//capitulo 6/el final de la mentira//

4.8K 359 152
                                    

Los días pasaban y nuestro peliverde estaba viendo el tema de su restaurante, pues gracias a cosas del destino, y que sus comidas fueran tan deliciosas hizo que mucha gente empezara a ir, cosa que dejo muy complicado al par de hermanos, ellos dos solos no podían con todos. 

Pero Celia se ofreció a trabajar diciendo que era para pagar todo lo que hicieron por ella, estos aceptaron, pero tuvo que pasar una sola semana para notar que no era el personal lo que faltaba, si no que el espacio, pues en el pequeño lugar se llenaba con tan solo unos minutos de apertura, así que ni flojos ni perezosos tomaron una suma de dinero y compraron un nuevo lugar, lo que sobro se dividió en dos, una parte para ellos y la otra para sus padres.

Después de ir a muchos lugares, de arreglar nuevamente los papeles, etc lograron o mejor dicho encontraron el lugar perfecto, e inclusive ya lo estaban arreglando, pero había cierto problema, con solo tres personas no podrían, necesitaban siquiera a una persona mas.

Esto llevo a que los hermanos Midoriya buscaran empleados, tanto de camareros como de cocinero, y si podían hacer ambos, pues mucho mejor, con uno les bastaba pues su nuevo lugar de trabajo era solo un poco mas grande que el anterior, pero lo que mas resaltaba era un segundo piso funcional para el restaurante, simplemente pusieron un cartel afuera de "se busca mesero y chef"

Estuvieron todo el día remodelando el lugar, mientras que esperaban a que alguien se ofrezca a trabajar, al llegar las 9 de la tarde pensaron que ya nadie iría, así que se iban a ir del lugar, hasta que vieron a un chico de unos 19 años, no era muy alto, media unos 1.68, su piel era morena y era delgado, sus ojos eran verdes y su pelo era oscuro, este mismo vio el letrero y entro al lugar.

???: disculpen ¿aun tienen el puesto de trabajo?- pregunto 

Izuku: si, a decir verdad nadie vino a pedir el empleo- decía avergonzado

???: ya veo, podría trabajar aquí- decía viendo fijamente a los peliverdes

Akihiko: primero tendremos una pequeña charla para saber si podemos contratarte o no- dijo serio

???: esta bien, pregunten lo que quieran- dijo fríamente 

Izuku: ¿Cuál es tu edad?- pregunto sin mas

???: 20 años- dijo igual que antes 

Akihiko: ¿Cuál es tu nombre?- dijo mientras le lanzaba una mirada a su hermano la cual decía "esa es la primera pregunta"

@JosueHernandez483: Josué Hernández

Izuku: por tu nombre no eres de aquí, ¿de que país vienes?

Josué: soy de México, vengo porque mi familia consiguió un trabajo acá en Japón, pero cada uno de nuestros hermanos se independizó justo este año- dijo con simpleza

Las preguntas siguieron, tanto las preguntas como las respuestas eran simples y cortantes, pasaron un rato y cuando termino el interrogatorio se le hizo unas pruebas de capacidad en la cocina y de mesero, estas fueron fáciles para el Mexicano.

Con todas las pruebas terminadas, lo hermanos peliverdes sacaron unos papeles los cuales eran el contrato del moreno, esto lo alegro y saco una pequeña sonrisa, los hermanos se miraron unos segundos y afirmaron.

Pasaron unas semanas y la unión entre las cuatro personas o mejor dicho del personal del restaurante se llevaban mucho mejor, al punto de descubrir una nueva personalidad del Mexicano, que paso de ser un Todoroki a ser un Kirishima, solo que no decía lo de la "hombría".

Pero no solo eso pasaba, algo mas ocurría, eso era que David Shield por fin pudo desocupar su agenda para poder ir a Japón, por desgracia aun quedaban dos semanas para eso, pero algo mas pasaba, esto era que el director Nezu seguía a un estudiante de forma sigilosa, pues tenía sospechas de que ese alumno era cómplice de Izuku y la liga de villanos.

Traicion que poco importoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora