//Capitulo 22/Volvamos a ser amigos//

916 63 76
                                    

hola chicos, ¿Qué desean ordenar?- Dijo con una enorme sonrisa.

- Hola Deku-kun- Respondió la rubia con una sonrisa.

- Ho-hola Deku-kun/Midoriya-kun- Dijeron nervioso los otros dos.

- Vamos Uraraka-san, Iida-kun relájense, estamos aquí para charlar ¿No es así?- Pregunto alzando los brazos.

- E-es que aun no me siento digna de verte a la cara- Dijo Uraraka mientras desviaba la mirada.

- Vamos Uraraka-san, yo se por que desconfiaste de mi en su momento, yo abría hecho lo mismo, pero ahora no estamos por eso, recuerda que ya esta capturado el verdadero traidor, y ahora yo puedo estar por ahí sin preocupaciones- Dijo tranquilizando el ambiente.

- E-esta bien- Dijo la chica.

- Iida-kun tu también- Dijo de forma alegre el pecoso.

- Como tu digas Midoriya-kun- Respondió aun inseguro.

- Bueno bueno, aun no piden nada, miren que no comí para estar con ustedes- Dijo sacando su cuadernito.

- Jeje, Yo quiero lo de siempre- Dijo Melissa.

- Yo, no se que pedir- Dijo Uraraka rascándose la nuca.

- Ta-tampoco se que pedir- Dijo avergonzado el velocista.

- Bueno, como propio cocinero puedo recomendar el pastel de de chocolate, que es el único que hacemos aquí- Dijo escribiendo en su cuadernito.

- Espera ¿Cómo que el "único que hacemos aquí"?- Pregunto confundida Uraraka.

- Cierto Deku, que quieres decir con "único"- Dijo Melissa mirando seriamente al pecoso.

- Haber chicos, díganme ustedes ¿Creen que tenemos tiempo para hacer pasteles, donuts, muffins, merengues, galletas, croissant, cuernitos, churros, macarrones y berlinés antes de abrir el negocio?- Pregunto alzando la ceja mientras juntaba las manos- Y antes que respondan, recuerden que somos dos personas encargadas de la cocina, pues los otros dos se encargan de la limpieza y orden de las mesas- Dijo calmado.

En eso se ve como las tres personas hacían cálculos mentales, y llegando a una conculcación, todos negaron, pero ahora la duda era ¿Quién era el que hacia los pasteles?

- Y antes de que pregunten, son los locales de aquí mismo, las tortas son del Blend S, los Croissant son de una panadería, y de la misma compramos los macarrones y donuts, aunque vamos directamente al local a pedir de cierta cocinera- Dijo serio.

- ¿Y por que no del resto?- Pregunto Melissa un poco celosa, por la palabra cocinera.

- Pues la otra cocinera su nombre empieza por Nakano y termina por Miku, aquella que comprobó que uno puede comer algo en tan mal estado que te sangre la nariz- Dijo mirando a la ventana dándole un escalofrió.

- Espera, entonces ¿Cómo ella trabaja ahí?- Pregunto confundido Iida.

- Pues es verdad que trabando allí mejora de a poco, pero sinceramente aun tengo desconfianza de ella- Dijo serio, pero su seriedad se iría al carajo, pues recibió un golpe en la nuca, el objeto una lata.

Traicion que poco importoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora