Mientras seguíamos caminando, mi hermana a un lado se detiene y me menciona que el siguiente Hangar, es el nuestro.
Yo no dude en salir corriendo hacia ese hangar, pero en tanto iba hacia el, yo comencé a escuchar un montón de gritos alegres desde allí.
¿Mas personas?
¿Qué significa esto?
¿Acaso mama y mi hermana tiene un grupo de Mecánicas para ellas?.
Cuando asomo mi cabeza hacia a dentro del hangar, veo un Panzer IV Ausf. H con camuflaje del desierto o mejor dicho del Áfrika Corps.
El Panzer, era bellísimo y como ya dije, mi preferido.
Mis ojos brillaban al ver ese Panzer.
Mi hermana dijo que este era el Hangar y el único Panzer que veo en el, es ese.
Por lo que rápidamente asimilo que este era el hangar que mi hermana habia dicho.
Suspiro…
Pensé que me habia confundido de Hangar. Aunque creo que es imposible hacerlo, después de todo ella dijo que el siguiente Hangar, era el nuestro, asi que es imposible confundirme, pero…
¿Por qué hay otras chicas dentro del tanque de mi hermana?
Todas estaban con trajes oscuros.
Obviamente eran militares.
Tenían un color similar al traje gris oscuro alemán que usaban durante la segunda guerra mundial, pero a pesar de eso, este traje parecía mas ajustado al cuerpo de cada persona. Además, parecía mucho mejor echo y detallado al normal.
¡Vaya! El uniforme de mecánicas, es muy bueno.
¡Quiero uno!
Capaz que le pida a mama que me de uno de esos uniformes.
Quiero tener uno y jugar con ese uniforme.
Lo mejor es que soy una niña, casi una bebe, asi que mi familia no se puede quejar porque juegue con algo como eso.
A veces hay que aprovechar la habilidad de ser una niña.
Me rio.
Si jugara por los pasillos con la edad que tenia antes de renacer, entonces me verían como una lunática.
Hasta en estos momentos me lo imagino y me da ganas de reír.
Yo corriendo como loca con el uniforme de mecánicos.
Al imaginarme eso, me rio y no me contengo.
Luego de eso, decido acercarme al Panzer para verlo mientras las mecánicas se encontraban haciendo mantenimiento o al menos eso parecían hacer, después de todo, son mecánicas y no creo que estén comiendo o bailando encima del Panzer.
Giro hacia atrás para ver a mi hermana y le digo que me voy a adelantar para observar el Panzer mientras las mecánicas hacen su trabajo.
Ella pone un rostro desconcertado cuando escucha mis palabras, pero no le doy importancia y me doy la vuelta para dirigirme y ponerme frente a frente por primera vez con un Panzer.
Cuando Erika se dio vuelta para ir hacia donde estaba el Panzer, Angela no se contuvo y desde detrás hizo una pequeña sonrisa picara.
A penas me dirijo hacia el Panzer, grito con una sonrisa y muy feliz “Hola, señoritas Mecánicas.”
Cuando grite eso desde la gran entrada del hangar, una de las mecánicas que se encontraba en la escotilla delantera y con su cabeza para afuera del Panzer, dice con palabras muy desconcertadas y mientras todo su cuerpo a excepción de su cabeza, se podían ver “Aja… ¡¿Mecánicas?!.”
El lugar en el que esta chica se encontraba, era en la parte en la que se encontraba la MG y la radio, es decir, en el puesto de operador de radio/ametralladora.
La chica parecía la típica juguetona y divertida. Además, llevaba dos colitas que ataban y dividían en dos, su largo cabello rojo
Luego, desde su lado izquierdo, otra chica sale, pero esta, a diferencia de la de pelo rojo, hasta hace unos segundos estaba dentro del Panzer y recién ahora habia abierto la escotilla para salir.
Cuando sale, revolotea todo su rubio pelo y mientras lo hace, me dice en un tono serio y frio “¡Hola! Niña.”
Gira su cuello hacia su derecha en donde se encontraba la primera chica que habia aparecido y le comienza a hablar.
“Por cierto, Nicle, ¿Por qué gritas?.”
La posición en la que se encontraba la chica de pelo rubio, era en la de conductor.
Ante eso, otras dos chicas salen desde ambos costados de la torreta del Panzer y dice la primera, que se encontraba del lado izquierdo de la torreta del Panzer.
“Oigan, dejen de tontear que tenemos que esperar a que venga la capitana.”
“Además, estoy muy ansiosa por probar esta belleza.”
Luego le ponerme los ojos encima y ella me dice “Niña, no es un patio de recreo para que niños vengan y jueguen.”
Habia mencionado una chica que tenia un corto cabello oscuro y que tenia aires de ser la típica gruñona del grupo, pero con sus excepciones.
Esta chica se encontraba en el lugar del artillero.
Después, desde el lado opuesto de esta, es decir, desde el lado derecho de la torreta, una linda chica con varias trenzas a lo vikingo en su cabello rosa, le responde a la que según yo, era gruñona y hace unos segundos me habia querido sacar del hangar por ser una niña.
“Oh, melisa, no la molestes.”
“No ves que es una niña. Además, hace tan solo dos años dejamos de ser niñas y tampoco parece que haya mucha diferencia de edad entre ella y nosotras.
La de peinado vikingo estaba en la posición de cargadora.
Tras escuchar una y otra vez la palabra niña esto, niña eso y niña aquello.
Yo me enojo bastante y miro a las cuatros que estaban en el Panzer de mi hermana y les grito con la típica mirada y rostro frio de nuestra familia…
“¡Malditas mecánicas taradas!.”
Si hay algo que odio en todo este mundo, es que me llamen niña.
Las cuatro mecánicas al escuchar mis palabras y ver mi rostro serio y frio, se tiran por un momento para atrás.
Seguido de que ellas se tiraran para atrás por el susto, la de pelo rosa tipo Vikingo me dice que me calme desde su escotilla, la cual estaba en el lado derecho debido a que el tanque estaba mirando hacia a mi.
Sin embargo, mientras ella trataba de calmar mi enojo, la que se encontraba debajo de la torreta, en la escotilla del operador de ametralladora y radio, comienza a hablar muy asustada y con miedo…
“Ahhhhhh, ¿Acaso no se dan cuenta de quien es esa chica?.”
De repente, Melisa, la de pelo oscuro que hace tan solo unos segundos me habia querido sacar del Hangar, un poco confundida me comienza a mirar con unos ojos observadores y cuando ve mi rostro frio y serio, empieza a hablar en un noto de desentendido.
“Mmmmm.”
“No veo nada que me parezca reconocido en esta niña.”
“De casualidad, ¿Ustedes la conocen?.”
“Oh, Oh, Oh, ya entendí. Ella es una celebridad, Verdad?."
Tras eso, la gruñona rubia mira a sus amigas para ver lo que decían con respecto a lo que ella habia dicho, pero cuando las mira, Melisa se da cuenta de los rostros pálido de cada una de ellas.
“¡Esperen! ¿Por qué esos rostros tan pálidos, chicas?.”
Melisa, nuevamente vuelve a mirar a la niña de en frente y muy alterada y asustada, grita.
“¡Mierda! Ese rostro serio y frio tiene un gran parecido al de nuestra capitana, Verdad?.”
“Por favor, díganme que no es quien pienso que es.”
Las tres amigas que estaban en el Panzer, miran a Melisa cuando repitió eso y ellas con rostros alterados y asustados, levantan y bajan su cabeza en señal de afirmar a las dudas alteradas de su amiga.
“Oh, creo que acabo de hacer enojar a una persona de la mismísima familia Brizhen ¡Y encima! a una de las dos hijas de la dueña de nuestra escuela primaria, jajaj.”
“Solo espero que esto sea un sueño.”
Dijo la rubia entre suspiros de miedo.-CONTINUARA-
PANZER VI AUSF. H
Nota: Existieron un montón de modelos tanques Alemanes y estos tuvieron varias versiones y variantes.
Ausf, en español, Significa Versión.
En este caso, El Panzer IV Ausf. H, fue la ultima versión de la generación Panzer IV.
Los panzers IV, son los tanques Alemanes que mas se produjeron durante la segunda guerra mundial y uno de los mejores y míticos Panzers de esta gran guerra mundial.
Al principio, en la primera versión de este Panzer, llevaba un cañón muy pequeño comparado al de la versión H (KwK 37 L/24 de 75 mm)
Luego, con el tiempo fue sufriendo cambios y mejoras hasta llegar a la versión H, la cual no solo tenia un potente cañón, sino que ahora llevaba armaduras a los costados y encima de las orugas. Tambien, tenia esta armadura conocida como “Schurtzen” alrededor de toda la torreta del Panzer.
Su cañón sin duda habia mejorado a uno mucho mejor que el que tenia en sus versiones anteriores (75 mm KwK 40).
Este nuevo cañón podia eliminar con tranquilidad a los Panzers enemigos de esa generación equivalentes.
Pros:
• Tenia una gran precisión
• Buena travesía por la torreta
• rondas de APCR permiten para el uso contra vehículos más fuertemente blindados.
• Buena depresión arma de -10 °.
• 5 tripulantes hombre, capaz de prescindir de 2 bajas antes eficiencia cae combate.
• Decentemente rápido y fácil de manejar para el campo de batalla.
• 80 mm de blindaje frontal que puede absorber algo de daño al ángulo correctamente.
Este Panzer tiene muchas ventajas, como desventajas, asi que simplemente coloque un poco de sus características y ahora les voy a contar el breve motivo de la creación de su modelo.
El Panzer IV, fue creado por el motivo de que el Panzer III (generación anterior del protagonista de esta explicación) estaba siendo completamente sobrepasado por el rápido, habilidoso y ágil T34.
Los Alemanes al ver perdidas en el Panzer III, decidieron proceder a la creación de una nueva versión mejor y que se pudiera hacer cargo de estos habilidosos carros de combate rusos, asi nació el Panzer IV y la versión H, junto con otras versiones, son consideradas el Tanque y Panzer mas apto para la guerra.
ESTÁS LEYENDO
"Panzerschlacht": Una nueva vida
Historical FictionDespues de morir, rencarne y lo hice en un mundo en donde jamas espere renacer y en donde planeo cumplir mi sueño y ser la mas fuerte de todas en el deporte "Panzerschlacht" (Batalla de tanques)