“Oh, Oh, Oh, ya entendí. Ella es una celebridad, Verdad?.”
Tras eso, la gruñona rubia mira a sus amigas para ver lo que decían con respecto a lo que ella habia dicho, pero cuando las mira, Melisa se da cuenta de los rostros pálido de cada una de ellas.
“¡Espera! ¿Por qué esos rostros tan pálidos, chicas?.”
Melisa, nuevamente vuelve a mirar a la niña de en frente y muy alterada y asustada, grita.
“¡Mierda! Ese rostro serio y frio tiene un gran parecido al de nuestra capitana, Verdad?.”
“Por favor, díganme que no es quien pienso que es.”
Las tres amigas que estaban en el Panzer miran a Melisa cuando repitió eso y ellas con rostros alterados y asustados, levantan y bajan su cabeza en señal de afirmar a las dudas alteradas de su amiga.
“Oh, creo que acabo de hacer enojar a una persona de la mismísima familia Brizhen, ¡Y encima! a una de las dos hijas de dueña de nuestra escuela primaria, jajaj.”
“Solo espero que esto sea un sueño.”
Dijo la rubia entre suspiros de miedo.XXX
Mientras todo esto sucedía en el hangar, Angela no paraba de reír desde fuera.
Sus amigas estaban molestando a su hermana pequeña, pero ella dejo seguir la discusión para ver lo que sucedía.
Ya deseaba ver el resultado de como reaccionaba su hermana al ver que cuatro desconocidas la llamaban niña.
Angela sabia que a su hermana menor no le gustaba que le dijeran niña y ella aprovecho la situación para ver como termina esta escena.XXX
Ahhhhh, estas inútiles mecánicas me sacaron de quicio hace unos segundos.
Mejor me tranquilizo y les pido que salgan del Panzer de mi hermana, asi puedo subirme yo con ella.
Ahhhhh…Lo que tengo que hacer para subir unos simples momentos a un Panzer que es de mi propia familia.
¿Por qué la vida es tan difícil?.
Ella saca su rostro frio y serio, para después calmarse.
“Tranquilícense y cálmense.”
Les digo a las mecánicas y ellas me miran con cara sorprendidas por las palabras que habia dicho
“Hagamos de cuenta que esto no paso, mecánicas, asi que no me vuelvan a llamar niña, porque sino, ahí si se las verán conmigo, ¿Entendido?.”
Todas las mecánicas asiente con rostros desconcertados y luego desde detrás escucho la voz de mi hermana decir las siguientes palabras, mientras entra lentamente al hangar aplaudiendo y sonriendo de manera sarcástica, pero seria “¡Maravilloso! ¡Maravilloso! Esa escena fue impresionante, chicas.”
Tras oir eso, rápidamente me enojo y agarro una pinza que estaba en el suelo, para después darme vuelta y tirársela a Angela.
Sin embargo, cuando esa pinza va contra ella, Angela la esquiva.
Las supuestas mecánicas del Panzer, estaban sorprendidas por esa Escena.
“¿Acaso estabas observando todo, hermana Angela?.”
Habia dicho nuevamente en un tono serio y frio.
Angela, al oir eso, me hizo su rostro serio y con una sonrisa burlona.
Tras eso, me doy vuelta y miro el Panzer y las mecánicas que aun estaban dentro.
“Por cierto, hermana, ¿Por qué mama contrato a mecánicas que se la pasan hablando y sin hacer su trabajo.”
En el momento en que las mecánicas iban a hablar para aclarar algo, Angela se interpone y le argumenta a su hermana menor.
“La verdad, no tengo ni la menor idea.”
“No entiendo como madre pudo haber contratado a semejantes basuras como mecánicas. Además, se burlaron de una de las integrantes de nuestra gran y noble familia Brizhen.”
“Que te parece si las castigamos de alguna manera, Erika.”
Dijo ella con una sonrisa maquiavélica.
Las mecánicas tenían los rostros blancos y decaídos al escuchar todo lo que sucedía sobre su futuro.
En lo único que pensaban, era en esto “Mierda, ¡Estamos jodidas.”
Mientras tanto, Erika, al oir eso, no se contuvo e hizo un rostro y una sonrisa parecida a la de su hermana mayor.
“Me haría sentir mal castigarlas, pero creo que seria divertido.”
Mientras mas escuchaban las mecánicas, mas se morían del miedo por sus futuros.
Al instante, Angela dice en un tono bajo “Parece que es momento de dejar de bromear.”
Al escuchar eso por parte de Angela, me sorprendo un poco, pero no intervengo en lo que quería parecer decir y la dejo continuar hablando.
“Pido disculpas, hermana.”
Al principio no entendí porque Angela se estaba disculpando, pero segundos después todo llegaría a mi cabeza.
“¿Que sucede, Angela?.”
“¿Por qué te disculpas?.”
Habia dicho muy preocupada y confusa.
“Erika, en realidad, estas chicas no son mecánicas, son mis compañeras de primaria.”
BOOM, asi hizo mi cabeza cuando escuche eso.
Estaba muy sorprendida.
No podia creerlo.
Esas mecánicas en realidad eran las amigas de mi hermana y de la primaria.
Mientras continuaba pensando, Angela me interrumpe y me dice…
“¡¿Estas sorprendida por eso, Erika?!.”
Al oir eso, llevo mi mano a la cabeza y la froto con mi liso y largo cabellos oscuro.
“Si que me acabas de sorprender, pero me causa mucha mas sorpresa que tengas amigas.”
Al decir eso, no pude evitar poner una sonrisa que parecía decir “Te la devolví.”
Las mecánicas, a diferencia de mi, no pudieron lograr contener sus risas y comenzaron a carcajear sin parar.
Sin embargo, sus risas se calmaron cuando Angela las miro muy fríamente y con mucho odio.
Tras eso, ella se calma, suspira y comienza a hablar…
“Esta bien, esta bien, todo eso si fue mi culpa. Ya dejemos todo de lado.”
De tener un rostro enojado, paso a tener un rostro tranquilo, sereno y feliz.
“Esta bien. Eres la hermana que mas amo a pesar de solo tener una, pero no importa.”
Luego de lo sucedido, me acerco al Panzer y le digo a las amigas de mi hermana “Que tal si nos presentamos de la manera en la que tuvimos que habernos presentado desde un principio.”
Las amigas de Angela asienten y luego tragan saliva al mismo tiempo y por el mismo motivo.
“Bueno, puede que ya lo sepan, pero de igual manera me presento…”
“Yo soy Erika Brizhen, la segunda hija de la familia Brizhen.”
Ante esa presentación, las tanquistas proceden a tambien hacerlo.
Es por esto que las cuatro salen del Panzer y se presentan una por una.
Las primeras en hacerlo, fueron la cargadora y artillera…
“Hola, soy Melisa…*Se avergüenza un poco*… y perdón por llamarte niña.”
“Me gusta ser la artillera, a pesar de que hoy no vamos a disparar, jajajajjaj.”
En el momento que la segunda comienza con su presentación, esta hace una pose noble rara y luego se lleva su mano al pecho y procede…
“Es un honor estar en frente de la segunda excelencia de la familia Brizhen.”
“Mi nombre, es Letice y me gusta ser una cargadora elegante.”
Tras estas dos presentaciones por parte de las que se ocupaban de posiciones que estaban en la torreta del Panzer, las dos de la parte inferior del tanque empiezan a presentarse con sus personalidades extremamente opuestas.
La primera, es una chica alegre e hiperactiva.
“Jojoto, perdón por lo de antes y me pareció raro que nos confundieras con mecánicos. Aunque tambien pase mucho miedo con tu expresión parecida a la de Angela.”
“¡Mierda! Casi me olvido de presentarme.”
“Me llamo Nicle y soy la operadora de radio y de la Mg, o al menos asi lo soy en este Panzer que vamos a comenzar a conducir.”
De esta gran y alegre presentación, pasamos a una extremamente opuesta y seria…
“Soy Sarche, un placer.”
“Espero que nos llevemos bien, hermana de mi amiga y soy muy buena conduciendo. Es por eso que soy la conductora.” (Xd, Los chistes malos de Sarche)
Cuando escuche esa presentación de Sarche, ante mi, no sabia si reírme o decir “Oke”, porque lo que dijo, parecía a un chiste, pero debido a la forma en la que lo decía, no sabia si tomarlo para reírme o solo lo mencionaba de esa manera debido a que esa era su forma de hablar.
Bueno, la cosa es que las cuatro me agradaron y ¡Hablando en serio!, en verdad si me sorprendí cuando escuche que mi hermana tenia amigas.
Diría que fue lo mas impresionante del año.
ESTÁS LEYENDO
"Panzerschlacht": Una nueva vida
Исторические романыDespues de morir, rencarne y lo hice en un mundo en donde jamas espere renacer y en donde planeo cumplir mi sueño y ser la mas fuerte de todas en el deporte "Panzerschlacht" (Batalla de tanques)