- Elijo esta- Dijo Celia levantando los papeles de la Acamedia Española
- Bueno Celia, vamos a hablar con el director Nezu para que puedas comenzar a estudiar- Dijo Izuku con una sonrisa calmada.
- Muchas Gracias- Dijo Celia con una sonrisa.
- Si necesitas ayuda, te puedo apoyar- Dijo Eri con una sonrisa.
- Jajaja, claro, serás mi sensei- Dijo Celia alzando a la pequeña.
- Jajaja, La tía Celia es la mejor- Dijo Eri con una enorme sonrisa en su rostro el cual dio ternura a todos los presentes.
- Ya ya, Eri, recuerda que tienes tarea para mañana- Dijo Izuku con mientras el tomaba a Eri.
- Es verdad- Dijo recordando de la nada- Tía Dánae, Tío Akihiko ¿Me podrían ayudar?- Dijo poniendo ojos de cachorro lastimado.
- Mi pequeña, sabes que no tienes que poner esa cara para que te ayudemos- Dijo Dánae siendo ahora ella la que cargaba a la pequeña .
Ambos adultos tomaron a Eri y la llevaron a la "oficina" donde empezaron a ayudarla con todo lo que tenia que hacer, mientras fuera estaban cada uno haciendo algo distinto.
Izuku en una llamada telefónica con el director, preguntándole si podía darle una hora con el director de la academia Española, Josué por otro lado estaba practicando con su cocina, aunque también estaba Ayudando a Vektos,
- Bueno, Mañana tendré una cita con el director de aquel lugar, tan solo espero que nos vaya bien- Dijo Izuku con cierto tono nervioso.
Aunque todo ese nerviosismo pasaría a segundo plano, cuando escucho como tocaban la puerta del local, se preguntaba "¿Quien era el que tocaba, viendo que tenia el cartel de cerrado puesto?".
Se dio vuelta viendo la puerta de cristal, notando que era ni mas ni menos que su novia, Melissa, la cual estaba afuera saludando con la mano. Rápidamente fue a abrir dejándola pasar.
- Hola Meli-chan- Dijo saludándola con un beso en la mejilla.
- Ho-hola Izu-kun- Dijo con un tono nervioso, no se podía acostumbrar a que ahora fueran novios, menos a que aquellos labios tocaran su rostro.
- Pasa, siéntate, ¿Quieres algo para tomar o comer?- Pregunto entrando en su modo trabajo sin darse cuenta.
- Jaja, si no es molestia, gustaría de un café y un pastel de tres leches- Dijo con una sonrisa.
- Claro que no es molestia- Dijo yendo a tomar lo solicitado- Espero que no te moleste que me siente a tu lado- Dijo estando de pie.
- Claro que no, siéntate- Dijo dándole un espacio.
(Quiero aclarar que esta sentada en la parte de atrás del local, donde ahí un puro asiento el cual cubre toda la pared)
- Bueno dime ¿Qué te trae por aquí?- Pregunto el pecoso con un tono curioso.
- Pues quería venir a verte- Dijo tratando de controlar sus nervios, mientras desviaba la mirada- También quería ver al resto, sobre todo a Eri- Dijo con un tono ligeramente mas calmado.
ESTÁS LEYENDO
Traicion que poco importo
FanfictionIzuku Midoriya es acusado de traidor, pero no va a la carcel simplemente lo expulsan, pero simplemente eso hizo que su suño de ser el mejor heroe muera de una vez por todas, esto lo llevara a tener una vida mas tranquila junto a la gente que cree en...