Narrador omnisciente.
Celia llego corriendo a la oficina de la directora, esta al verla como llego le reclamo, pero igual le dio tiempo para que explicara el ¿Por qué llego de esa manera? Celia comenzaría rápidamente a explicar, y cuando termino aquella señora le dio el permiso pertinente para salir de la escuela, y dirigirse donde ella debía de ir.
Celia le dio las gracias y se fue corriendo, ni siquiera tomo sus cosas, simplemente le dijo a Roberto que levara sus cosas al finalizar las clases, este solo asintió.
Celia ahora dejo de correr dentro del lugar académico para ir corriendo por las calles, muchas personas le gritaban que tuviera cuidado, otros que conocían a la chica solo se quedaban callados, viendo como ella corría.
Y así siguió hasta llegar a una estación de policía, donde entro rápidamente, viendo como la persona que buscaba estaba allí.
- Izuku - Dijo viendo como estaba el chico frente a un policía discutiendo.
- Celia, ¿No deberías de estar en clases? - Pregunto el pecoso viendo como estaba la chica ya en la comisoria.
- Me dejaron salir al ver la noticia - Dijo mientras se acercaba hacia el pecoso, pero un héroe la frenaba - Oye, déjame pasar - Dijo la chica con un tono autoritario.
- No señorita, es mejor que no se acerque a el, es un peligro - Dijo el héroe mientras alejaba más a la chica.
- Tu suéltame inútil de pacotilla - Dijo Celia tratando de quitar el bazo del adulto.
- Oye suéltala maldito desgraciado - Dijo Izuku mirando de mala manera al héroe.
- Claro que no, ¿Para qué se acerque a ti? Ni loco - Dijo el héroe mientras miraba mal al pecoso.
- Ustedes dos, deténganse - Dijo una voz conocida para todos los presentes.
- All Might - Dijeron los policías viendo al flacucho entrar.
- Toshinori-san - Dijo Celia viendo al caballero.
- Hasta que llegas - Dijo Izuku con un suspiro algo molesto.
- Lo siento joven Midoriya, tenia que llegar con más personas - Dijo mientras miraba a la puerta.
En eso todos voltean y ven a casi todos los profesores de la UA, junto a otros héroes los cuales entraron dejando casi lleno el sitio.
- ¿Tantos héroes para un mocoso? - Pregunto el policía que retenía al pecoso.
- Pues si, venimos para liberarlo - Dijo viendo como todos los policías del lugar miraban mal a los héroes.
- No podemos hacer eso, si bien tienen un alto lugar en la sociedad, no pueden obligarnos a liberar a alguien que rompe las leyes - Dijo uno de los policías mientras miraba seriamente a los héroes.
- ¿Y cuales serian esas leyes que rompió el joven Midoriya? - Pregunto cierto ratón, el cual estaba sentado en el hombro de Aizawa.
- El uso de su quirk sin una licencia que acredite el derecho a poder usarlo - Dijo el héroe que aun tenia retenida a Celia.
ESTÁS LEYENDO
Traicion que poco importo
FanfictionIzuku Midoriya es acusado de traidor, pero no va a la carcel simplemente lo expulsan, pero simplemente eso hizo que su suño de ser el mejor heroe muera de una vez por todas, esto lo llevara a tener una vida mas tranquila junto a la gente que cree en...