volumen 1: Capitulo 5

334 41 1
                                    

Los años desde que nací en este nuevo mundo, han pasado en un gran santiamén.
Hasta el dio de hoy sigo sin saber como el tiempo se paso tan rápido.
Incluso pienso que nací hace un año, pero en realidad nací hace cinco años.
Bastante  impresionante ¿verdad?.
Al principio, cuando nací. Pensaba que en este mundo no habia panzers y ese tipo de cosas, pero en el momento que me entere de que si los habia, no se imaginan como salte y grite alegría.
Estaba muy emocionada al saber que los habia y mis emociones estaban al cien.
Sin embargo, Jamas pensé que nacería en un gran pais y en una gran familia.
No lo digo porque lo aparenten, sino porque lo son.
Además, después de que mi familia de mi anterior vida me abandonara, no creía viviría tan feliz de vuelta con una familia rica, pero el caso es diferente y ellos tambien lo son.
Desde que nací, ellos ya estaban pegados a mi.
Al instante recuerdo algo con respecto a mi padre y siento un gran escalofrió.
Ah, mi papa en este mundo es una persona bastante alegre y motivadora.
Es como un perrito juguetón, conmigo y con mi hermana.
¡AH! Pero cuando esta con mama, el se transforma en un perrito llorón, tímido y hasta asuntado.
La primera vez que vi su cambio de personalidad en frente de mama, me impresione y me sorprendí mucho.
Fue muy gracioso ver como mi mama lo regañaba y mi papá simplemente se quedaba sentado, agachando la cabeza y escuchando los regaños de mi madre.
Al menos lo era para mi y para Angela.
En el momento que nací, descubrí que tenia una hermana mayor, que es super tierna, super linda y super inteligente.
Ella es muy….
Muy…
No sabría como explicarlo, pero a pesar de que es muy seria y fría, ella es muy tierna y no puedo no querer abrazarla, incluso, ella me abraza mucho debes en cuando y a pesar de que no lo admite, parece que le agrado bastante, sin contar que ella me abraza mucho y me pide que la deje que me acaricie o rasque la cabeza.
Siendo sincera, eso es muy vergonzoso, pero nadie y nadie en el mundo, se resistiría a que le rasquen y le hagan mimos.
¡Ah! Ya encontré la forma de describirla…
¡Mi hermana es una persona muy tierna y abrazable!
Creo que esa seria la mejor forma de describirla desde mi punto de vista.
Solo espero que nunca se case y que se quede conmigo para toda la vida.
Lo mismo va para mi linda y seria mami.
Mama, siempre se la pasa muy seria y fría.
Completamente distinta a como la vi al nacer.
Si. con madre me refiero a esa mujer que me tenia en los brazos cuando nací y la que me hacia sentir esa gran calidez en sus brazos.
Sin duda, es una persona muy hermosa y respetable, pero muy seria y fría, hasta el punto en que da mucho miedo.
Créeme, para asustar a Angela hay que hacer mucho, pero ella con tan solo ver el rostro enojado de mama, se sienta como un perrito miedoso.
Al parecer, ambas compartimos genes muy específicos con ambos padres, es decir, con mama y Papá.
Un claro ejemplo de ello, es la personalidad fría y seria de mi hermana. Además, tiene los ojos verdes de mi madre y el pelo completamente gris platinado como padre.
Yo no soy la excepción, ya que como dije, ambas compartimos genes muy específicos y eso es muy visible e indudable al vernos.
A diferencia de mi hermana, yo tengo un largo cabello oscuro (Donado de mi mama) y mis ojos son completamente del mismo color que los que mi padre tiene, es decir, tengo ojos celestes cristalinos.
Cada vez que me veo en el espejo, no puedo no decir que soy una belleza.
Se podría decir que nuestra familia esta muy bien dotada y esa no es una casualidad.
Bueno, esta es mi familia, una que me ama y me quiere.
De eso estoy profundamente agradecida y encantada.
En esta segunda vida tuve el privilegio de nacer en una familia muy buena y amorosa.
A inicios de esta vida, pensé que después me abandonarían, pero en realidad nunca ocurrió asi, es mas, como ya dije: ellos me tratan de una forma muy amorosa. Aunque madre me regaña muy seguido y ella es muy fría y dura conmigo.
Pero sin duda me quiere y yo tambien la quiero.
Sin darme cuenta, suelto muchas risas y digo en un tono fuerte, alegre y con alguna que otra lagrima “Soy muy afortunada por haber tenido una segunda vida.”
Ahora que lo pienso…
Creo que Jamas investigue el motivo por el que tuve una segunda vida y tampoco me interese mucho en ello, ya que lo considere como algo de suerte o como una bendición de dios al ver lo mal que pase la vida en mi anterior vida o porque a dios tambien le gustan los Panzer.
Otra cosa que me causa mucha intriga, es saber porque tengo el mismo nombre de mi anterior vida.
Sinceramente es mucho que pensar, pero creo recordar cuando deje de pensar en todo eso.
Mmmm, deje de pensar en como llegue a este mundo, en el momento que vi esos cuadros de panzers en los pasillos de nuestra casa.
Si. Lo recuerdo como si fuera ayer.
Después de unas semanas de estar dentro de la habitación de mis padres, ellos al fin me cargaron hacia afuera de la misma.
Al principio, la emoción no era mucha, pero mi facilidad por salir del cuarto si lo era.
Al salir del cuarto, mi madre me cargo en los hombros y yo estaba colocada de manera que podia mirar hacia atrás.
Mientras ella caminaba por los pasillos, yo comencé a observar los alrededores.
En tanto hacia eso, yo me doy cuenta por un mili segundo, que las paredes de los pasillos tenían un montón de cuadros sobre Panzers, acorazados y aviones.
Estaba sorprendida e impactada.
En los primeros segundos me quede dura, pero después comencé a golpear la espalda de mi madre muy alterada para llamar su atención.
Cuando la golpee con mis pequeñas manos, ella giro su cuello a donde estaba el mío y me hizo la típica mirada fría y seria de mi madre.
No lo niego, me asuste un montón, pero mis ganas por ver esos cuadros me dieron la fuerza para enfrentarme a ese rostro enojado y frio de madre.
Ante eso, no me deje vencer.
Lo primero que hice, fue señalar con mis pequeños brazos los cuadros.
Mientras hacia eso, tambien le gritaba de manera enojada y asi poder señalarle de una mejor manera lo que en realidad quería ver.
A los segundos, mi madre parece reaccionar y dice unas palabras las cuales no entiendo en absoluto.
Sin embargo, ella sonríe y se muestra muy feliz.
Luego comienza a caminar hasta el lugar en el que seguía señalando.
No obstante, aun estábamos lejos de la pared y del cuadro. Además, deseaba confirmar de mas cerca si lo que habia visto, era cierto.
Es por eso que decido nuevamente gritar y señalar uno de los cuadros que estaban en frente.
Mama vuelve a hablar con una sonrisa, pero como es de costumbre, no le entiendo nada.
Ella, sin dudarlo se acerca mas a la pared en donde estaban los cuadros.
Yo estiro mis cortos brazos hacia donde estaba lo que creía haber visto y sin darme cuenta me emociono un montón por lo que habia observado en aquellos momentos..
Ahora estaba claro.
En este nuevo mundo en el que renací, hay Panzer y muchos parece ser.
En aquel minuto me deje llevar por la emoción y se lo comencé a señalar a mi madre, como si se tratara de contarle sobre un gran logro que habia obtenido.
Aunque para mi si lo era.
Estaba muy contenta por enterarme de que si existían los Panzer en este mundo, incluso comencé a llorar mientras me reía y eso causo que mi madre se preocupara mucho.
Tras descubrir eso, yo quería gritar y contarle a ella sobre todo lo que sabia referido a los Panzers, navíos y aviones de guerra, pero para mi mala suerte yo no podia hablar y mucho menos entender lo que mi familia decía.
Eso era muy molesto y a veces me causaba mucho enojo no poder hablar con mi familia.
Pero que se le va a hacer.
En esa época, o mejor dicho, hace cuatro años, no sabia leer y tampoco sabia el Alemán.
Por lo que me propuse rápidamente aprender a leer, asi nuevamente puedo seguir leyendo en este nuevo mundo, cosas relacionadas a los Panzer y a los vehículos de guerra.
Mi vida habia comenzado a ser perfecta al instante de enterarme que los Panzer si existían en este mundo.
Mi emoción estaba en el punto mas fuerte.
¡Quiero aprender a leer lo mas rápido posible!
Esta vez me propuse a si o si ser el líder de un Panzer y no habia nada que me Impidiera cambiar ese sueño, porque tenia pensado cumplirlo de cualquier manera posible y si era necesario, eliminaría por completo cualquier obstáculo.

"Panzerschlacht": Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora