Segundos después de que Maria pasara esa vergüenzas y risas por parte de los demás, comienza con lo que habia ideado hace algunos segundos.
Maria le pidió a su conductora que diera vuelta el panzer y mirara hacia atrás, mientras que a los dos Panzers I les pidió que se prepararan para iniciar un ataque Kamikaze, a lo japonés, contra los enemigos.
Esto aprovechando la velocidad del panzer I, ya que era pequeño y con muy poco blindaje.
Maria y los demás panzers del equipo dos estaban preparados para dar inicio al plan loco de ella.
“¡Adelante!.”
Esa fue la señal que ella uso para dar inicio.
Mientras los dos Panzers I se dirigían a gran velocidad por la calle en la que les habían disparado anteriormente, María y su Panzer II iban por otra calle.XXX
Muy pocas veces suelo estar nerviosa.
Pero esta es la primera vez que en realidad lo estoy.
No se si el plan saldrá bien o mal.
Incluso me pondría a rezarle a todos los dioses, pero no es momento de hacerlo.
No puedo mostrar preocupación, cuando mis subordinados están dando todo por la victoria.
Nadie quiere que Erika se vaya de nuestro primero a el otro, asi que todas damos nuestro mejor esfuerzo.
Y por ese motivo “¡Vamos a ganar!.”
En estos momentos nuestro panzer esta yendo hacia la posición del enemigo por otra calle distinta, mientras que los dos panzers I distraen a su panzer II.
Por lo que Erika nos conto, se supone que los Panzer I no pueden causarle daños a un panzer II o a otro panzer I debido a que tienen instaladas MG18 y no cañones como otros panzers, pero nuestra gran comandante nos conto que pueden destruir las orugas de los demás panzer, asi que los panzer I que se dirigen como Kamikazes al estilo japonés contra los panzer enemigos, no solo hacen de distracción, sino que tambien tienen que destrozar las orugas del panzer II.
Si logran destruir esas orugas, el panzer quedara inhabilitado y nosotras podremos aprovechar la oportunidad.
Si todo sale bien, será perfecto.
Estoy muy emocionada y feliz por poder estar luchando junto a Erika.
Bueno, no juntas, pero se entiende a lo que me refiero.
Cuando decidí entrar a esta escuela prestigiosa, lo hice solo porque quedaba en el pueblo.
No me importaba para nada si tenia buenas enseñanzas y mucho menos si se dedicaba a los deportes de guerra.
Ni siquiera me interesaban loa deportes.
Planeaba tener una vida primaria tranquila y pasar el tiempo con amigas.
Pero toda esa forma de pensar se desmorono cuando la vi a ella encima de ese escenario decir esas palabras emocionantes y motivadoras.
Oir esas palabras se sintió como si un candado en mi corazón se abriera.
Cuando la escuché hablar y declararle la guerra a las demás academias, yo no pude evitar decirme estas palabras en mi propia mente de manera muy emocionada y motivada, hasta el punto de querer dejar caer lagrimas…
“¡Esta chica esta loca por los deportes de guerra!.”
Pero esas palabras no las dije como un insulto, sino que lo dije como signo de admiración.
Habia quedado encantada con esa chica loca por los panzers.
Esta mañana, mi admiración por la forma en la que se impuso ante todos en el escenario, fue totalmente gigante.
Yo, una chica que quería una vida tranquila, cambie drásticamente a querer subirme a un panzer.
Mi objetivo era verla relucir como lo habia echo esta mañana.
Quería seguirla viendo mostrar esas expresiones retorcidas acompañadas de esas palabras motivadoras.
Estaba dispuesta a entregar y arruinar la vida tranquila y desinteresada que deseaba, por poder estar en un panzer y verla relucir y brillar a Erika. Solo por eso.
Puede que parezca tonto, pero se volvió mi objetivo de vida.
Suelto un par de risas tras recodar los motivos por los que termine en todo esto y digo de manera inconsciente…
“Ara, Ara, Ara, desde cuando me emociono tanto y dejo de lado mi forma tranquila y seria.”
“¿Ara?.”
“¿Qué es Ara?.”
“Me gusta, pero no se que es eso.”
“¡Que importa, me gusta eso del Ara!.”
“Ara, Ara, Ara.”
“¡Ohhh!, eso suena maravilloso.”
Después de todo eso, decido confirmar si tenia activado el comunicador.
¿Te preguntas por que lo hice?
El motivo es claro, lo hice porque no quería pasar vergüenza como la pase hace un rato cuando todas me escucharon hablar sola.
“¡Gracias a dios!.”
El comunicado no está encendido.
Suspiro de felicidad.XXX
Los dos panzers I del primero B, salieron como locos desde sus lados opuestos a la calle desde la que su subcomandante había disparado y destruido uno de los panzers del primero A.
Los dos iban en fila y a gran velocidad.
Los dos panzers enemigos que se encontraban al fondo, empiezan sus disparados hacia los dos panzers I del primero B que se acercaban como toros descarriados.
Incluso, en un momento, la líder del panzer II del primero A grita desde dentro de su tanque mientras disparaba…
“¡Que tornillo se les escapo a estas chicas de la cabeza para atacarnos desde una calle completamente cerrada y pequeña!.”
El primero A disparaba con un cañón y con una MG18 a los panzers I que se le acercaban.
Pero no lograban golpear de ninguna manera.
Las balas de Mg atinaban pero no le hacían nada.
Y las bala de cañón pasaban por encima de ellas o caían de frente y solo causaban que el vehículo se detuviera por algunos segundos, nada mas.
Mientras tanto, los dos panzer II del primero B seguían a lo Kamikaze hacia el frente.
No pensaban parar por nada en el mundo.
Mientras ella avanzaba en fila horizontal por la calle super recta, disparaban sus MG contra la parte inferido de el panzer II enemigos.
Las balas no iban a las orugas y costaba darles.
Luego de algunos segundos, las balas rompen las cadenas de la oruga del panzer II enemigo.
De esta manera el tanque quedo inmovilizadas en el lugar.
¡Muy bien por ellas!
Pero….
El cañón del panzer seguía disparando y ahora que estaban mucho mas cerca del enemigo era imposible fallar.
El Panzer II enemigo disparo contra uno de los del primero B. Sin embargo, cuando esta bala le dio a uno de los panzer I en la parte de las orugas, causo que el panzer se saliera de control, provocando que se fuera para un lado y golpeara fuertemente al otro panzer I.
Ambos panzer I se fueron hacia la izquierda de manera no controlada y quedaron golpeados contra una casa que dejaron un poco desmoronadas cuando entraron a ella con mucha fuerza.
Los dos panzer I del primero B quedaron inhabilitados y al instante sacaron sus banderas blancas y las termitas.
Una pena que, por culpa de un panzer, el otro tambien sufriera daños.
Ambos panzers terminaron bajo los escombros.
Mientras estos declaraban su perdida, el panzer II y I del Primero A, gritan con mucha alegría desde dentro de los Vehículos por lo acontecido hace unos segundos.
Sin embargo, esta gran alegría y felicidad se va cuando desde detrás del panzer I, que estaba del otro lado de la calle, sale un panzer II enemigo y dispara contra el panzer II del primero A.
En el minuto, los gritos de alegría desaparecen y un fuerte silencio abunda en el interior del panzer I y II del primero A.
A los segundos de haber recibido el disparo en la torreta, este panzer suelta la bandera y la termina de estar inhabilitado.
Ahora, solo era un 1Vs1 entre un Panzer I (Primero A) contra un panzer II (Primero B).
El panzer I por miedo al saber que tiene uno atrás, gira su torreta e inicia un ataque con MG al tanque enemigo.
Pero a pesar de saber que no le iban a hacer nada, ellas lo hicieron por instinto.
Tras disparos y disparos con MG a el Panzer del primero B que estaba pegada detrás de ellos, logran romperle las cadenas, pero en lo que respecta destrucción…Cero daño por parte del primero A.
La comandante y operadora de la torreta al ver que el panzer II que estaba detrás de ellos les apunta con el cañón desde simples centímetros de distancia, no puede evitar decir estas palabras con mucho miedo y con temblores en todo el cuerpo…
“¡Ah, Dios nos salve!.”
Cuando la líder del panzer I menciono esas palabras, el vehículo de María disparo su cañón.
Cuando la bala impacto en el vehículo del primero A, este salió disparado hacia unos metros atrás.
Incluso se dio vuelta.
Normal que esto sucediera, después de todo el panzer I estaba a centímetros del panzer II.
Las chicas del primero B quedaron completamente mareadas y con su panzer dado vuelta.
La bandera y la termina salieron del Panzer.
María y compañía gritaron de alegría desde dentro del panzer por haber acabado con sus enemigos.-CONTINUARA-
ESTÁS LEYENDO
"Panzerschlacht": Una nueva vida
Historical FictionDespues de morir, rencarne y lo hice en un mundo en donde jamas espere renacer y en donde planeo cumplir mi sueño y ser la mas fuerte de todas en el deporte "Panzerschlacht" (Batalla de tanques)