Tras haber descendido hacia dentro del Panzer, yo me acomodo y ubico en el cañón, y empiezo a mover la torreta hacia el lado Noroeste en el que el bosque se encontraba.
Una vez tengo bien posicionado el cañón, empiezo a buscar por la mira entre todo el bosque que podía ver desde mi posición para observar si encuentro algún reflejo del sol en el hierro de los panzers enemigos.
“¡Offenes Feuer! Panzers.” (¡Abran fuego! Panzers) (Alemán)
Al instante en que doy la señal, aprieto el gatillo y dejo salir la bala.
El ruido que causo, fue impresionante y hasta tierno.
Había quedado encantada y anonadada por el pequeño ruido de la explosión en el momento en que la bala salió de cañón.
Cuando di la orden, no fui la única que apretó el gatillo y comenzó a disparar, sino que los dos Panzer II dispararon. Es decir, el Panzers de Leticia y María.
A los segundos de haber escuchado los disparos de los Panzers II, empiezo a oír a lo lejos los disparados de las MG34 de nuestros Panzers I.
Todas estábamos disparando hacia el bosque del que habíamos recibido el ataque.
Durante ese momento note cero nervios entre todos los panzers y el motivo por el que sintiera eso, era debido a que nadie me llama con sus dudas, sino que todas estaban muy entretenidas trabajando con los disparados, conducción y cargando.
A penas dispare por primera vez el cañón de un Panzer, me llene de emoción y deje salir una sonrisa completamente diferente a la que solía hacer.
Esta sonrisa de emoción, era una tranquila y feliz, y totalmente distinta a la retorcida y villana sonrisa que solía hacer.
Desde el punto de vista de las chicas, de seguro esta era mi parte angelical y la otra la demoniaca.
Si lo pienso bien, tiene mucho sentido que me digan DämonAngel.
Hasta diría que es bastante perfecto.
Yo sonrió y hago mis expresiones dependiendo de el momento, pero en ningún momento elijo alguna de las dos, mis expresiones simplemente salen, sin importar si una es tierna y angelical, o retorcida y villana.
Es algo raro, pero se podría decir que es la junta entre los genes opuestos de mi padre y los pensamientos y forma de ser de mi anterior vida.
Bueno, lo que pasa es que ambas expresiones salen de manera inconsciente y punto.
Luego de haber disparado el cañón, yo comencé a disparar hacia el bosque con la MG-14 que estaba al lado del cañón y mientras abría fuego, Agna desde mi derecha y un poco abajo, cargaba el cañón para que yo pudiera disparar.
“¿Y bien? ¿Que les parece lo que esta sucediendo?. Con esto no me refiero a la situación, sino a que me refiero a que les parece esta batalla.”
Agna, en tanto hacia el proceso de cargar el cañón, me responde muy emocionada y con ojos que brillaban mientras me respondía…
“Esto es muy divertido y si estoy con usted, todo es genial.”
Al ver como me lo dijo y lo que dijo, yo me quede sorprendida.
Al principio, ella me dijo un montón de cosas cuando la desperté de su banco mientras nos encontrábamos en clases, pero después de que se solucionara, Agna a estado pegada a mi como una garrapata.
No lo digo de mala manera, es mas, me gusta que una niña linda este pegada a mi a cada rato.
Después de que pensara eso con respecto a Agna, Clara desde la posición de conductora responde a lo que al principio pregunte…
“Erika, ¡No!, DämonAngel, si le soy sincera, Me es muy difícil manejar de esta manera, pero al mismo tiempo es divertido y emocionante hacerlo mientras recibimos disparos.”
“Creo que manejar un Panzer va a hacer que no me cueste ni un poco sacar el carne de conducir cuando llegue a esa dad.”
Yo y Agna al oír lo ultimo que dijo Clara, empezamos a reír entre todos a pesar de estar recibiendo disparados de los enemigos.
“Bien, Bien, sus respuestas a lo que pregunte fueron excelentes y me gusta su forma de pensar, pero es momento de volver a trabajo, ¿verdad?.”
Ambas compañeras asienten a lo que dije y yo nuevamente pongo mi ojo en la mira del cañón ya cargado.
Visualizo el bosque y disparo.
Nuevamente escucho ese hermoso sonido y al mismo tiempo grito…
“¡Otra mas, Agna!” Ella procede a cargar el cañón de vuelta con una gran sonrisa.
El primero A, como el primero B, estaban disparando un montón de veces, pero de momento ninguna había acertado a un Panzer enemigo.
Las balas caían antes, a los costados o pasaban por encima de los panzers.
La batalla era de larga distancia, pero el que mas ventajas tenia, era el primero A debido a que el primero B no los veía ya que estaban dentro del bosque y esto les facilitaba disparar.
En cambio, para el primero B era todo lo contrario, esto era muy malo debido a que disparaban al bosque sin saber en que parte del bosque se encontraban sus enemigos
Mientras Erika y las demás lideres de los demás panzers del primero B continuaban respondiendo al fuego enemigo, la comandante contacta con todas para saber sobre el HP de cada Panzer del equipo.
De momento el HP del Panzer de Erika tenia un cien por cierto, es decir, tenia el HP o vida completa.
Los daños eran cero.
Todas las demás ante la pregunta de la comandante por el intercomunicado, respondieron también tener un cien por ciento de HP.
Cero problemas en todo los carros del equipo, eso causaba mucho alivio a Erika mientras disparaba.
Luego de varios minutos dirigiéndose hacia la ciudad mientras recibían disparados, María contacta con la comandante Erika y le avisa que los Panzers I ya llegaron a la entrada de la ciudad y que esperan por la llegada de los panzers II.
La comandante Erika al saber de eso, responde a la información que María le había brindado.
“Excelente.”
“Todos los panzers procedan a juntarse con los Panzers I en la entrada de la ciudad.”
Asienten por el intercomunicador y continúan haciendo de lo que se ocupaban antes de recibir la comunicación de María.
¡Bien! Estamos a punto de llegar a la ciudad.
Si aseguramos la posición tendremos muchas posibilidades de ganar la batalla.
Mmmm, pero siento que esto esta siendo bastante fácil.
Seria algo tonto que ellas no aseguraran esta zona importante.
A los segundos de haber meditado eso, me pongo a pensar en el motivo por el que nos dejaron Llegar tan fácil a la ciudad.
…
…
Hay tres posibilidades…
La primera es que ellas son tontas de remate.
La segunda es que todos esos tiros hayan sido para alentarnos y hacernos entrar con mas razón a la ciudad.
Y la tercera posibilidad es que el primero A nos haya querido retener de seguir avanzando a la ciudad mientras ellas lo hacen y esta probabilidad es la mas probable de las tres.
Es complicado, pero lo único que se, es que debemos de llegar rápido a esa ciudad y hacernos con ella.
A penas termino de pensar en las posibilidades, grito en el intercomunicador muy fuerte y un poco preocupada “Tenemos que llegar rápido a la ciudad.”
“Tengo un mal presentimiento sobre esto.”
-CONTINUARA-
ESTÁS LEYENDO
"Panzerschlacht": Una nueva vida
Ficción históricaDespues de morir, rencarne y lo hice en un mundo en donde jamas espere renacer y en donde planeo cumplir mi sueño y ser la mas fuerte de todas en el deporte "Panzerschlacht" (Batalla de tanques)