//Capitulo 19/Entrevista y pacto//

1.1K 83 101
                                    

Era el día siguiente, y nuestros protagonistas, estaban haciendo cualquier cosa, con tal de que llegaran las 2 de las tardes para poder ir al restaurant, preparar todo y tener la entrevista con aquel chico, para ver si lo contrataban o no.

Akihiko: |Estoy mas aburrido que la mierda|- Dijo abrazando a Dánae por detrás.

Dánae: |Yo igual|- Dijo acariciando la mano de su amado.

Celia: Josué ¿Qué dijo?- Pregunto confundida.

Josué: Akihiko dijo que estaba aburrido, y Dánae le respondió que ella igual- Dijo aburrido de traducir todas sus conversaciones.

Celia: ¿Y por que no estamos haciendo algo?- Dijo aburrida.

Josué: Por que estamos esperando que sean las 2 para ir al local- Dijo aun mas aburrido.

Celia: ¿Y que hora es?- Dijo aun mas aburrida.

Josué: Las 2:33- Dijo viendo su muñeca.

Por unos segundos todos quedaron haciendo nada, simplemente estaban igual, hasta que procesaron bien la información.

Izuku: ¡¡POR LA MIERDA, CAMBIENSE RAPIDO, Y VAMONOS QUE LLEGAMOS TARDE!!- Grito levantándose de golpe.

Todos se pararon rápidamente, y fueron a sus habitaciones para cambiarse, mientras que Dánae seguía sentada, pues no entendió nada.

Dánae: |Me imagino que se les hizo tarde . . . Menos mal ya estaba vestida desde antes, así me ahorraba tiempo|- Susurro orgullosa de si misma.

Al minuto después todos estaban saliendo de la casa, mientras Dánae estaba detrás de ellos corriendo, pero no tan rápido.

Izuku: Hermano arranca el motor, ¡Ya!- Dijo serio.

Akihiko: Tu no me mandas, enano de mierda, pero ya estoy poniendo la llave- Dijo mientras se acomodaba en su asiento.

Si ahora tienen un auto, ¿Cómo? Pues digamos que la suerte de Dánae fuera de la guerra es la mejor, pues despertó del coma, al día siguiente un niño paso vendiendo números de rifa, y pues si, se gano un auto en una rifa.

Akihiko: |Bendigo tu suerte amor|- Dijo ya con el motor prendido.

Dánae: |Si claro, solo tengo suerte en mi vida cotidiana, ya recuerdas lo que nos paso|- Dijo poniéndose el cinturón.

Josué: No pienso traducir una mierda- Dijo viendo como Izuku y Celia iban a hablar.

Izuku/Celia: (Mierda)- Pensaron.

Eri: Tío, acelere que llegamos tarde- Dijo sentada.

Akihiko: Claro que si pequeña- Pisando a fondo el acelerador.

Después de 10 minutos conduciendo justo en el limite de velocidad, llegaron al restaurant, el cual obviamente abrieron.

Izuku: Tenemos 17 minutos para acomodar todo, así que andando- Dijo poniendo las mesas.

Todos-Dánae: Entendido- Dijeron cada uno acomodando las cosas.

Dánae: (|No tengo ni puta idea de que tengo que hacer, así que simplemente me quedare afuera|)- Pensó asiendo justamente eso.

Pasaron 15 minutos y todo el local estaba en orden, todos estaban acomodándose la ropa, cuando justo entra Dánae con un chico.

Era un chico de unos aproximados 1,87m llevaba una mascara puesta, para ser específicos, una de anti-gas, la cual tenia una pantalla led, la cual simulaba unos ojos, su pelo era negro con un mechón de color gris metálico, y la piel se le notaba un poco morena.

Traicion que poco importoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora