“Ah, Parece que es el momento.”
El ruido de la maquina que controla el pulso, empieza a sonar de manera descontrolada.
Los pasos de varias personas acercarse a mi habitación, se escuchan como soldados dirigiéndose a una batalla.
Entre las varias personas que entran a mi cuarto, una de ellas es mi mas y querida amiga, Klara.
Su pelo blanco se revolotea al acercarse a mi.
Ella esta muy triste y sus lagrimas no paran de salir.
Solo me queda decirle estas ultimas palabras con la poca fuerza que me queda.
Lo mas rápido que puedo, me saco el respirado y digo mis ultimas palabras…
“Gracias por haber sido mi única amiga y gracias por haberme enseñado a amar algo.”
“No te imaginas lo feliz que me has hecho en esta corta vida, Klara.”
“Gracias por todos los momentos que pasamos y espero que en la siguiente vida, ambos podamos encontrarnos como tanquistas.”
Cuando digo esas palabras, las digo sin arrepentimiento y sin llanto.
En ese momento, lo único que puse, fue una tranquila y liviana sonrisa, para despedirme.
Esas fueron mis ultimas palabras y me despedida de este mundo.Tres minutos después...
¡Ahhhhhhhh!
¿Que se supone que esta sucediendo?
¿Acaso no morí?
¿O acaso si morí?
¡Ahhhhhhhh!
No entiendo nada.
Según mi memoria, hace un par de minutos morí.
Mis ojos se cerraban solos y tenia la necesidad de despedirme de la persona que mas amaba, pero en estos momentos estoy dudando de si morí o no.
Mientras trataba de hablar, las palabras no salían de mi boca.
Tambien intente mover mi cuerpo, pero siendo sincero, no sabia si en realidad mi cuerpo se movería o algo por estilo, ya que me olvide literalmente de como se sentía mover las extremidades.
Por algún motivo tonto, decido tratar de abrir los ojos, pero cuando trato de abrirlos, nada funciona.
Todos mis alrededores continuaban completamente oscuros.
Estaba literalmente en la nada.
No habia objetos o algo humano que ver.
Tan solo habia una pura oscuridad que parecía infinita.
No veo nada.
No siento nada.
No tengo necesidad de nada.
Es como si estuviera literalmente encerrada en este lugar oscuro, pero a pesar de que trato de moverme del lugar en el que estoy, no se si en realidad me estoy moviendo, después de todo no siento nada.
Mmmmmm, al menos es mejor que cuando estaba vivo.
Puede que no sienta nada, pero al menos no hay ningún dolor en mi cuerpo que me haga doler.
¡Espera!
¿Tengo cuerpo?.
Ah, tampoco puedo sentirlo porque no siento nada y no veo nada.
Por un momento decido simplemente dejar de pensar y tranquilizarme y esperar a que algo suceda.
Pasaron cinco minutos desde mi espera, pero, siendo sincera…
Mmmmmm, creo que no ha cambiado nada.
Hecho un par de suspiros al aire, lo cual tampoco se como fui capaz de hacer.
Tras esos suspiros de agotamiento que hice, yo comienzo a pensar que si de casualidad voy a estar siempre en este lugar oscuro.
Espero que al menos me den algo para leer sobre panzers, acorazados o cazas y bombardearos.
Aunque ahora que lo pienso, estuve desde los siete años, hasta los 12 años, sin hablar con nadie y la primera en hablar conmigo, fue Mika.
Dejo salir un tono cansado desde mis pensamientos y vuelvo a hablar en mis pensamientos, pero esta vez un poco decaída.
Espero no tener que esperar mucho para poder salir de este lugar, ya que me hace sentir muy sola y me trae muchos recuerdos malos.
A segundos de haber dicho eso, yo a lo lejos logro ver como una pequeña luz comienza a abrirse y transformarse en una gran luz, pero esto sucedía poco a poco.
A medida que esta luz se hacia mas grande, comienzo a escuchar un fuerte ruido, ¡No!, mas bien, empiezo a oir un fuerte grito molesto e insoportable.
¡Espera! ¡Espera! ¡Espera!
¿Es acaso posible escuchar gritos en esta oscuridad?
No, diría que es imposible, pero bueno, ya no se que es posible y que no, asi que todo puede suceder.
Luego de haberme respondido yo sola, me asombro un montón al ver como toda la oscuridad que habia a mi alrededor, se va por completo y se transforma en una gran luz brillante que hace que casi no pueda ver nada. Si es que en realidad estoy viendo algo, porque la verdad no se si tengo los ojos abiertos o no.
Mientras mas fuerte se hacia esta luz, los gritos de alguien comienzan a escucharse aun mas fuertes.
De repente llega un momento en el que me quedo completamente segada por esta luz y a los segundos me sorprendo al ver lo que tenia en frente.
Este flash de luz duro un segundo y cuando se fue, comencé a escuchar ese ruido molesto de hace unos segundos, pero aun mas fuerte.
Este ruido era como el de un bebe.
Sin embargo, la sorpresa vino junto con el ruido.
Podia escuchar las voces de varias personas y tambien las podia ver.
A pesar de eso, yo note algo raro en las escenas que estaba viendo y presenciando.
Es decir, ¡¿Por qué veo a todos desde una perspectiva pequeñas?!.
¡¿Qué esta sucediendo?!.
Dije de una manera muy alterada y preocupada, pero a pesar de eso, luego me calme y nuevamente me puse a pensar en la situación que estaba.
Estuve pensando y pensando mientras aun veía como esta persona parecía estarme cargando.
¿Acabo de decir “Cargando”?
Ah, Ah, Ah, ¡Ya lo tengo!.
Ahora lo entiendo todo.
El motivo por el que veo a esta persona cargándome desde una pequeña perspectiva, es porque acabo de rencarnar como un bebe y la voz molesta que no paraba de escuchar, era mi voz de bebe gritando.
Esto es una sorpresa.
¿Quién iba a pensar que rencarnaría?
Esto es muy emocionante.
Al fin dios se digno a darme una segunda oportunidad por todo lo que me hizo pasar durante mi anterior vida.
Además, por lo que veo, parece que tengo mis recuerdos de mi anterior vida intactos.
Al darme cuenta de todo eso, no puedo evitar chillar de felicidad.
La vida al fin me esta favoreciendo.
Mientras la felicidad del momento me consumía, noto como la mujer que me sostenía, deja de moverse y me hace descender hacia algún lugar.
¡Wow! ¡Wow! ¡Wow!
¿Qué es esto?
Es muy cómodo y suave.
Cuando miro hacia los alrededores, me doy cuenta de que habia como barrotes de madera y tras visualizar un poco mas el lugar en el que me encontraba, llego a una conclusión.
Según todo lo que he visto de momento y esta gran, pero gran cómoda cama, creo que me encuentro en una cuna de bebe.
Es lo mas fácil de predecir, después de todo soy un bebe y parece que uno recién nacido, asi que seria normal ponerme en una cuna.
Jo, jo, jo, soy una chica bastante inteligenteXXX
Dentro de una gran habitación y de una gran cama, se encontraba Brizhen Adelaida, una hermosa mujer de largo cabello oscuro y con personalidad seria y fría.
Esta, se encontraba dando a luz a su nueva integrante de la familia, la cual era una niña.
La habitación de Adelaida estaba rodeada por sirvientas que la estaba ayudando en el parto y cerca de las mismas, se encontraba el padre de esta nueva niña que estaba a punto de nacer.
Tras varias horas de parto, la líder de la prestigiosa familia Brizhen, por fin da a luz a su segunda hija.
Ella estaba muy feliz y contenta al ver que su hija habia nacido bien y sin complicaciones.
Después de una hora del parto, Adelaida, con su tono frio y serio, le pide a las sirvientas que le alcancen a su bebe, que estaba en una cuna que se encontraba a algunos metros de ella.
La cuna estaba al lado de la cama, asi de fácil.XXX
No puedo creer que tuve otra hermosa y linda hija.
En el momento que me digo esas palabras, una de mis sirvientas me alcanza a mi linda bebe entre sonrisas y halagos por haber dado a luz a una linda niña.
“Todas ya pueden salir de la habitación.”
“Quiero pasar tiempo a solas con mi niña.”
“Adler, llama a Angela y dile que venga a conocer a su hermana.”
Luego de haberle dicho a las sirvientas que salieran de mi habitación y de decirle a mi esposo que fuera a buscar a mi otra hija, me acomodo en la cama y pongo mi espalda en el respaldar.
Mi mirada estaba muy centrada en mi bebe.
Ella es muy linda y tierna.
“De seguro Angela va a quedar encantada contigo, después de todo es igual que yo, muy seria y fría, pero eso esta en nuestros genes. Además, eres muy linda.”
Estuve hablando con mi hija durante uno o dos minutos, pero a pesar de ser una bebe, ella no se dormía cuando le hablaba y tampoco lloraba.
Mi hija parece ser mas seria y fría, que yo y Angela. Aunque eso lo veré cuando crezcan.
Mmmmmmmmmmm
Miro nuevamente la cara de mi hija, pero tras pensarlo por un rato, llego a la conclusión de que en realidad no tiene un rostro serio o frio.
Bueno, esa una bebe y todavía no se a desarrollado
Parece estar muy atenta y con ganas de escuchar.
“Solo espero que en el futuro sepas como se comporta una dama y que estés preparada para abrir fuego en contra de los enemigos de nuestra academia y de nuestro pais.”
Dije en mi típico tono y rostro serio.
ESTÁS LEYENDO
"Panzerschlacht": Una nueva vida
Ficción históricaDespues de morir, rencarne y lo hice en un mundo en donde jamas espere renacer y en donde planeo cumplir mi sueño y ser la mas fuerte de todas en el deporte "Panzerschlacht" (Batalla de tanques)