Volumen 1: Capitulo 39

65 12 0
                                    

Dentro de la ciudad central del campo de batalla se encontraba el equipo dos del primero B, comandado por la sub capitana María.
María estaba en la escotilla de comandante de su Panzer y fácilmente lograba ver sus alrededores.
Aunque muy poco se podía apreciar.
Eso debido a que las casas y algunos pequeños edificios estaban muy pegados por donde el Panzer se movía y las calles no eran tan anchas como para que los tres vehículos se movieran en una formación horizontal.
La sub comándate no sabia mucho sobre estrategias y sobre panzers. A pesar de eso, María estaba consiente de que su deber era proteger el Panzer II en el que se encontraba, así que tomo la decisión de hacer que los Panzers I que iban con ella fueran al frente, mientras que su Panzer se movería desde detrás de ella y respondería en caso de tener que hacerlo.
Mientras se movían y exploraban la ciudad como su comandante les había ordenado, ella desde la escotilla de arriba de la torreta empieza a pensar tranquila y alegre, como era normal en María…
…Mmm….
Creo que todo lo que he hecho esta bien.
No tengo mucho conocimiento sobre Panzer o estrategias, pero la comandante confía plenamente en mi tranquila y rápida toma de decisiones.
Incluso a mi me parece raro que yo, una principiante, sea la sub comandante de nuestro primero B.
Tengo dudas y eso no lo dudo….Jajajjajajajah.
Pero confió en la comandante y eso tampoco lo dudo.
De momento la radio es nuestra única forma de comunicación con la comándate.
Los intercomunicado no tienen gran alcance, así que con ellos no podemos comunicarnos con la DämonAngel, pero si con los panzers I que no disponen de una radio.
En realidad, los comunicadores son súper cómodos.
Lo único malo es que son de corto alcance.
Sino fuera porque son de corto alcance, los usaríamos también para largo alcance.
Ahhhh, aunque eso es imposible y un poco deprimente, ya que no sabemos como funciona la radio.
Erika nos explico un poco, pero se sintió como si hablara en otro idioma.
Si llega algún momento en que tengamos que usar la radio, ¡¡¡Vamos a estar completamente jodidas!!!
¡BOOM!
¡BOOM!
A penas oigo esos estruendos fuertes venir desde atrás, grito por el comunicado y hago que todas se detengan.
Los tres panzers se detienen en el lugar.
“Esos estruendos vinieron desde la posición de la comandante y creo que comenzaron a atacar a los enemigos.”
A los segundos de haber dicho eso, Danna, con gran emoción y su típico tono alegre dice a gritos por el comunicador…
“Digno de nuestra comandante. La DämonAngel ya esta acabando con los enemigos, así que volvamos para apoyarla y también poder eliminar a algunos enemigos.”
Estoy de acuerda con volver y apoyar a la comandante, pero Erika desde un principio nos dio una misión y tenemos que cumplirla.
¡La misión fue explorar toda la ciudad y lo haremos!
Quiero sentirme segura de haber inspeccionado toda la ciudad cuando vuelva con Erika y decirle “Cumplimos con la exploración de la ciudad.”
Mientras me menciono, me imagino como Erika con su gran sonrisa de demonio me llena de cumplidos por haber seguido sus ordenes.
Al mismo tiempo, yo reboso de gran energía y alegría.
“No necesita agradecerme comandante. Estar con usted ya es un sueño cumplido.”
Mientras me imagino eso, me sonrojo y me pongo muy nerviosa.
Decirle eso a Erika, ¡Seria muy…!
¡Seria muy…!
¡Seria muy…!
Ahhhhhhhh, ¡Que es lo que estoy imaginando!
¡No puedo decirle esas palabras a Erika!
¡Se vería muy raro!
Además, eso seria mucha vergüenza.
Nuevamente me sonrojo y me lo imagino de vuelta.
Pero mientras me lo imagino, rápidamente me grito a mi sola y en mis pensamientos “¡María! ¡María! Deja de pensar en esas cosas y presta atención a la misión.”
Al instante me calmo y procedo a responderle a Danna que había dejado colgada en el intercomunicador por unos segundos y sin responderle.
…Hrmmrs…
“¡No volveremos con la comandante.!”
“He decidió que exploraremos la ciudad para comprobar que no haya ningún enemigo en ella, así la DämonAngel no tiene que estarse preocupando por que la ataquen por detrás o por un costado.”
Mientras nos encontrábamos a punto de hacer que los panzers arrancaran, un nuevo estruendo se escucha.
Este se escucho tan fuerte, que resonó en mi cabeza.
No había forma de que ese ruido fuera causado por la comandante, ¡Porque ese mismo ruido se escucho desde delante nuestro!
Además, notaba con facilidad otro Panzer II a lo lejos y entre las casas
Este se encontraba con el cuerpo del Panzer en horizontal y con el cañón apuntándonos.
A penas disparo, se fue hacia atrás y desapareció de nuestra visión.
“¡Estamos siendo atacadas por un Panzer igual al mío, así que tengan cuidado.”
Grito en el comunicador.
Ante eso, suspiro y me tranquilizo.
“Chicas, muévanse marcha atrás.”
“Luego nos esconderemos entre las casas que tenemos en nuestros alrededores.”
Todas asienten a lo dicho y proceden a moverse.
Mientras comenzamos a retroceder, el Panzer enemigo sale y muestra su cañón de la misma manera en la que lo había echo antes y hace ¡BOOM!.
La bala, al igual que antes, va dirigida hacia nuestro Panzer.
Esta bala no nos golpea y pasa por encima mío y por encima del Panzer. Por suerte.
Yo no dudo y entro en el Panzer para ubicarme en el cañón y comenzar a responder en respuesta a los disparos de ellos.
Miro la mira y espero a que el Panzer enemigo vuelva a salir, pero no veo nada.
“Esta vez se esta tardando.”
Me digo un poco preocupada.
Esto se esta volviendo un poco molesto.
Sin embargo, segundos después, aparece un Panzer, pero no un Panzer II, sino un Panzer I en el mismo lugar del que había salido el otro.
Eso me molesta un poco, pero no puedo evitar que se me escape la sonrisa por saber lo que esta a punto de suceder.
Que lastima que no sea el Panzer II el que tenga en la mira.
Pero no hay nada que pueda hacer.
¡Un Panzer menos, es un Panzer menos.!
Tras eso, disparo y la bala va directamente hacia el Panzer I.
Esta impacta entre el cañón del tanque y la parte de abajo.
Al instante de ver el impacto, no me sorprendí, es mas, continúe tranquila y esperando a ver el aviso de que el Panzer estaba inhabilitado.
No deseaba cantar victoria antes de los resultado.
Y eso es de muy mala suerte, así que espere a que sucediera lo que pensaba que tenia que suceder.
Como se supone que tendría que ser, el Panzer suelta una bandera blanca y una termita del mismo color para mostrar que esta incapacitado.
Las chicas al ver lo mismo que yo, gritan de alegría y felicidad.
Todo se podía escuchar por los intercomunicadores.
“Parece ser que nadie silencio sus comunicadores.”
A segundos de lo que dije, se dejan de escuchar esos gritos de alegría y emoción.
¡WoW! parece que las asuste con lo que dije.
“Solo lo decía, así que no se asusten.”

-CONTINUARA-
 


"Panzerschlacht": Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora