volumen 1: Capitulo 15

164 18 10
                                    

Los meses desde que visite la ciudad en donde estaba la escuela primaria Brizhen, pasaron volando tan rápido, que ni cuenta me di.
Actualmente, me encuentro en la habitación de trabajo de mi madre aprendiendo frente a frente con ella las costumbres y estilos de los Brizhen con respecto a el Panzerschlacht.
Durante mi aprendizaje, es decir, desde hace unas semanas.
He aprendido mucho y no sabría decir si es bueno o no lo que he adquirido como conocimiento.
Estas semanas están siendo un infierno entre infiernos.
Las lecciones que mi madre me ha estado dando, comenzaron bien y ahora van mal, ¡Muy mal!.
Con eso me refiero a que parecían interesantes, pero con el tiempo las lecciones me empezaron a pareces bastante molestas.
Los motivos de mi odio hacia las lecciones, son simples.
Recuerdo que hace unos meses cuando viaje a la ciudad en donde estaba la primaria, mi hermana me dijo que mi madre me daría lecciones sobre los estilos y costumbres de nuestra familia con respecto al Panzerschlacht.
Desde el momento en que comencé a aprender el estilo y esas costumbres, siento que el estilo de mi familia Brizhen, es molesto y atormentador.
Ese mismo estilo que mi madre y mi hermana me quieren imponer, hacen que me sienta aburrida al pensar en el Panzerschlacht.
El estilo Brizhen se basa en atacar con poder y fuerza usando los carros de gran calibre y habilidad que poseemos.
Pero esto en si, no es lo malo, sino que la forma de pensar es la mala, aunque creo que tampoco me molesta.
Es algo raro, pero yo juego para ser la mejor y divertirme.
Sin embargo, el estilo Brizhen prohíbe por completo y de manera inconsciente la diversión con sus reglas.
Es mas fácil decir, que el estilo Brizhen le saca de manera inconsciente lo divertido a el Panzerschlacht.
Además, las estrategias en Brizhen, no se usan mucho, sino que se usan jugadas programas o algo asi.
La retirada esta completamente prohibida y si fuera yo, usaría una retirada para atraer al enemigo, pero ni eso se puede.
En simples palabras, el estilo Brizhen es Atacar con toda la fuerza posible y sin doblegarse.
Tambien se basa en mostrar superioridad y cero compasión contra los enemigos.
A diferencia de mi, yo busco mi propio estilo libre y no uno arraigado a las costumbres en donde solo haya un tipo de tanque, ataque o una sola orden la cual seguir, sino uno en donde sea diverso y divertido.
Yo quiero diversión y victoria al mismo tiempo, pero siento que con el estilo Brizhen, no me siento cómoda y puede que vea la victoria, pero no la diversión.
Es por esto que me gustaría probar mi propio tipo de estilo, uno libre que traiga diversión y victorial al mismo tiempo.
Todavía no he probado utilizar el estilo Brizhen, pero cuando lo pruebe, decidiré si seguirlo o no.
A pesar de todo eso, ahí un problema aun mas grande y parece ser que voy a ser una vice comandante y yo busco el puesto de comandante, pero mi hermana ocupa ese puesto, por lo que estoy en gran desventaja.
Sin contar, que desde hace semanas vengo escuchando a mi madre decir, que mi hermana podría ser la mejor en el estilo Brizhen.
Se supone que ella ingreso hace dos años a la primaria Brizhen, pero en estos dos años, ella ya venció a sus mayores y se hizo con el puesto de la mejor tanquista de la primaria de nuestra escuela.
Sin duda es muy impresionante y me alegro por ella, pero, ¿Qué queda para mi?.
Sera muy difícil ganarle a ella siendo que ya tiene su territorio de caza preparado y ahora que se las costumbres de mi familia, ella ni se va a contener conmigo y eso me alegra, pero va a ser difícil mejorar sabiendo el alto nivel que tiene mi hermana. Además, tengo que tener en cuenta que tengo que usar el estilo de mi familia y eso me complica mucho a la hora de pensar en mi forma de batallar.
Es por eso que es molesto tener un estilo que lo defina todo.
En cambio, yo busco algo libre que me permita usar todo tipo de recursos para ganar.
Ahhhh, la vida es complicada.
¡Muy complicada!
Pero si de casualidad no me llega a gustar el estilo Brizhen cuando lo pruebe, ya tengo un plan pensado para mi futuro.
Por mas que esa plan me duele, no tengo otra opción si deseo mejorar y ser la mejor en los Panzer.
Mientras Erika pensaba en todo eso, ella es sacada de sus pensamientos por el tono serio y enojado de su madre, la cual estaba en frente de ella.
“¡Erika!.”
“¡Erika!.”
“¡Erika!.”
“¡Presta atención!.”
“¡Dios! Que hare contigo, Hija mia.”
Habia dicho Adelaida Brizhen muy enojada y luego entre suspiros.
Ella al escuchar los llamados de atención de su madre, deja sus pensamientos de lado y le responde a Adelaida…
“Esta bien, perdón. Solo que estoy un poco cansada y bueno, se me hacen las cosas un poco complicada.”
Una vez dio esa escusa, su madre nuevamente hace sus suspiros cansado y en tanto hacia ello, Brizhen Adler entra al cuarto de su esposa e hija, para darles una bandeja con jugos de naranja y con alguna que otras galletas tradicionales.
Al ver la gran entrada salvadora de su padre, ella desde atrás y a escondidas, le hace señales de agradecimiento a su padre.
Mientras tanto, Adler le responde haciendo una sonrisa y un guiño de ojo a su hija.
Adelaida nota eso, pero en ves de regañarlos, se ríe por dentro y piensa…
¡Vaya! ¡Vaya! ¡Vaya! Parece que tendré que castigar a dos personas con un fusilamiento contra la pared.
Luego de eso los tres estuvieron conversando de manera feliz y como una familia.

"Panzerschlacht": Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora