volumen 1: Capitulo 9

221 24 11
                                    

Nota: Este capitulo y el de mañana, están en blanco debido a que por un error no me dejo cambiarles el color.
¿Porque Jamas escuche desde dentro de mi casa sus fuertes vuelos en picado?, siendo que son muy fáciles de escuchar.
Eso es raro.
Mientras continuaba mirando el cielo, una mano me toca el hombro desde atrás y un fuerte escalofrió recorre por completo toda mi columna.
“¿Estas bien, Erika?.”
Me pregunta mi linda y abrazable hermana mayor por dos años.
Al escuchar su voz, me doy vuelta y pego un gran salto contra ella.
Obviamente, al ser dos años mayor que yo, ella era mas alta y cuando pegue el gran salto para abrazarla, Angela me recibió con una sonrisa muy rara de ver en ella.
Pero no me importo mucho y la seguí abrazando.
Aun no la puedo considerar una hermana mayor, asi que yo misma la considero una hermana menor, jejej.
En realidad esta bien pensar asi, después de todo tengo 23 años juntando los de mi anterior vida y ahora.
Me cuesta demasiado actuar como hermana menor, asi que simplemente me hago la hermana mayor.
Muy inteligente, ¿Verdad?
“Erika, ¿Qué te parecieron los primeros minutos fuera de casa.”
Al escuchar la pregunta de mi hermana, Angela.
Yo dejo de frotar mi cabeza contra ella, levanto mi cabeza para mirarla desde abajo y luego le respondo como obediente hermana que soy…
“Estoy maravillada. No camine ni diez metros y ya puedo sentir los aires de los deportes de guerra.”
“Ver esos Stuka volar y caer en picado, fue espectacular.”
Mi hermana se ríe.
Luego me hace una gran sonrisa y me mira a la cara mientras me dice “Ya sabia que eso te iba a gustar. Es por esto que te pedí que salieras en estos momentos cuando nuestra academia secundaria Brizhen esta practicando el deporte “Flugzeuge Krieg”. Además, con tu personalidad adivine que no me harías caso y saldrías antes.”
“¿Te gusto, mi sorpresa?.”
Sin duda me encanto, pero hay algo en lo que no me podia dejar ganar y mucho menos admitir.
En ese momento, ella habia actuado como la hermana mayor.
Eso me molesto, pero me quede callada y demostré mis agradecimientos y alegría por la sorpresa.
Tras eso, deje de lado todo con respecto a hacerme la hermana mayor, a pesar de no serlo, y procedí a lo que me interesaba en realidad…
“¡Y, Bueno!.”
“¡Y, Bueno!.”
“¡En donde esta el Panzer que vamos a conducir!.”
Al verme un poco desesperada y muy ansiosa, Angela me pide que me calme y que no me preocupe, ya que ella habia venido a buscarme con el motivo de llevarme a ese lugar.
Una vez escuche eso por parte de ella, Yo la seguí muy encantada como toda hermana menor seguiría a su hermana mayor.
Sin embargo, cuando me di cuenta de la forma en la que actuaba, es decir, ahora estaba en posición de hermana menor y no de hermana mayor.
Me moleste nuevamente, pero para no deprimirme, me dije que ya no hacia falta preocuparme por eso debido a que tengo cinco años en este mundo y es normal ser la hermana menor de mi hermana, después de todo es asi en realidad.
No tengo que juntar mi vida pasada con esta nueva vida.
Eso estaría mal, asi que desde este momento, yo me voy a comportar como la hermana menor que soy.
Mientras pensaba y pensaba sobre eso. Yo estaba siguiendo a mi hermana mayor.
Al parecer, estábamos rodeando la mansión.
¿En donde se encontrara ese Panzer?.
Ya quiero estar encima de el.
Luego de unos minutos de estar siguiendo a mi hermana, al fin llegamos a el lugar.
No necesite que me dijera mi hermana, para saber que ya nos encontrábamos en el lugar.
Fue fácil notarlo y me sorprendí al ver que detrás de nuestra mansión habia una pista de vuelo y no solo eso, sino que tambien habia un montón de hangares.
Al ver esos hangares, me imagine que en esos lugares estarían los panzers, pero tambien descubrí que habia aviones debido a la pequeña pista de vuelo que habia entre medio de los tantos hangares medianos y pequeños.
Nuestra familia, ¡Es impresionante!
Esto demostraba un cien por ciento que mi familia Brizhen, estaban completamente inmersa en los deportes de guerra y en la segunda mundial.
Tras eso, mi hermana me mira y me pregunta entre risas…
“Tenia pensado preguntarte que te parece este patio, pero por tu reacción, no hace falta hacerlo, después de todo se te nota en toda la cara la emoción que tienes. Tendrías que aprender a esconderlas un poco.”
Al oir esas palabras, le echo una mirada fría “Ten cuidado con lo que dices.”
“Jajaha, era broma, Erika.”
Ahhh, parece que la sorprendí mucho con esa mirada, asi que por eso dije que era una broma.
No es muy común en mi hacer esas expresiones serias y frías, pero los genes me lo impiden y tampoco me molesta hacerlas, después de todo es muy divertido asustar a la gente. Aunque eso Jamas va a pasar con hermana y madre.
“¡Erika! Me asustaste.”
Dice con una sonrisa falsa y disimulando su susto.
“Angela, mi mas y abrazable hermana, no te preocupes. Solo se me escapo un gen familiar.”
Dije de manera burlona y entre risas.
Discutimos un par de segundos y después la apresure para que me llevara a el lugar que en verdad me importaba.
Ante mis empujones y apresuradas, ella dijo entre suspiros “¡Esta bien! Esta bien!. ya te llevo a el lugar en donde tenemos el Panzer que vamos a usar.”
Ante eso, ambas hermanas caminamos por cada uno de los hangares hasta llegar en el que se encontraba nuestro Panzer.
Mientras caminamos nos encontramos con varios panzers en los Hangares

XXX

Entre ellos:
Jagdtiger
Panzers I (Todas sus versiones)
Panzer  II (Todas sus versiones)
Panzer  III(Todas sus versiones)
Panzer  IV (Todas sus versiones)
Panzer V Panther
Jagdpanther:
Sturmtiger ( un tanque muy raro de ver)
Y, un montón mas de tipos de Panzers
Tambien habia entre tres o cuatro modelos de cazas y bombarderos Alemanes

XXX

Durante mis vistazos en los Hangares, logre ver los dos Panzers que mas me gustaban.
El primero y el que mas me gustaba, era el Panzer IV Ausf.H.
Este tanque fue echo para rebajar el avance que tenían los T-34 ante los Panzer III.
Además, me encanta esta versión H del Panzer IV, porque tiene placas de armaduras en los costados y por encima de las orugas.
Mi segundo Panzer preferido, es obviamente el Tiger I y no solo es el preferido mío, sino que tambien es el de mi madre.
Nunca la vi manejarlo, pero según mi hermana, ella es una desquiciada total manejándolo.
Me dijo que lo usaba como una 4X4 y a una gran velocidad sin importarle las calles y todo los detalles
El Tiger es la bestia entre las bestias.
El solo equivalía a diez tanques enemigos, pero lastimosamente este tenia un punto muy débil y esto era su parte trasera.
En la parte trasera llevaba el motor y el blindaje en esa zona, no era nada comparado al blindaje que tenia en las demás partes.
Sin embargo, era muy difícil agarrar por detrás a un Tiger I, ya que es un vehículo pesado y que lucha desde largas distancias, o al menos asi lo usaría yo.
Mientras seguíamos caminando, mi hermana a un lado se detiene y me menciona que el siguiente Hangar, es el nuestro.
Yo no dude en salir corriendo hacia ese hangar, pero en tanto iba hacia el, yo comencé a escuchar un montón de gritos alegres que provenían desde el.

"Panzerschlacht": Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora