Volumen 1: Capitulo 43

61 9 1
                                    

Erika- La Demonio: Parte 2

“Bien, nuestro segundo equipo a hecho un gran trabajo dentro de la ciudad y nosotras somos las encargadas de ponerle fin a todo este trabajo…”
La sonrisa de Erika se retuerce de la emoción, hasta el punto en que daba mucho miedo.
“La próxima batalla es la ultima y la definitiva, asi que enseñémosle al otro primero de lo que es capaz de hacer el primero B, entendido.”
Todas las tripulantes de los tres panzers asienten con gritos fuertes y muy serios.
“Bien, Bien, Bien, Chicas. Si todas están listas, ¡¡Entonces marchemos junto a nuestros panzer y atreveremos el mismísimo Hölle (infierno)!!”
La sonrisa retorcida de emoción de mi rostro, no se sale y sigue desbordando de mis emociones alegres y motivadoras.
“¡Absoluter Sieg für Klasse B!” (¡Victoria absoluta para la clase B!).”
Cuando grito esas palabras llenas de emoción, todas las demás compañeras de los demás mismas gritaron las mismas palabras muy motivadamente.
Luego de esas palabras, todas las tripulantes de panzer del primero B, se ponen en marcha.
La primera orden de la DämonAngel, fue seguirla a ella.
Erika le pidió a Clara que hiciera su panzer hacia atrás y que entrara a la ciudad.
Las demás, sin quejas o dudas, procedieron a hacer lo mismo que su comandante.
El panzer de Erika se adentro en la ciudad junto con los otros.
En realidad, no se adentraron, lo que hicieron, fue entrar a la ciudad, pero ir pegados por las calles y casas que estaban cerca de la zona oeste se la ciudad.
De esta manera irían pegados por la parte de la ciudad que daba al bosque en donde el enemigo estaba.
A penas llegaron a lo que era el centro de la ciudad, ellas se salieron de la misma y se dirigieron de forma recta hacia el oeste en donde estaba el bosque.
En simples palabras, marchaban hacia el bosque sin nada que las cubriera.
Entre el bosque y la ciudad había una llanura y algunas pequeñas lomadas.
Por lo tanto, los panzers del primero B estaban completamente descubiertos al fuego enemigo.
Los panzers del primero B podrían abrir fuego y ellas no verían el panzer, pero si el disparo.
Mientras se movían hacia el bosque con la velocidad de los panzers al Máximos, las dudas entre la tripulación empezaron a surgir.
No entendían porque marcharían de esta manera a el bosque en donde estaba el enemigo.
Para todas era obvio que estaban en desventaja si seguían moviéndose de esa manera a el bosque.
De repente Erika por el comunicador da la siguiente orden…
“Panzer I, avance hacia delante de nosotros y ubíquese como tanque insignia.”
La nueva orden dejo aun mas preocupadas y desconcertadas a las demás tripulantes.
El panzer de Erika y Leticia bajaron la velocidad para que el tanque de Diana avanzara y se pusiera delante de ambos 
La líder Leticia del panzer II que estaba detrás de los otros dos tanques, decide empezar a hablar por el comunicador debido a que las dudas la habían inundado y no sabia lo que sucedía o lo que podía suceder.
Y eso la molestaba mucho, hasta el punto de ponerse gruñona y molesta dentro del panzer.
“Capi, ¿Qué sucede? ¿Por qué hacemos esto?.”
“Podemos ganar fácilmente si continuamos disparando desde la ciudad. Además, de esa manera es mucho más fácil y segura.”
“Por favor, no arruinemos lo que hemos hecho en nuestra primer batalla.”
“Queremos ganar y demostrar que los grados B pueden ser mejores si se los deja ser. También queremos dejar de ser menospreciadas por los grados A, así que ganemos de forma segura, Capi.”
Al finalizar con esas sugerencias y dudas, ella espera por alguna respuesta de Erika.
Sin embargo, lo único que Leticia escucha en esos segundos, es la voz de Diana diciendo que deseaba lo mismo que ella y que quería saber los motivos de la jugada arriesgada que estaban haciendo en ese instante.
Erika se toma su tiempo y lanza un fuerte suspiro por el comunicador, hasta el punto en que aturdió un poco a quienes la escuchaban, es decir, a todas las tripulantes de todos los panzer del primero B.
“Nosotros tenemos las ventajas numéricas y ellas tienen la ventaja del terreno.”
“No podemos verlas por mas que lo intentemos, o al menos así era desde donde estábamos.”
Las chicas continúan desconcertadas, pero aun atentas e intrigadas a las palabras de Erika.
“Ahora que estamos de frente podemos observar mejor su posición cuando se muestren para dispararnos y en ese momento nosotras también podemos atraerlas.”
“Si nos quedáramos en nuestras antiguas posiciones, ninguno de los dos primeros lograría enfrentarse y eso arruinaría la batalla, pero si nosotros tomamos la delantera y avanzamos contra ellas, el primero B o Bellalen, aprovecharan para dispararnos, ya que se supone que nosotros tenemos la desventaja.”
“Sin embargo, si nosotras nos movemos a ellas en esta dirección, ellas también tendrán que asomarse y no hace falta decir que veremos de donde nos atacan, ya que veremos las luces de sus disparos. Además, si nos movemos por la dirección de en medio de el bosque, como en la que estamos, tendremos la oportunidad de observar o tener un mejor plano del bosque para ver desde donde se asoman y disparan.”
“Ellas están en una posición tan jodida, que fácilmente aprovecharan nuestra desventaja para dispararnos y destruirnos, pero lo que no saben, es que nosotras también tenemos ventajas. Además, con esto quiero probar algo que nos puede dar la victoria, pero para eso necesito que me den su total confianza y que sigan todas mis ordenes al pie de la letra, porque si no lo hacen, la victoria asegurada pasara a un derrota asegurada.”
Todas muy felices asintieron y se quedaron muy sorprendidas por como Erika había analizado todo.
En palabras un poco cortas y largas…Esto había sido muy loco y desconcertante, de buena manera desde el punto de vista de las demás tanquistas del primero B.
Cuando oyeron todo lo que Erika dijo, ellas simplemente se enojaron consigo mismas por dudar en su comandante y se quedaron dentro de sus panzer diciéndose en sus propios pensamientos …
~Nunca mas dudaremos de nuestra comandante.~
Seguido de todo eso, Erika le pide a todas las conductoras que estén listas para todas sus ordenes.
Luego, Erika, desde su panzer y desde su escotilla medita muy alegre y con mucha adrenalina…
~El motivo principal de esta estrategias es porque deseo probar algo.~
Se que estoy siendo muy egoísta con el equipo, pero deseo probar esto a toda costa si deseamos ganar.
Quiero ver y sentir eso que observe cuando nos dispararon por primera y si logro presenciarlo de la misma manera, entonces las cosas se pondrán bastante emocionantes y hasta raras~
Después de pensar muy arrogante y egoístamente, yo me acomodo en mi escotilla de líder de panzer y suspiro mientras cierro los ojos por algunos segundos esperando a que algo suceda…
Con mis ojos cerrados y mis pensamientos en total concentración, escucho un fuerte estruendo provenir del bosque y rápidamente digo muy tranquila, inconscientemente y con un tono un tanto fuerte “Parece que ya vienen.”
A instantes de decir esas palabras, yo abro los ojos y hago una mirada muy fría junto a un rostro muy serio.
Ese era mi estado de pura concentración.
Estaba ardiendo de emoción mientras mantenía una fuerte concentración en el campo de batalla.
A penas abro mis ojos, veo todos mis alrededores lentos, una pequeña aura de color rojo sale de mis ojos y se mantiene en movimiento hacia los costados.
Todos mis alrededores iban lentos.
Podía ver la bala venir hacia nosotras de una manera bastante lenta y el panzer de atrás y delante mío, moverse en una gran cámara lenta.
¡Todo el mundo era mío!.
“Todos los panzers muévanse hacia la derecha.”
Las conductoras de los respectivos panzer de Diana y Leticia siguieron mis ordenes al pie de la letra.
La bala que hace un rato había visto venir en cámara lenta, había impactado a nuestra izquierda, en donde hace unos segundos estábamos antes de que yo diera la orden.
~Esto confirma mi suposición.~
Mis reflejos son tan potentes, que puedo salvar a nuestro equipo, sabiendo como movernos antes de que un disparo llegue.

-CONTINUARA-

"Panzerschlacht": Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora