Los duros seis años de Erika: Parte 1
Después de esa pelea de hermanas que tuvimos yo y Ángela nos distanciamos por completo.
Nadie le decía nada a nadie.
Las dos teníamos nuestra relación completamente rota y separada.
En el desayuno, almuerzo, merienda y Cena ni nos hablábamos y mucho menos nos mirábamos.
Y si por algún motivo llegábamos a hablarnos, las dos nos decíamos y respondíamos de muy mala gana.
En muchas ocasiones nos hablamos furiosas.
La pelea entre hermanas, incluyo a madre y a padre.
Adelaida, se volvió completamente contra mi, cuando Ángela le conto lo que sucedió y el motivo de nuestra pelea.
Ambas estaban en mi contra por lo que había dicho y hecho, mientras que padre se mantenía neutral y apoyando a ambos bandos.
En simples palabras, estaba sola contra madre y Ángela.
Yo ya había aclarado por segunda vez, que Jamás aceptaría usar solo el estilo Brizhan, pero ellas continuaron pelando conmigo con palabras y otros métodos.
La familia se había fragmentado por completo.
En la primaria, tampoco nos dirigíamos las palabras y las cosas al igual que en casa estaban fragmentadas.
Los dos primeros, el A y el B y otros grados mayores estaban de mi lado, mientras que otros grados estaban en contra mío y hasta me despreciaban y burlaban cuando pasaba por el lado de ellas.
Había perdido mi poderoso estatus, pero aun continuaba con el apoyo y ayuda de mis amigas.
Las batallas de entrenamiento se llevaban a cabo de manera normal y cuando me enfrentaba a mi hermana, ella me destrozaba.
Aunque me cueste admitirlo la diferencia entre mi poder y el de ella es abismal.
Lleva la delantera por mucho.
Los años pasaron y yo me encontraba terminado el cuarto grado y mi hermana el sexto grado.
Sin embargo, algo que sorprendió a mi hermana y a mi sucedió.
Leticia, una de las mejores amigas de Ángela se fue del equipo y dejo la escuela primaria a finales del sexto grado, dejando como señal que no deseaba seguir en la institución Brizhen y con ello, en su cuarto dejo una nota con las siguientes palabras…
“Fue divertido el tiempo que pase contigo, capitana y con tu hermana Ángela, pero me temo que debo volver a la patria.”
“Tranquila, no te preocupes. Ten por seguro que en un futuro nos volveremos a ver, Ángela y Erika, pero, ¿Quién sabe?, capaz la siguiente vez que nos encontremos las tres no sea como amigas, sino como enemigas, jo..jo..jo.”
“Ah y dile a Melisa que probare leer las novelas esas que me recomendó…esa que se llamaba —Mi reino fue transportado a otro mundo— y —El Apóstol De La Diosa Malvada—.”
“¡La elegancia de una mujer siempre es parte de una. La elegancia no siempre es pasiva!.”
Era inevitable leer todo lo que ella puso sin imaginársela hacer sus expresiones elegantes y hablar de la misma manera.
Sin duda fue algo que golpeo mas fuerte a mi hermana.
Había perdido por completo a una amiga y su enojo y estrés decaían en mi con muchas mas furia.XXX
L
os años nuevamente pasaron. Yo ahora estaba iniciando sexto y mi hermana comenzaba su segundo año en secundaria, hace dos años que no la veía.
Los problemas disminuyeron con respecto a mi forma de batallar, pero mi madre continuaba enojada y sin dirigirme la palabra.
A pesar del gran apoyo de mis compañeras por los momento difíciles que estuve pasando esos seis años en la primaria, recuerdo que muchas veces después de hablar con madre y con Ángela salía corriendo a mi cuarto, mientras decía o disimulaba cualquier cosa para ocultar mis lagrimas de lo triste que era.
Me encerraba en mi cuarto y lloraba mientras me ponía la almohada encima para mitigar el ruido de mis llantos y lograr que los demás no me escucharan desde fuera de mi habitación.
Era doloroso no poder pasar tiempo con mi madre y hermana, como lo hacíamos antes.
Ninguna me dirigía las palabras y cada vez que lo hacíamos, luchábamos con palabras y las cosas terminaban muy mal.
Creí que viviría una vida feliz, pero no fue así.
Cada vez que las oía decirme sobre su estilo y costumbres yo pensaba 《A ellas les importa mas su estilo, que su propia hija y hermana.》
Me dolía pensar que una simple forma de actuar valía mas que un ser vivo como yo.
Durante los seis años, la tristeza en primaria me abundo.
A pesar de todo eso, Jamás culpe a los panzer, es mas, la única forma por la que seguía viva, era por mis amigas y los panzer.
Incluso hubo un momento en el que pensé suicidarme, pero el miedo, mis amigas y los panzer no me lo permitieron y no me arrepiento de haber dejado esa idea absurda en el pasado.
Como dije, desde que mi hermana partió a la secundaria, es decir, al portaaviones, las cosas por aquí se han tranquilizado, ¡Pero!, mi madre sigue terca, molesta y hablando de los estilos y esas cosas.
Al menos desde el anterior año que mi hermana dejo la primaria, yo he sido la mejor en el Panzerschlacht primario.
Sin embargo, la mayoría de cursos menores me desprecian y van contra mi como si buscaran mi cabeza.
Actualmente, mi único apoyo en la primaria son todos los alumnos que he tenido desde primer grado y las personas de los cursos mayores que estaban y me apoyaban.
Ahora, el primer grado, el segundo, el tercero, el cuarto y algunos del quinto van muy en serio en el Panzerschlacht contra nosotros los del sexto B y el Sexto A.
Sin embargo, a pesar de que todos los grados de la primaria están contra nosotros, yo y Bellalen continuamos estando en el podio junto con nuestras compañeras del A y del B.
Desde aquella primera batalla que arruino mi relación con mi familia, el primero A y el primero B han estado muy unidos a pesar de las grandes diferencias de estatus y todas convivimos como si fuéramos un solo sexto grado.
Todas nos apoyamos y nos llevamos bastante bien.
Mientras tanto, mi hermana en la secundaria ya causo revueltas con victorias consecutivas frente a las demás academias del país.
Derroto a un par de buenas academias de Alemania, pero luego perdió contra escuelas secundarias que tenían mayor experiencia con ella, pero mientras mas derrotas tiene, mas se acostumbra a sus oponente y Ángela cada vez se vuelve mucho mas fuerte en el Panzerschlacht.
Mientras tanto, yo estoy a un año de estar en la secundaria, pero como mencione hace seis años ya tengo mis planes, así que no creo que vaya a la secundaria Brizhen y mis objetivos siguen siendo los mismos: Ser la mejor en el Panzerschlacht y batallar con mi propio estilo y forma.
Si continuo con ese objetivo, madre ni me va a dejar ingresar a la secundaria de nuestra familia, así que la secundaria Brizhen ya no es una opción para mi.
Mientras todos los hechos sucedían, una As de Ases surgía en Inglaterra.
Esto molesto a madre mucho, ya que parecía ser bastante buena.
Nunca vi uno de sus videos o formas de batallar, pero por la reacción de madre esta chica parecía ser bastante buena, incluso había muchas noticias en la primaria y por el pueblo.
Sin embargo, nunca tuve las intenciones de averiguar sobre ella o sobre como batallaba, ya que en algún momento lucharía con ella y la derrotaría, después de todo quiero ser la mejor y para serlo tendré que enfrentar a la mejor de Inglaterra.
Lo único que se de ella y esto es algo que escuche de puros rumores, es que su elegancia en la batalla es única y destructiva.
Eso me causa mucha curiosidad, pero prefiero probarlo a primera mano, que verlo por un video.
“A veces es mas divertido dejar que las cosas lleguen, que apresurarse y adelantarse a el momento para verlas.”
Si que soy toda una poeta.
Naaaaaa, es broma, solo lo acabo de pensar y decirlo al aire como si lo hubiera creado hace tiempo, pero en realidad lo acabo de inventar hace unos segundos mientras pensaba.
Bueno, al caso. Resulta que a dos meses de que yo comenzara mi sexto grado, me entere de que mi hermana había dejado la secundaria Brizhen y se había ido a competir a otro país para enfundar en otros países el poder de los Brizhen y demostrar de lo que son capaces.
Mas bien, por lo que escuche un poco a escondidas en la mansión, mi hermana tomo esa decisión, ya que deseaba hacer lo que ya mencione, pero también quería probar y destrozar el Panzerschlacht de otros países.
No se por cuanto tiempo estará fuera del país y tampoco se a que país se fue.
Lo peor de todo es que madre no me dijo nada con respecto a eso y que no me contara me causo mucho enojo.
Además, que no me avisara sobre lo de mi hermana, dio a conocer sus intenciones.
Yo aun amo a mi madre y a mi hermana, pero aun no se si ellas sienten lo mismo por mi y con eso de que no decidió contarme lo de Ángela dejo muy en claro sus futuras decisiones.
Ella planea obviarme y dejarme de lado, es mas, con eso dejo claro que los asuntos de la familia Brizhen ya no son mas de mi incumbencia.
Sin contar, que con eso afirmo que yo no podre asistir a la secundaria.
Solo me lo esta dando por sabido para que me vaya preparando.
Al menos en eso sigue siendo buena conmigo, pero conociéndola, solo lo hace porque siente lastima y desprecio por mi.
Ah, las cosas si que se están volviendo problemáticas.-CONTINUARA-
ESTÁS LEYENDO
"Panzerschlacht": Una nueva vida
HistoryczneDespues de morir, rencarne y lo hice en un mundo en donde jamas espere renacer y en donde planeo cumplir mi sueño y ser la mas fuerte de todas en el deporte "Panzerschlacht" (Batalla de tanques)