Narra Celia.
Vaya, este día no puede estar mejor, música muy buena, ambiente 10 de 10, la gente por fin se habla, ahora falta que las parejas se pongan románticas, y esto se volvería una discoteca . . . Espera ¿Dónde esta Dánae y Akihiko? . . . Parece ser que si es una discoteca.
Vaya esos dos, no pierden el tiempo . . . Josué se esta acercando ¿Ahora que quiere este imbécil?
- Celia, si lanzas champan al aire lograras que la fiesta se anime mas de lo que ya esta- Me dijo al oído . . . Ha, piensa que soy estúpida o ¿Qué?
- Eh escuchado sobre eso, y sinceramente no quiero, el jefe me hará limpiar- No soy estupidaaaaa . . . ¿Ese es un fajo de cien mil yenes?- Pero pensándolo bien, seria buena idea, voy a buscar la champan- Por esto hasta bailo desnuda . . . No creo que tampoco es para tanto.
Fui por el champan antes de que alguien me viera, por suerte alcance a salir antes de que entrara Izuku, luego vi como Melissa se acercaba a la cocina . . . Perfecto, ahora Izuku estará distraído.
Me acerque a un banco cercano, me subí con cuidado, y llame la atención de todos, di un pequeño discurso, para luego gritar "¡QUE VIVA LA FIESTA!", y comenzó a lanzar el champan.
Todos empezaron a gritar a saltar, Vektos me miro raro, para luego cambiar la música y tocar algo mas alocado, puede notar como todos comenzaban con el desorden, esto era fabuloso.
Lo malo es que me tocara limpiar todo esto despues, pero vale la pena limpiar todo por ganarme cien mil yenes . . . ¡JEJEJEJE! Creo que contare los billetes quiero sentirme como una puta millonaria.
- Wow, cien, doscientos . . . Están algo raro los billetes- Dije mientras contaba.
seguí contando con toda la calma del mundo, pero mientras mas contaba, mas raro parecían los billetes, hasta que decidí ir donde All Might, el cual al ver los billetes me dijo que eran falsos.
- (Josué hijo de tu puta madre, ya veremos cuando llegue a la casa)- Pensé con una vena marcada en mi frente.
La fiesta pasaba, pero nada cambiaba, hasta que ocurrió algo . . . ¿Único? Pues comenzaron a jugar a la botella, pero no se daban besos, si no que al que le tocaba tenia que contar algún secreto, uno de los secretos que salió, fue la relación de Uraraka e Iida, cosa que fue celebrada por todos, pero bueno, la cosa pasaba relajada, aunque me gustaría hablar con Momo o Melissa, no puedo, Momo esta con sus amigas, y Melissa . . . Ella no se donde esta.
- Oye Celia-chan ¿Puedo hablar contigo?- Pregunto una voz sacándome de mis pensamientos.
- Oh, Nino-chan, claro que podemos hablar- Dije con una sonrisa, sinceramente me gusta las conversaciones con Nino, me entero de muchas cosas que ocurren en ese departamento.
- Pero quiero que sea en privado- Ojo, esto se pone interesante.
- Claro, claro, tu dime donde quieres que hablemos, si quieres puede ser en la oficina, o en la casa del jefe o- No continúe ya que la chica me interrumpió.
- Tu solo sígueme- Dijo algo nerviosa, esto se pone mas y mas interesante.
Yo solo asentí y salimos del restaurante para caminar por las vacías calles de la ciudad, sinceramente es muy lindo todo . . . Desde que vivo con el jefe mi vida dio un giro de 180°, haciendo que todo vaya de bien a mejor.
ESTÁS LEYENDO
Traicion que poco importo
FanfictionIzuku Midoriya es acusado de traidor, pero no va a la carcel simplemente lo expulsan, pero simplemente eso hizo que su suño de ser el mejor heroe muera de una vez por todas, esto lo llevara a tener una vida mas tranquila junto a la gente que cree en...