//Capitulo 11/°°°//

2.1K 169 32
                                    

E1/2/3: |bueno empecemos con la diversión|- dijeron sonriendo

Time skip 6 meses

Hoy era el ultimo día de vida de los soldados extranjeros, eran solo las 6 de la mañana en Irán, y la masacre comenzó, pero no seria a la antigua donde se les disparaba al frente de todo el publico.

Claro que no, eso seria muy piadoso para gente que no reza a Ala, si no que seria su ultima tortura, la tortura que mandaría a todos al infierno por su pecado, el pecado de no ser musulmanes.

Los minutos pasaban y en cada celda salían gritos de desesperación y dolor mientras cada uno de ellos Moria de una forma lenta y dolorosa, pero en cambio nuestros protagonistas estaban en su celda esperando su turno para poder ser "libres".

Pues Shira tenia unos golpes leves, unas cuantas heridas abiertas, su cuerpo estaba en las mejores condiciones, ni muy maltratado, ni muy sano, solo lloraba, y lloraba, y seguía llorando.

Akihiko el estaba mal herido, su brazo izquierdo completamente molido, su piel algo pálida, su pierna derecha desde la rodilla para abajo esta muerta, en el sentido de que la piel estaba completamente abierta, su hueso faltaba, y su cara una sonrisa psicópata, lo normal.

No esperen esto no es normal, pues si están torturando a todos por igual por que solo una mujer estaba en malas condiciones, y su acompañante estaba en pésimo estado, ya al borde de la muerte.

Pues lo diré de la forma mas corta y bonita posible, Akihiko evito casi todas las torturas de N° 212917, ¿Cómo? Simple, cada vez que iban a torturarla el se burlaba de los musulmanes, sus terrenos, creencias, familias, antecesores, todo los que a ustedes se les ocurra, Akihiko lo usaba para molestar a los musulmanes.

Lo cual era solo para que el solamente sufra y no N° 212917, y para hacer que los musulmanes no quieran o mejor dicho se les olvide torturar a la chica, pues simple, el peliverde en ves de gritar de dolor se largaba a reír, y a gritar por mas.

El primer día N°212917 se quedo sorprendida por al actitud del chico, eh incluso le dio miedo, pero cuando callo la noche, ella simulo quedarse dormida para ver que hacia su compañero, lo que vio la hizo querer llorar.

Pues vio como Akihiko se ponía a llorar a maldecir, y sobre todo lo vio sufrir de dolor, era tanto que para evitar gritar y no alertar a la chica, se mordió el labio a tal punto que no solo lo corto, si no que lo rompió, se arranco un pedazo de labio con tal de no preocuparla.

Con eso entendió que Akihiko no era un sado-masoquista el cual disfrutaba las torturas, si no que era alguien el cual sufría cada una de las mismas, pero soportaba el dolor solo por ella, con estas acciones si ya lo admiraba desde antes, ahora era su modelo a seguir, agradecía que sus últimos días de vida fueran a su lado.

Volvamos a el ultimo día de nuestros protagonistas, estos estaban mirándose mientras escuchaban los últimos gritos de sus compañeros, estaban en un silencio que seria incomodo, de no ser por la situación en la que estaban.

N° 212917: |por lo visto es nuestro ultimo día|- dijo con lagrimas en sus ojos

Akihiko: |así parece ser|- dijo con una sonrisa para nada normal

N° 212917: |deja de fingir, se que no disfrutas las torturas|- dijo angustiada

Akihiko: |se que tarde o temprano lo sabrías|- dijo con una mirada muerta- |¿pero desde cuando lo sabes?|- pregunto intrigado 

N° 212917: |desde el primer día|- dijo llorando

Akihiko: |oye no llores, soporte todo este dolor justo para que no lloraras y te me pones a llorar, ¿para si?|- dijo de forma burlesca

Traicion que poco importoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora