Narrador omnisciente.
El día domingo llego, Izuku estaba emocionado, hoy comenzaba el tour por el nuevo local, y de paso se definía donde trabajaría cada quien, aunque el se sentía algo deprimido, ya que de cierta manera le quedo gustando el trabajar para el publico, y ahora por obligación de Nino tendría que quedarse en la oficina organizando todo.
- Vamos allí - Dijo Izuku en lo que podía pasar por un susurro inaudible.
Estando en la planta baja de su casa vería a todos listos para comenzar el día, muchos de ellos estaban extremadamente emocionados, otros estaban simplemente emocionados, viendo esos ánimos sonrió y camino hasta su asiento, comenzando a comer su tan querido desayuno.
- ¿Qué te parecieron los waffles? - Pregunto una voz femenina que estaba al lado del pecoso.
- Están bastantes deliciosos, se nota que las Nakano tiene buena mano para la cocina - Dijo el pecoso con una sonrisa, pero de la nada algo hizo clic en su cabeza - ¿Qué carajos haces aquí Nino? - Pregunto mirando de manera exaltada a la chica.
- Bue-bueno, n-no podía ir a casa en estos momentos - Dijo mientras escondía su cuellos dejando en claro lo que escondía.
- Golosa - Dijeron tanto Izuku como Miku al mismo tiempo mientras miraban de manera acusadora a la chica.
- Ustedes no digan nada - Reclamo Nino con un enorme rubor.
- Ah, no diré nada ya que se como actuaran las demás al enterarse de lo que hiciste - Dijo Miku mientras miraba algo decepcionada.
- ¡No me mires así! - Exclamo Nino de manera avergonzada mientras miraba hacia otro lado.
- Lo siento - Dijo mientras desviaba la mirada.
- Vale, vale, dejen sus problemitas de hermanas y concentrémonos en lo que nos acontece, hoy comenzamos a trabajar en el nuevo restaurante - Dijo Izuku desviando todo ese ambiente de incomodad.
- Ya veo, espero les vaya bien - Dijo Celia mientras les dedicaba una sonrisa animada.
- Es obvio que nos ira bien, tenemos suficientes empleados, tenemos un buen lugar, pero, sobre todo tenemos una enorme publicidad - Dijo Izuku mientras se podían ver claramente como en los ojos se formaban el símbolo del Yen.
- Si, el gran ex-símbolo de la paz no a dado una enorme publicidad, al igual que UA, y la policía por el fallo que tuvo hacia nosotros con el restaurant anterior - Dijo Nino mientras seguía el comportamiento del pecoso.
- Nino, tu cuello - Dijo Miku de manera rápida mientras terminaba su desayuno.
Nino solo dejo la actitud que tenia y se tapo el cuello completamente sonrojada, Josué solo soltó una risa ante la actitud de su cuñada.
- Bueno, la verdad es que estoy lista - Dijo Miku mientras se levantaba de su asiento.
Todos en la mesa comenzaron a repetir la acción, hasta que ya todos estaban parados de la mesa, tomaron sus cosas y se fueron listos para tener su primer día de trabajo en el nuevo local.
El transcurso del día fue relativamente bien, nada raro ocurrió, solo unas cuantas descoordinaciones, pues mucha gente fue a la inauguración, y al ser la mayoría nuevos, los problemas surgían rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Traicion que poco importo
FanfictionIzuku Midoriya es acusado de traidor, pero no va a la carcel simplemente lo expulsan, pero simplemente eso hizo que su suño de ser el mejor heroe muera de una vez por todas, esto lo llevara a tener una vida mas tranquila junto a la gente que cree en...