Hola a todos, ahora si que necesito hacer esto, a que me refiero, que es la primera y quizás ultima vez, pero no se como continuar la historia.
Bueno, en realidad es un 50/50, pues tengo 3 ideas, por decirlo así, en mente, pero no se que quieren ustedes, a lo cual se los pregunto a ustedes.
Bueno ustedes ya saben que esta historia Izuku tiene un restaurant, y no será un héroe, pero que hará en el futuro, respecto a su vida amorosa.
La verdad tengo estas tres ideas:
- Izuku x Melissa: Esta era la idea original, pero ahora que estamos en el capitulo 19 me doy cuenta que no esta desarrollado una mierda el ship, puedo comenzarlo, pero los primeros capítulos se notaran un poco forzados.
- Izuku x persona x: Este es un ship con un personaje no oficial de BNHA, aquí puede que la pareja de Izuku sea una quintilliza, o un chica de su misma edad, la cual trabaje como futura camarera, y pues terminen juntos, aquí ustedes deciden, si es un personaje inventado o una quintilliza (La quintilliza la elijo yo).
- Izuku x Nadie: Aquí es obvio, Izuku no tiene pareja, se dedica 100% al restaurante y la familia, que termina siendo los empleados.
Aquí los dejo a su decisión, obviamente entraría en un pequeño Hiatus, o pausa, pues tendría que organizar las ideas, como iniciar el ship, la confesión y todo eso, creo que es obvio que sale mas fácil que quede solo, pero para que mentir, mis dos géneros favoritos son desgracia/gore y romance, así que no me molestaría dejarlo solo o con pareja, todo es decisión de ustedes.
Y también quiero hacer algo que no pensaba hacer, pero este es mi instagram (jdaciro) si es el nombre que uso en todo, pero bueno, lo pongo mas que nada, ya que hay subo los pocos dibujos que alcanzo a hacer antes de dormir, y también subo las imágenes de los personajes que hago para mis historias.
Por ejemplo, ese es Vektos, personaje que apareció hace poco, y ya esta en mi insta.
Y una cosa, soy lo mas inactivo que existe en redes sociales, por eso no lo promocionaba.
Bueno, las preguntas como siempre y me voy a clases.
¿Cómo están? ¿Qué hacían? ¿Qué comieron? Y ¿A que hora están leyendo esto?
Bueno sin mas, espero que tengan un buen día, nos vemos en el próximo capitulo, Ah y perdonen las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Traicion que poco importo
FanficIzuku Midoriya es acusado de traidor, pero no va a la carcel simplemente lo expulsan, pero simplemente eso hizo que su suño de ser el mejor heroe muera de una vez por todas, esto lo llevara a tener una vida mas tranquila junto a la gente que cree en...