ERIKA-La Demonio….
Las cosas por acá han estado muy movidas.
¡¡BOOM!!
Ah, que gran ruido que hace el estruendo de un cañón.
¡Simplemente maravilloso!
Las cosas han salido tan perfectas, que estoy con ganas de lanzarme a el enemigo que esta en el bosque.
Actualmente mi Panzer, el de Leticia y el de Diana han estado disparando continuamente contra el bosque.
Y ni te imaginas la emoción que tubo Leticia cuando destruyo uno de los Panzer que estaban en el bosque.
Ella no paraba de gritar un montón de cosas por el comunicador de lo bien que lo había echo y de las ganas que tenia de seguir disparando.
Incluso pudimos escuchar por el comunicador como ella le gritaba a su cargadora para que cargara mas rápido y así ella poder seguir disparando.
De seguro le sigue gritando a su cargadora ¡Pobre de ella!...Jajajaj.
No es el único hecho magnifico que sucedió.
Nuestro segundo equipo que se encuentra dentro de la ciudad, nos comunico que entablaron combate con otro grupo del primero A.
Si, es como escuchan.
Parece que el primero A tenia planeado hacernos entrar a la ciudad para hacernos dar con ese grupo y entretenernos mientras el grupo de tanques que estaba en el bosque se acercaba por detrás.
Sin embargo, todavía no entiendo como la comandante enemiga pensó que me mandaría dentro de la ciudad sin antes explorar.
En una batalla, explorar es lo mas normal del mundo.
Bueno, vaya a saber lo que piensa la otra comandante.
Capaz que tan solo fue un fallo de calculo por parte de ella.
Lo único que ahora importa es que poseemos y tenemos a raya al enemigo.
Cuando el grupo de María contacto con Clara para avisarle que se habían encontrado con tanques enemigo y de que su comandante estaba loca de emoción por haber derribado un Panzer I
Yo me sorprendí bastante al oírlo de la boca de Clara.
¿María loca de emoción?
Si, eso fue lo que me causo mayor sorpresa, después de todo es muy tranquila a su forma.
Además, las cosas parecían ir bien por haya, así que les di la opción de quedarse o venir con nosotras, pero desde esa llamada, no he sabido nada mas de ellas.
Estamos al tanto esperando por que nos contacten y nos cuenten el resultado.
Después de todo me dijeron que pueden enfrentarse y derrotarlos.
Solo tengo miedo de que a mi subcomandante tranquila y seria se la hayan subido las emociones a la cabeza, lo cual seria un problema.
Y lo cual seria normal después de haber derrotado a su primer Panzer.
Si no me crees, recuerda lo emocionada y loca que Leticia estaba después de haber derrotado a su primer Panzer.
Incluso le gritaba a su cargadora para que cargara rápido.
Ahhhh, ¡Estas chicas me van a volver loca!.
De seguro ya nos llegaran los resultados de nuestro segundo equipo, ya que los disparos dentro de la ciudad se dejaron de escuchar hace unos segundos.
Mientras tanto, nosotras seguiremos disparando al bosque.XXX
Después de que Leticia inhabilitara a su primer panzer, los dos panzer enemigos que avistamos en el bosque se mandaron hacia dentro del mismo.
Las cosas se nos complicaron y ahora solo les disparamos por dispar, ya que no los vemos porque se escondieron.
Además, no tiene pinta que vayan a salir de el.
Actualmente solo esperamos las noticias de nuestro equipo liderado por la subcomandante, mientras nos dedicamos a disparar contra el bosque usando esta mentalidad ~Si les atinamos, le atinamos, si no seguirnos probando~
Suena bastante gracioso, pero no tenemos nada mas que hacer.
Yo quiero lanzarme contra los panzer uno usando el estilo Brizhen, pero para arriesgarme con el estilo de mi familia, primero deseo saber los resultados de la batalla en la ciudad y luego decidiré si hacer eso o no.
Sin contar que tengo a Leticia hablándome cada tres segundos por el comunicador para rogarme de que ataquemos con todo lo que tenemos a los panzers enemigos del bosque.
Pero yo le sigo repitiendo lo mismo una y otra vez “Tranquila. Tenemos que espera por nuestras camaradas.”
Obvio, digo eso, pero cada vez que lo menciono, se lo digo con distintas palabras que llevan como resultado al mismo contenido, sino se volvería muy repetitivo decirle las mismas palabras una y otra vez cada vez que pregunta.
Los segundos y los minutos pasaron, hasta que por fin Clara me dice que el equipo de María nos estaba contactando.
Apenas oigo eso, le pido que conecte la señal de la radio, con mi intercomunicado y así poder responder y escuchar el resultado de su batalla.
Luego de una explicación, Clara lo hace.
Al instante comienzo a hablar con la cargadora/operadora de radio de el panzer de María, es decir, entablo un dialogo con Danna…
“¡Cuanto tiempo, Danna!.”
Digo muy feliz
“¡jefecita! Ya la extrañaba, no se imagina las ganas que tengo de hablar en señas con usted.”
“Ya ni recuerdo el tiempo que hemos pasado separadas.”
Menciono muy alegre ella.
(Erika) “No exageres…Pasemos al tema principal.”
(Danna) “Joder, que mala que es usted, no sea aguafiestas.”
Yo la apuro.
“Esta bien, esta bien, le diré todo…”
“Gracias a la subcomandante que ideo una gran estrategia kamikaze, logramos destruir todos los panzer enemigos, incluido el panzer II, pero lastimosamente nuestras orugas fueron completamente destrozadas por un panzer I, así que no cuenten con nosotras para apoyarlas en la siguientes batallas.”
“Además, los otros dos Panzer I también están inhabilitados.”
“GG.”
(Erika) “Excelente, me alegra oír eso.”
“Ahora descansen y no se preocupen por nosotras, porque lo tenemos controlado.”
(Danna) “Como se esperaba de la comandante.”
“Por cierto…me gustaría pedirle…”
(Erika) “Si eso es todo, me despido, Danna.”
“¡Tengo una batalla a la que poner fin!.”
En tanto decía eso, yo desde dentro del panzer le hacia señas a Clara para que cortara la comunicación con Danna debido a que sabia que ella se pondría a hablar sin parar y lo que deseaba en este momento, no era otra cosa que un gran enfrentamiento y no estar hablando con ella por horas en medio de una batalla.
Clara rápidamente corta las comunicaciones de radio y Erika suspira mientras menciona estas palabras muy inconsciente desde su entorno “Waaaaaa…hubiera sido muy molesto continuar hablando con ella por varios minutos y hasta horas.”
“Bueno, no puedo negar que hicieron una gran parte del trabajo. Ahora solo nos queda terminarlo.”
Me echo un poco hacia atrás en la escotilla.
Lo primero que hago, es un largo y cansado suspiro, cuyo suspiro guardaba una gran felicidad por dentro.
Mas que un suspiro, fue una manera de preparar el aire para las palabras que iba a decir.
Una vez hago todo eso tipo ensayo, Yo hago una sonrisa totalmente motivadora y creo que un poco con los genes de mi madre, para decir las siguientes palabras en el intercomunicador…
“¡Capitana del Panzer II, Leticia!.”
Ella asiente fuerte a mi llamado y con una voz muy seria, pero a la vez muy traviesa.
“Capitana del Panzer I, Diana.”
Con gritos muy alegres y motivadores asiente a mi llamado.
“Bien, nuestro segundo equipo a echo un gran trabajo dentro de la ciudad y nosotras somos las encargadas de ponerle fin a todo este trabajo…”
La sonrisa de Erika se retuerce de la emoción, hasta el punto en que daba mucho miedo.
“¡La próxima batalla es la ultima y la definitiva, así que enseñémosle al otro primero de lo que es capaz de hacer el primero B, entendido.”
Todas las tripulantes de los tres panzers asienten con gritos fuertes y muy serio.
“Bien, Bien, Bien, Chicas. Si todas están listas, ¡¡Entonces marchemos junto a nuestros panzer y atreveremos el mismísimo Hölle (infierno)!!.”
La sonrisa retorcida de emoción de mi rostro, no se sale y sigue desbordando de mis emociones alegres y motivadoras.
“¡Absoluter Sieg für Klasse B!.” (¡Victoria absoluta para la clase B!)
Cuando grito esas palabras llenas de emoción, todas las demás compañeras de los demás tanques gritan las mismas palabras muy motivadas.-CONTINUARA-
ESTÁS LEYENDO
"Panzerschlacht": Una nueva vida
Historical FictionDespues de morir, rencarne y lo hice en un mundo en donde jamas espere renacer y en donde planeo cumplir mi sueño y ser la mas fuerte de todas en el deporte "Panzerschlacht" (Batalla de tanques)