaban una forma de decidirse, Erika pensaba un poco preocupada y sombría…
Es bastante difícil luchar con estos Panzer.
No me quejo para nada de los Panzer II, pero si de los Panzer I, ya que estos tienen MG y no un cañón como los tres Panzer II.
Eso los hace bastante inútiles a la hora de enfrentarse a otro carros blindado, pero no somos los únicos que estamos asi, ya que el primero A debe de tener los mismos panzers, sino esto no seria una batalla justa.
Además, los carros blindados que tenemos, son las primeras versiones del Panzer I y del Panzer II.
Las ventajas y desventajas ya están y son imposible cambiarlas debido a que en primaria, solo se pueden usar panzers Ligeros y no otro tipo de carro.
De seguro mi hermana tiene las ultimas versiones del Panzer I y del II, pero nos dio las primeras versiones para hacernos pensar en mas formas y estrategias para destruirnos entre ambos Primeros, ya que de por si, es muy difícil batallar con las primeras versiones de estos panzers.
Al pensar en eso, miro a mis compañeras discutir sobre quien va a ir conmigo y nuevamente me vuelvo a mis pensamientos.
Bueno, dejando de lado los Panzers, lo que nos va a dar la victoria en esta batalla, no van a ser los carros blindados, sino la manera en la que yo divida las quince personas en estos seis panzers.
Además, cuando las divida, tendré que tener en cuenta la estrategia que usare.
Mientras pensaba en todo eso, suspiro muy agotada.
Ser capitana es muy difícil pero tambien es divertido.
Cuando meditaba esto, suelto una sonrisa de satisfacción y felicidad.
Mmmmmmmm…Creo que ya se como ubicarnos, asi que procederé a explicarles a las chicas.
Al instante dejo de meditar y me acerco a el lugar en donde todas estaban jugando a algunos juegos para decidir quien vendría conmigo, pero a penas veo eso, las interrumpo a todas con las siguientes palabras…
“¡Dejen de jugar a esas cosas!.”
“Ya pensé en como dividirnos o eso creo.”
“Los Panzer II llevan tres personas dentro, mientras que los Panzers I llevan 2 personas dentro.”
“Sin duda nuestro nivel de ataque es muy bajo, pero el nivel de ataque de ellas debe de ser el mismo que el nuestro, asi que nada es imposible.
“Primero que nada, creo que no hay persona mas apta que María para ser la Vise-Capitana.”
Al decir eso, María me mira con un rostro desconcertado y se señala asi misma junto con estas palabras que ella decía “¡Eso es imposible, Erika!.”
“Yo Jamas he dado ordenes y nunca he estado en un Panzer.”
Al oir eso por parte de ella, le sonrió y le digo las siguientes palabras para sacarle cualquier duda que tenga ella consigo misma.
“No te preocupes por eso, María. Durante el poco tiempo que hablamos, supe que eras muy tranquila y que podías dar ordenes sin dudar, es mas, esa es tu personalidad literalmente, ya que siempre estas tranquila y dices lo que piensas sin ningún impedimento y eso me gusta.”
“Es por ese motivo que quiero que tu seas las vice-Capitana y dirijas mi segundo equipo.”
En el momento que dije eso, mis compañeras rápidamente reaccionan de manera desconcertada y dicen al mismo tiempo “¡¿Segunda equipo?!.”
A los segundos de escuchar esa duda, la cual ya me esperaba, decido responderles…
“Si, es como escucharon, nos dividiremos en dos equipos ya que tengo un gran plan en mente, solo me gustaría tener un mapa para mejorar la estrategia, pero lastimosamente no hay ninguno.”
Rápidamente vuelvo al tema principal y pregunto…
“Entonces, ¿Serás mi vice-capitana, María?.”
Ella suspira y asiente con una sonrisa.
“Genial, eso me alegra mucho.”
Luego de que Erika obtuviera una buena vice-capitana, ella continuo explicando quien iría en cada Panzer, y después de lo dicho, todas subieron a sus respectivos Panzers sin quejas y con una sonrisa que demostraba cero preocupaciones.
Erika habia elegido un Panzer II y en este entraban solo tres personas: Un conductor, un cargador/operador de radio y el comandante que al mismo tiempo era el artillero.
La primera en entrar al Panzer de Erika, fue Blanca, la cual entro por la escotilla de conductora que estaba delante de la torreta del Panzer.
La siguiente en hacerlo, fue Agna que ocuparía el puesto de cargadora del pequeño cañón de 20 mm que Erika dispararía y del puesto de operadora de radio.
Para ingresar a su posición debajo del cañón, ella tuvo que entrar por una escotilla que estaba de tras de la torreta de Panzer y cerca del motor del mismo.
La ultima en entrar y posicionarse, fue Erika que como comandante, no entro del todo al Panzer, sino que solo lo hizo la parte de debajo de sus hombros, ya que a la cabeza la mantenía afuera para poder observar todos sus alrededores y dar ordenes, después de todo era la comandante.
La escotilla en la que Erika se encontraba, era en la que estaba encima de la torreta.
Cuando ella metía todo su cuerpo dentro del Panzer, al igual que sus dos amigas, ella tenia en frente el cañón y la mira para poder señalar el objetivo y disparar, ya que su trabajo no solo era de comandante, sino que tambien lo era de artillera.
Segundos después de que todas se ubicaran en sus respectivos puestos dentro de sus Panzers, Erika desde la escotilla de comandante, sonríe y respira ondo mientras se decía estas palabras ella misma y en su mente.
Este lugar de comandante se siente genial.
Puedo ver todo hacia delante y comandar con facilidad a mis compañeras.
Ahhhh, esto sin duda es muy refrescante.
Al segundo, los pensamientos de Erika son interrumpidos por su cargadora, Agna, que dice desde dentro del Panzer II y muy emocionada “Erika, las chicas mecánicas parece que nos dejaron un mapa del lugar.”
Al escuchar eso, ella se alegra mucho y entra dentro del Panzer para recibir el mapa que Agna habia encontrado.   
Tras agarrar el mapa, Erika saca su cabeza por fuera de la escotilla y vuelve a la posición en la que estaba antes.
“Jo, Jo, Jo, parece que nuestra primaria tiene un patio bastante grande para practicar.”
Después de haber mencionado esas palabras para mi sola, yo nuevamente entro al Panzer y le grito a Clara que encienda el motor del tanque tocando uno de los botones que encima tenia escrito su propósito. 
Seguido de haberle dicho eso a Clara, el motor se encendió y el Panzer comenzó a vibrar.
Tambien le pedí a Agna que encendiera la radio y durante el momento le explique un poco como usarla, ya que no sabia mucho de como usarla.
Además, aproveche para explicarle como cargar y preparar el cañón para que yo disparara cuando sea necesario.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Panzerschlacht": Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora