Durante todos los diálogos que estaba escuchando por parte de las niñas, yo escucho mucho sobre los Panzers y sobre como mi Dialogo las emociono e incentivo con respecto a querer probar los deportes de guerra.
Eso me causo gran alegría y no pude contenerme en decirme a mi misma “Ja, parece que el discurso salió bastante bien.”
Aunque solo dije lo que pensaba, todo salió mas que bien.
Ante todo, me emociono y alegro.
Es por ese motivo que me levanto de mi asiento y digo muy fuerte “¡¿Qué tal si todas vamos al campo de entrenamiento y nos divertimos con los Panzer.”
Todas gritan de emoción y sus recientes amigas tambien lo hacen.Unos minutos después…
Luego de haberme emocionado por lo que estaba sucediendo, yo y mis amigas salimos del aula con mucha emoción hacia el campo de entrenamiento, pero….
De repente me derrumbo cuando me doy cuenta de que no tenia ni la menor idea de donde estaba el campo de entrenamiento y mucho menos en donde yo me encontraba en estos momentos.
Ahhhh, claro. Que voy a saber yo donde estoy si este ni siquiera es mi curso.
El odio que sentía por mi hermana al dejarme en un curso que no era mío, volvió al instante, pero esta vez por no enseñarme bien donde queda cada lugar.
Quiero preguntarle a las chicas donde queda el campo de entrenamiento, pero mi orgullo no me deja.
¡No quiero!
¡No quiero!
Mientras me lamentaba por mi falta de conocimiento, siento como alguien desde lo lejos grita mi nombre.
Al escuchar el llamado, giro la cabeza hacia el lugar del que habia escuchado mencionar mi nombre, y cuando lo hago, me sorprendo y me alegro mucho.
Esas personas que me habían llamado desde lo lejos mientras se acercaban a mi eran las compañeras de mi hermana, que después de haber visitado mi casa aquella vez que salí por primera vez de la mansión, empezaron a visitarla casi siempre.
Aunque en realidad no eran todas sus amigas sino que eran las dos mejores amigas de mi hermana.
En tanto ellas decían mi nombre, yo les gritaba en broma y para molestarlas “Cuanto tiempo, ¡Mecánicas!.”
Mis compañeras y amigas del primero B, estaban desconcertadas por lo que pasaba.
Agna, que parecía no despejarse del lado mío desde que nos hicimos amigas, me pregunta muy tímida y sonrojada “¿Quiénes son ellas?.”
En tanto respondo, yo le acaricio la cabeza por instinto, ya que me parecía muy tierna y linda.
Agna parecía estarlo disfrutando hasta el punto en que parecía un gato por como se me pegaba y frotaba en mi.
“Agna, esas chicas son amigas de mi Hermana y las compañeras de Panzer de ella.”
Las de primero B se sorprenden al oir que esas personas que se acercaban eran las amigas y compañeras de mi hermana.
Estaban muy nerviosas y emocionadas a medida que las amigas se acercaban, pero por algún motivo se las veía muy diferentes y decaídas a cuando gritaron mi nombre hace un rato.
El motivo por el que las amigas de Angela estaban deprimidas se debia a que habían sido llamadas nuevamente Mecánicas y eso les traía muchos recuerdos malos.
Pero a pesar de eso, ellas continuaron caminando hacia donde estaba Erika y su gran montón de compañeras.
En el momento que estas llegaron, comenzaron a hablar y la primera en hacerlo, fue la elegante del equipo de Angela, si, esa misma.
Letice, muy elegante y moviendo su abanico como es de costumbre, dice “Cuanto tiempo, Sra. Erika.”
“Por cierto, ese discurso fue impresionante.”
“Jamas me imagi......”
De repente Melisa le tapa la boca a su sub comandante para no terminar de decir la oración y procede a ella misma a hablar.
“Si, si, si, la verdad que a pasado tiempo desde que nos vimos, Sra. Erika.”
“Por cierto, su hermana nos mando a buscarla para llevarla al campo de entrenamiento, pero me sorprendió no encontrarla en el primero A.”
“Sin embargo, estoy mas sorprendida de verla a usted en el primero B. ¿Podría explicarnos eso?.”
“Se supone que usted y su hermana son las persona de mayor jerarquía, pero que hace un curso de baja jerarquía como este.”
Todas las del primero B se sentían rebajadas y menospreciadas al escuchar eso por parte de sus mayores, incluso miraban hacia abajo y su emoción de tener en frente a las amigas de la poderosa Angela se fueron por completo.
Letice interrumpe a Melisa tras haberse limpiado la boca, ya que hace un rato ella le habia tapada la boca para que no continuara con la tontería que iba a decir hace un rato.
“¡¿Porque me tapaste la boca, Melisa?!.”
“Tu te merecerías estar en un curso B a diferencias de todas estas lindas y refinadas damas”
“Pido disculpas, Sra. Erika por no contener mi tono fuerte, pero esta chica me saca de quicio alguna veces y me es imposible no retarla.”
Habia dicho Letice muy enojada, alterada y abanicando con mucha fuerza y velocidad.
Erika no puede contener sus palabras y Observa ferozmente a Melisa con una mirada fría y seria para decirle estas palabras de una manera muy molesta…
“Melisa, en esta escuela todas somos iguales y si hay diferencias, no trates de aprovecharte de ellas para hacerte queda mejor y superior a otros, ¡¿Entendido?!.”
Melisa se estremeció por completo y su cuerpo estaba temblando al ver como Erika la miraba.
Mientras estaba en ese estado alterado, ella asiente y se disculpa con todas las chicas del primero B que estaban detrás de Erika.
Las de primero estaban muy sorprendidas y alegres al ver como Erika las habia defendido. Además, la forma aterradora en lo que lo hizo, causo que ellas la adoraran aun mas, ya que no la veían como algo que daba miedo, sino que algo que las motivaba e inspiraba.
Letice simplemente se acerco a las de primero B y mostro una gran sonrisa al ver lo linda y tiernas que eran estas muchachas.
“Bueno, Sra. Erika, su hermana nos pidió que la lleváramos, asi que dejemos de perder el tiempo y vámonos. Además, las demás nos están esperando para comenzar con el entrenamiento de llegada para los nuevos.”
Habia dicho mientras miraba de reojo a Melisa, la cual estaba callada y un poco asustada con esto.
Erika, no pudo evitar estar feliz al ver que la llevarían al campo de entrenamiento, después de todo ella no tenia ni la menor idea de como llegar y su orgullo no la dejaba preguntarle a otra persona, pero con la llegada de estas dos, las cosas se hacían mucho mas fáciles.
“Bien, entonces llévennos al campo de entrenamiento.”
Después de haber terminado con esa charla, ellas procedieron a llevar a Erika a el campo de batalla en donde se encontraba Angela y las demás chicas del equipo de la capitana, pero en tanto se dirigían a el lugar, Letice no puede evitar preguntar un poco sorprendida mientras miraba a todas las de primero que la seguían…
“Sra. Erika, ,¿De casualidad todas estas chicas van a practicar junto con nosotras Panzerschlacht?.”
Pregunto un poco confundida.
Cuando escuche la pregunta confundida de la amiga de mi hermana, no pude evitar poner una sonrisa un poco retorcida y responderles entre muchas alegrías y sentimientos…
“¡Claro que si! después de todo ellas tienen mucha motivación y en un futuro podrían ser buenas tanquistas para nuestra escuela.”
Al oírme decir eso, ella se sorprende un poco, pero después se ríe mientras con su abanico cubre la boca.
“Jo, Jo, Jo, eres igual que tu hermana.”
“Perdón por mis siguientes palabras Sra. Erika, pero ustedes los Brizhan poseen una gran y abrumadora elegancias e inteligencia. A veces me estremece verlas a ambas, pero tambien son muy divertidas y únicas. Espero continuar viéndolas desde cerca.”
“¡Quiero ver una elegante e histórica batalla en el Panzerschlacht!.”
Rápidamente Letice cambia su rostro tranquilo y elegante a uno con una sonrisa bastante retorisida.
Al mismo tiempo sus ojos rojos se retuercen contra mi y menciona las siguientes palabras…
“Me encantaría que esa batalla estuviera protagonizada por ambas hermanas, eso lo haría aun Mas emocionante y divertido.”
….
….
“Jo, Jo, Jo, pido disculpas por mis palabras y por mi falta de educación, Sra. Erika.”
Erika se sorprende y se estremece por lo que habia visto, pero lo contiene en su interior y simplemente le dice que no hay problema con esas faltas de respeto
En ese entonces, no sabia que Letice seria un gran problema en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
"Panzerschlacht": Una nueva vida
Historical FictionDespues de morir, rencarne y lo hice en un mundo en donde jamas espere renacer y en donde planeo cumplir mi sueño y ser la mas fuerte de todas en el deporte "Panzerschlacht" (Batalla de tanques)