Ambas teníamos los rostros muy pegados.
Con un rostro muy dormido y confundido, la chica que tenia en frente y que habia despertado me comienza a hablar mientras nuestras narices estaban a milímetros de casi tocarse.
“Oh, oh, oh, eres muy linda y tierna, pero das miedo.”
“Tienes un lindo rostro, pero es muy serio y frio.”
“Mmmmmmm...”
“Me pareces conocida.”
“¿No te he visto en algún lado?.”
“Ese largo cabello oscuros y esos ojos celestes siento que los he visto en algún lado, pero no logro recordar.”
“Bueno, dejando de lado eso, si que das miedo.”
“¿Cómo te llamas?.”
Luego de que la chica, que Erika habia despertado dijera eso, ella aleja un poco su rostro de la desconocida que la habia molestado de sus sueño.
Al hacer eso, ella nota como tres chicas que estaban detrás de la desconocida, le empiezan a hacer señales raras en varios sentidos.
Ante eso, ella piensa que las tres chicas que le hacían señales de manera alterada y con miedo, estaban completamente locas.
simplemente las ignoro y continuo mirando a la chica linda, pero que daba miedo.
No se lo que planeas chica “Molesta siestas”, pero juro que me vengare.
Esta chica molesta siestas se me hace muy conocida y creo que la he visto en algún lado, pero no logro recordarla.
Siento que estoy a punto de saber quien es, pero en el momento que me acerco a mis pensamientos para descubrir quien es, se van por completo.
Dijo muy emocionada mientras trataba de descubrir quien era la chica de pelo oscuro y ojos celestesXXX
Ahhhh, entiendo que mi rostro es muy bello y aterrador, pero en ves de criticarme por mi rostro pudo haberme dado las gracias por despertarla para que preste atención en clase.
Pero por lo que veo es una vaga total.
Me siento muy molesta e irritada con lo que dijo de mi rostro, pero ya Se como devolverle el golpe duro que me acaba de decir sobre mi precioso, serio y frio rostro.
Luego de haber pensado en eso, hago que mi rostro se vuelva muy serio y frio.
Como si estuviera enojada. Aunque si lo estaba.
“¿Cuál es mi nombre?.”
“Bueno, mi nombre es Brizhen Erika.”
Las tres nuevas amigas de Erika, que se encontraban detrás de ella, continuaban alteradas y asustadas por como habia tratado esta chica a una de las Brizhen.
Pero su miedo aumento cuando sintieron una fuerte aura de enojo y seriedad en su amiga.
Las tres no pudieron evitar decir estas palabras mientras se persignaban “Ahhh, ella esta muerta, nomas lo le han avisado.”
Mientras la nuevas amigas de Erika pensaban en eso, la chica que habia sido despertada se comienza a preguntar ella sola sobre el apellido Brizhen.
…
…
Sin embargo, unos segundos después de pensar en el nombre completo y en el rostro de la persona que tenia cara a cara y frente a frente, ella se sorprende entre sustos.
Lo primero que hace es quedarse dura, temblar y recordar todo lo que le dijo a Erika sobre su cara.
Después sus ojos se despabilan a lo grande y hace un fuerte movimiento para alejar su cara de Erika.
Cuando hace ese fuerte movimiento para atrás, ella sin querer no se da cuenta de la gran fuerza que habia echo y se impulsa con silla y todo hacia atrás.
No pudo sostenerse de nada, por lo que no pudo contener su caída al piso.
Entre gemidos de dolor, ella no puede evitar pensar en lo arrepentida que estaba de decirle eso a una o a la chica mas poderosa de toda la escuela.
¡No lo puedo creer!
Seguro me van a echar de la escuela por decir que la cara de la hija de la dueña da mucho miedo.
¡Porque tuve que dejar salir esas palabras!
¡porque no cerré mi boca!
Mis padres estaba tan felices de que pudiera asistir a este colegio, que ahora lo eche todo a perder.
Todavía no me puedo creer que no me haya dado cuenta de que la persona que tenia en frente, era una Brizhen.
Pero la verdadera pregunta es “¿Que hace en el curos B una persona que tendría que estar en el curso A?.”
Maldición, No tengo escusa, Me van a echar de la escuela.
No quiero irme el primer dia de escuela.
Además, mis padres son simples panaderos y gracias a que esta escuela de elite no es cara, pude entrar, pero ahora me van a sacar de ella por haber cometido el error de dormirme y no darme cuenta que la persona que tenia en frente, era la hija de la dueña de grandes instituciones. Sin contar que todas las personas de esa familia Brizhen dan mucho miedo.
Habia pensado mientras continuaba quieta y temblando en el piso.XXX
Erika, al verla caerse, suspira y se levanta de su asiento entre gemidos de cansancio y molestia.
En ese momento todos esperaban un enojo o una fuerte reprimenda de ella a la chica que estaba en el piso, pero en realidad la mayoría quedaron impactado con lo que sucedió.
Erika, muy seria y fría, se acerca a donde esta se habia caído y entre suspiros le extiende su mano para que ella se pudiera levantar.
“Entiendo que mi rostro puede que cause miedo, pero tampoco es motivo para decírmelo a la cara. Aunque me siento muy orgullosa de tener estos rasgos serios y fríos en mi rostro, a veces no puedo evitar molestarme porque me digan que mi rostro causa miedo, asi que la próxima considera tus palabras, ¿Entendido?.”
La chica que aun continuaba en el piso, no pudo evitar sorprenderse y brillar al escuchar eso, pero tampoco pudo evitar contener sus emociones en sus pensamientos…
No puedo creerlo, ella me esta perdonando.
Me gustaría gritar de la emoción, pero me avergonzara si lo hiciera ahora mismo y en la escuela.
Además, al ver esa superioridad e intimidación que causa, no puedo evitar tenerle miedo, pero sus palabras y amabilidad hacen que mi corazón se acelere y emocione.
Es como si fuera un demonio y un ángel al mismo tiempo.
Ella es muy superior y aterradora, pero tambien es muy amable y considerada.
Ahora no puedo dejar de mirarla.
Es como si mis ojos quedaran encantadas con ella
Esta chica sin darse cuenta y de manera inconsciente, acepta el brazo que Erika le extendió para levantarse del piso.
Una vez se levanta del suelo, ella entra en razon y rápidamente se tira al piso y comienza a agradecerle entre gritos.
Sin embargo, Erika se lleva la mano a la cabeza y le dice “Deja de hacer eso, es muy vergonzoso.”
Al oir las palabras, la chica se levanta y deja de agradecerle.
Sin embargo, Erika le sonríe y le pregunta a la chica que habia despertado “Entonces, ¿Cuál es tu nombre, Chica dormilona?.”
Muy avergonzada y sonrojada, ella le responde diciendo que su nombre es “Agna.”
Erika de repente tiene una idea y esto se nota por la sonrisa picara que ella habia echo en un pequeño segundo.
Tras eso, decide nuevamente extenderle la mano y preguntarle muy feliz y con una sonrisa seria que causaba miedo en cualquiera que la viera, pero por algún motivo las alumnas del primero B, veían esta sonrisa macabra y retorcida, como algo lindo que las emocionaba…
“¡¿Te gustaría practicar conmigo el deporte Panzerschlacht?!.”
Agna, ignoro por completo esa sonrisa que le causaba miedo y respondió muy emocionada como si sus emociones y sentimientos estuvieran siendo controlados.
“¡Claro que si!.”
“¡Quiero estar contigo y divertirme haciendo lo que tu amas, porque yo siempre quiero estar a tu lado.”
En ese momento, Agna no sabia porque decía esas palabras, pero por algún motivo salían de su boca y de una manera cargada de todo tipo de emociones alegres y felices.
ESTÁS LEYENDO
"Panzerschlacht": Una nueva vida
Historical FictionDespues de morir, rencarne y lo hice en un mundo en donde jamas espere renacer y en donde planeo cumplir mi sueño y ser la mas fuerte de todas en el deporte "Panzerschlacht" (Batalla de tanques)