//Anuncio de ultima hora que debió salir el martes//

87 11 4
                                    

Hola a todos, de a primeras espero que tengan un buen día.

Quiero decir de inmediato que no voy a cancelar la historia ni nada de eso, solo que estoy tomando un pequeño descanso, mas que nada para acumular capítulos y cosa así.

Cosa que va a ser mas costosa ya que la proxima semana no podre ni siquiera escribir capítulos, pues viene la familia a mi casa, por el simple motivo de que es mi cumpleaños, y si quieren saber el día, pues coincido fecha con Tomioka de KNY.

Y bueno es eso, que esta semana y la siguiente no habrá actualizaciones, solo en una historia nueva ya que a lo pendejo me metí en una competencia y ahora la quiero ganar.

(Dejo el detalle de la historia al final)

Y ya como ultima cosa eh de decir que me siento mas feliz que la mierda, ya que hace relativamente poco comencé a coleccionar mangas, y comencé con el tomo 2 de Dr. Stone, para mi desgracia resulto ser pirata.

Pero seguí intentando y conseguí el tomo 4 de Mirai Nikki de segunda mano, el cual si era original, luego fue el tomo uno de las quintillizas y luego conocí a aquel que me trajo la felicidad hoy.

Pues pasando por las bibliotecas de mi ciudad encontré un Yuri a buen precio, el cual era Girl Friends, me compre el tomo 2 que era el que tenían, luego me compre el tomo 3 y pasaron meses que no llegaba nada nuevo (Por cierto no los leí solo para comprarme el tomo uno y leerlos desde cero)

Y entonces a lo pendejo pregunto al encargado ¿Cuándo llegaba el tomo 1? Y su respuesta fue.

- Esta agotado desde la editorial, así que no llegara nunca -

En eso me quería morir, me había gastado el dinero por las puras, y ya en desesperación lo busque online para leerlo pirata, pero antes de leerlo busque en tiendas online, y lo encontré y hoy me llego los tres tomos faltantes (Si solo tenia 5 tomos por lo mismo lo compre, era lo mas barato) y ahora solo me queda en la semana de mi cumple ser la decepción de la familia y leerme un Yuri frente a todos.

Y ya habiendo contado mi vida, que seguro nadie leyó, y si lo leíste déjame decirte que te volviste mi persona favorita, me despido adiós nos leemos nuevamente el 14 con una OVA de San Valentín.









Detalle de la historia de la competencia

(No haber portada de momento)

"Una vida normal"

"Izuku, aquel chico que ya todos conocemos, el cual nace sin ningún poder y de la nada obtiene uno, pero, ¿Qué pasaría si no obtiene el poder? Y mejor aun ¿Se rinde y abstiene del mundo heroico?

¿Seguirá siendo un héroe, o solo tendrá una vida solitaria?"

Prologo = 05/02

Capitulo 1 = 06/02

Capitulo 2 = 14/02

(Por cierto agradecer a Molten que fue el que me ayudo con la idea)

Traicion que poco importoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora