Celia: Lo siento Eri-chan, pero me pareció eterna la hora a la que llegaras- Dijo apenada- Es un gusto volver a verlos, clase 1°A.
Melissa: ¿Y a mi? ¿No te da gusto verme?- Pregunto con un aura deprimente.
Celia: Cla-Claro que me da gusto verte, solo que si estas detrás de todos no te puedo ver- Dijo con una gota de sudor- Pero a todo esto, no es por ofender pero ¿A que vinieron?- Pregunto seria.
Bakugo: Venimos a hablar con el nerd- Dijo serio.
Celia: ¿Con el jefecito?- Dijo confundida.
Izuku: ¿Me llamaron?- Dijo apareciendo en la puerta viendo a todos- Es un gusto verlos en que los atiendo- dijo haciendo una reverencia.
Aizawa: No venimos a comer mocoso, ve- No termino ya que el pecoso interrumpió.
Izuku: Entonces solicito por favor, que se retiren- Dijo con una sonrisa amable.
Momo: (¿Por que nos esta echando? ¿Habremos hecho algo mal?)- Pensó preocupada.
All Might: Midoriya-shonen, ¿Qué ocurre? ¿Por qué nos esta echando?- Pregunto preocupado.
Celia: ¿Qué ocurrió jefecito?- Pregunto preocupada
Izuku: Lo que pasa es lo siguiente- Dijo junto la palma de sus manos- Ahora mismo faltan unos minutos para la ultima hora en la que vienen muchas personas, así que tengo que tener el máximo de mesas disponibles, y si ustedes van a estar sentados sin pedir nada, significa que no tendré tantas ganancias, así que por favor, retírense- Dijo de la manera mas dulce posible
Todos-Izuku: (Solo quiere dinero)- Pensaron estando de piedra
Josué: Jefe ¿Qué le dio con conseguir dinero?- Pregunto curioso.
Izuku: Digamos que tengo un proyecto en mente, así que necesito una buena suma de dinero, y si ahora ellos se quedan, perderé unos 57.000 yenes mínimo, o posiblemente 183.000 yenes si es que vienen nuestros pesos pesados- Dijo con una sonrisa.
Celia: (De verdad que tiene mentalidad de tiburón)- Penso con una gota de sudor.
Izuku: Aparte si solo quieren hablar pueden ir a mi casa el viernes, ya que no trabajaremos- Dijo aun con su sonrisa- A no ser que sea importante, si es así puedo ignorar la enorme clientela que se aproxima- seguia con su tono amigable.
All Might: No se preocupe Midoriya-shonen, dentro de los temas esta uno importante, pero puede esperar, así que nos veremos el viernes por la tarde, en su casa, y también tratara de ir el director- Dijo yendo a la puerta.
Izuku: Esta bien, nos vemos el viernes- Dijo despidiéndose de todos.
Celia/Josué: Vuelvan pronto/Pero para comprar- Dijeron al mismo tiempo, mientras que lo ultimo lo grito el peli-azul.
Eri: Y ahora ¿Qué puedo hacer?- Pregunto aburrida.
Izuku: Pues, por que no vemos la serie esa que me dijiste- Dijo con una sonrisa.
Eri: ¿Un show más?- Pregunto con una expresión tierna.
Izuku: ¿Un show más?- Pregunto con una mínima emoción- ¿Pero qué estamos haciendo aquí? Vamos a prender la tele- Dijo con una enorme sonrisa.
Eri: Siiii- Dijo corriendo a la habitación.
Josué: De verdad que es un buen padre- Dijo con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Traicion que poco importo
FanfictionIzuku Midoriya es acusado de traidor, pero no va a la carcel simplemente lo expulsan, pero simplemente eso hizo que su suño de ser el mejor heroe muera de una vez por todas, esto lo llevara a tener una vida mas tranquila junto a la gente que cree en...