Volumen 1: Capitulo 30

82 9 4
                                    

Mientras tanto…
En el lado contrario de donde se encontraba el Primero B, estaba el Primero A ya subidos a sus panzers y con su comandante muy enojada.
Estos se encontraban ubicados en una espaciosa y gran llanura de la cual a lo lejos podían ver un bosque, una ciudad y algunos levantamientos de tierras.
Bellalen, la comandante del equipo del Primero A, estaba sentada encima de la torreta de su Panzer II meditando con las piernas cruzadas mientras recibía varias ondas de viento que venían desde la gran llanura en la que estaban.
No puedo creer que Erika haya llegado de manera errónea al primero B.
Eso me parece imposible de que ocurriera, pero….Como demonios llego al primero B.
No puedo creérmelo todavía.
A penas todas nos enteramos de que Brizhen Erika iba a estar en nuestro grado, saltamos de alegría, nos emocionamos e incluso preparamos un susto para cuando llegara a nuestra aula, pero después de esperar un largo rato, ella Jamas llego.
En ese momento no sabíamos lo que pasaba y nuestro maestro estaba igual que nosotras, asi que no sabíamos que hacer.
Además, todas queríamos saber si a una Brizhen se la podia asustar.
A pesar de querer saber eso, el principal motivo de nuestra emoción, fue nuestra admiración por ella.
Al principio, cuando la vi no le di importancia, pero después de haber dado ese discurso que hizo que mi corazón latiera y se emocionara, no podia dejar de mirarla.
Era como si viera la apariencia de un ángel con la personalidad de un Demonio que se imponía y mostraba superioridad ante todos.
Fue como amor a primera vista.
Si tuviera que decir una de mis partes favoritas de su discurso, diría que fue cuando le declaro la guerra a las demás escuelas, hasta divertido me pareció.
Bellalen pone un rostro triste.
Quiero estar con ella en un mismo Panzer.
Quiero enfrentarme a los enemigos con ella a mi lado y sobre todo, deseo estar a su lado cuando se convierta en una de las mejores tanquistas.
Es por eso que quiero que este conmigo y con nadie mas.
Sin contar que en el futuro tengo pesado hacerla mia si o si.
Bellalen continuo meditando muy sonrojada sobre un montón de cosas con respecto a Erika.
Mientras lo hacia desde encima de la torreta del Panzer II, ella es asustada por una mano que la toca desde atrás.
Pero luego de que todo el escalofrió y miedo pasa, ella se da vuelta y cuando ve que es Selmina, no duda en darle una gran cachetada mientras le dice esto “¡¿Qué haces?! No ves que casi me das un infarto.”
Dice muy asustada y alterada mientras Selmina estaba dura del dolor de la gran cachetada que se habia comido por parte de su comandante.
“¡No sea mala, comandante!.” Dice en llanto la golpeada.
“Casi me saca todos los dientes y mi preciado parche rojo.”
“Además, usted ya sabe que si mi parche se sale por algún motivo de mi ojo…*Ella cambia a un tono completamente dramático*…El gran y despiadado Hitler volverá a la vida y causara nuevamente terror en todo Europa…*Ella nuevamente cambia de tono, pero esta vez a uno muy feliz*…Pero yo me salvare porque soy su mano derecho, asi que ustedes no tiene que preocuparse de morir por ese dictador.”
Bellalen no contiene su enojo y nuevamente le mete otra cachetada, pero esta vez en el otro cachete dejando a Selmina un poco mareada, cayéndose y soltando algunos gemidos de dolor.
Ante los gemidos de dolor, la conductora del Panzer de la comandante, abre su escotilla y desde el frente de la torreta, ella dice con su típico rostro serio, tierno y sin emociones…
“Ustedes dos si que son especiales.”
“Una tiene una obsesión con un Brizhan y la otra tiene algún tipo de retraso o obsesión con Hitler.”
La comandante (Bellalen) y la cargado/operadora de radio (Selmina) al escuchar eso, se enojan y miran de manera seria y gruñona a la hermana de una de las amigas mas cercanas de Angela.
“¡Oigan! Déjenme de mirar asi y no me critiquen por decirles la verdad.”
Eso causo aun mayor enojo en ambas, pero para cambiar de tema, la conductora, Neli, pregunto simulando mucha intriga con su rostro de cero emociones…
“Por cierto, ¿Cuál es su plan contra la hermana de Angela?. Puede que sea la hermana, pero debe de ser igual que Angela, ya que su personalidad es casi igual y ambas pertenecen a los Brizhen.”
Al oir lo que mi conductora dice, no puedo evitar sonreír de felicidad y responderle mientras me retorcía sentada desde encima de la torreta del Panzer...
“Jajajaj, no hay problema, después de todo ella es una Brizhan.”
Ambas, Selmina y Neli, hacen un rostro de no entender, pero yo continuo con mi sonrisa orgullosa y les explico el porque de lo que dije “Entiendo que estén confundidas, después de todo nos enfrentamos a una Brizhan, pero como ya sabrán, ellos y esta escuela, tienen un método único de batalla en el Panzerschlacht, incluso nosotras vamos a tener que aprenderlo en el futuro si deseamos seguir en esta escuela y luego en la secundaria. Sin embargo, gracias a eso, sabemos que Erika nos va a atacar con el estilo de la familia Brizhen a pesar de no tener carros con mucho blindaje y poder de fuego, pero mientras ellas se mueven contra nosotras, el primero A tendrá preparada una trampa para ellas y cuando se den cuenta, el primero B ya estará completamente acabado.”
Selmina al ver mi maravilloso plan, comienza a aplaudir con una cara de asombro.
La verdad, siempre lo supe, soy una chicas bastante inteligente y una vez que le gane a Erika, después voy a ir por Angela.
Neli, al escuchar lo que dije, empieza a hablar sin asombro y con su típico rostro que mostraba Cero emociones…
“Espero que estés en lo correcto, comandante Bellalen.”
Segundos después de haber oído eso, yo asiento con mi cabeza y con un rostro serio a lo que mi conductora habia dicho.
Al mismo tiempo me pongo a pensar en Erika y sobre lo que de seguro ella haría.
Conociendo el orgullo de los Brizhen, ellas no aceptarían que otra Brizhen usara otro estilo de batalla, asi que es bastante obvio que Erika va batallar contra nosotras usando el estilo Brizhen.
Si bien, nosotras tambien debemos usar el estilo Brizhen como parte de la escuela, no lo haremos, ya que es una locura usar el estilo ese con panzers como los que llevamos. Además, nosotras todavía no nos unimos al equipo oficial de Panzerschlacht de la escuela primaria y debido a eso no tenemos motivos para usar ese estilo, sin contar, que el primero A tiene mucho mas conocimiento de Panzers por las hermanas mayores de algunas compañeras.
En cambio, Erika esta en desventaja porque tiene que usar el estilo de su familia con esos Panzers y por encima de todo, su equipo de seguro tiene cero conocimientos sobre panzers.
Puede que Erika les enseñe, pero no será suficiente para enfrentarse contra nosotras.
Me compadezco de Erika, pero…¡Esta batalla es nuestra!
Lo mejor de todo es el premio de los ganadores y ese premio es la misma Erika.
Si ella viene a nuestro grado, la hare vise-comandante y Erika estará siempre conmigo.
“Ahhhh, de solo pensarlo, Me emociono y todo mi cuerpo siente un placentero cosquilleo.”
Selmina y Neli al ver eso, no pudieron evitar decir las mismas palabras al mismo tiempo…
“Ya comenzó de nuevo con sus pensamientos extraños.”
Habían dicho mientras ambas veían a Bellalen sonrojarse desde encima de la torreta del Panzer II y gritar algunas cosas un poco raras.

"Panzerschlacht": Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora